Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 18 de julio de 2009

¡¡AVISALE A TUS AMIGAS!!


p.d.- Gracias a los Angeles de Charlie por prestarnos su fotografía. je je besotes

TEMA: LA BISEXUALIDAD....¿EXISTE?

¡BONITO FIN DE SEMANA!

Mis nenas hermosas, como saben ya llegó el fin de semanaaaa ¡¡¡YES!!! jaja y solo pasamos a desearles lo disfruten mucho, cuídense recuerden que nada con exceso ehh!! jaja NA-DA!! jajaja besotes a todas mis nenas hermosas, estaremos aquí nuevamente el Lunes a primera hora estrenando el podcast!

Les mandamos muchos muchos besos y escríbanos a libertycolors@gmail.com cualquier cosa, o si tienen algún artículo o lo que sea (como el que nos envío esta chica por correo) nos encantaría ¿Ok?

Muchos Muchos besos a todas y GRACIAS por estar una semanita más!!

LAS KEREMOS!!!

BONITO FIN.

¡¡¡WOW!!!....SIN PALABRAS

Wow!! Sofy, Morita y yo nos ofendimos y sorprendimos muchísimo cuando encontramos esta noticia y nos pareció muy indignante que aún en el tiempo que estamos sucedan este tipo de cosas, el video que verán a continuación es un poco fuerte “se recomienda discresión”.

Esto ocurrió nada más y nada menos en un Una iglesia de Connecticut (EU) donde se realizó un EXORCISMO a un menor de 16 años y saben ¿por qué?.....por ser ¡HOMOSEXUAL!

Dios mío pero ¿Qué tienen estas personas en la cabeza? ahí es donde comprobamos que la homofobia es una enfermedad y puede hacer más daño que cualquier otra cosa, o si no chequen este video.

Que indignación, sinceramente es injusto que por ignorancia y en verdad por idiotez sucedan este tipo de actos.

Varios grupos que defienden por los derechos homosexuales alertaron a las autoridades de la ciudad de Bridgeport por considerar que se cometió abuso en contra de un menor de edad. La iglesia, en cambio, ha dicho que el joven no sufrió daños físicos y negó que su fé promueva la homofobia cuando en el video está totalmente claro.

El video dura 20 minutos y lo que ocurrió en el mismo fue más o menos esto:

“¡Arránquenlo de su garganta!”, grita frenéticamente una mujer

-“Sal de ahí demonio homosexual, te llamamos a que salgas de ese cuerpo ahora. ¡Déjalo ir Lucifer!”, siguió gritando.

“Sal de su estómago”, gritó una persona no identificada. “(El demonio) está en su estómago”, aseguró el individuo durante el exorcismo.

Luego se ve al joven vomitar dentro de una funda mientras respiraba fuertemente y bastante dañado.

¿Y dicen que eso es normal?, que eso ¿no le afecta?, ¡JODER!, disculpen si muestro mi enojo pero sinceramente no sé cómo este tipo de personas puede justificar su homofobia en nombre de Dios, soy muy creyente, Amo a Dios y se me hace una falta de respeto muy grande para él o para la fé de las personas que manchen “su nombre asi”

Tristemente la Prensa Asociada reportó que casos como este ocurren a diario en iglesias dentro de los Estados Unidos.

Kamora Herrington, quien es directora del programa para homosexuales True Colors, dijo que la práctica del exorcismo en gays es muy común pues dice haber trabajado con jóvenes que han vivido esa terrible experiencia.

Robin McHaelin, ejecutivo del True Colors, dijo que su organización tiene conocimiento de cinco casos donde jóvenes que hoy integran ese grupo fueron amenazados con ser sometidos al exorcismo debido a su orientación sexual.

McHaelin al ver el video dijo algo muy cierto. “Lo que me apena es que esa gente piensa que están haciendo lo mejor para esos niños cuando en realidad lo que hacen es matarles su espíritu”.

Las chicas de LIBERTY no tenemos nada más para decir, pues nos parece bajísimo que sucedan estas cosas, así que Simplemente…..¡QUE VERGÜENZA!

jaja no Hay duda

Y bueno para dejar el “mal trago” atrás, les dejamos este pequeñito artículo que nos enviaron por mail, imagino alguna de ustedes lo habrá visto antes, pero nos pareció bastante cierto y por eso lo compartimos con ustedes o ¿a poco no, todos los puntos son ciertos?

Cuando una chica esta callada, millones de cosas dan vueltas por su cabeza.
Cuando una chica no está discutiendo, está pensando detenidamente.
Cuando una chica te mira con ojos llenos de preguntas, se está preguntando por cuánto tiempo estarás cerca.
Cuando una chica te responde “estoy bien” tras unos pocos segundos, no está para nada bien.
Cuando una chica te mira fijamente, está deseando que seas suya para siempre.
Cuando una chica quiere verte todos los días, quiere que la mimes.
Cuando una chica dice “te quiero”, eso es exactamente lo que quiere decir.
Cuando una chica te dice “te echo de menos”, nadie en este mundo puede añorarte más que ella.
Cuando una chica en el centro comercial te dice “ayy que lindo” realmente te está diciendo que eso quiere le regales en el próximo aniversario
Cuando una chica te dice dice “tengo frío” no quiere le prestes tu chamarra, solo quiere estar pegadita a ti

Ay nenas, ¡SON LO MÁXIMO! Jajaj ¡LAS AMAMOS!



¿SE TE OCURRE ALGUNA OTRA?

Lástima

Recuerdan que el pasado 20 de Junio, día que se realizó la marcha del orgullo en México nos llovió? Bueno pues la presentación que se haría al final en el Zócalo capitalino se canceló debido a esto, y todos nos preguntamos ¿Quién iba actuar? Pues me enteré (quizá muchos ya lo sepan) pero estaría nuestra queridísima Sheyla.

A todos los que no la conocen que esta simpática “gordita” nunca ha pasado de papeles secundarios en programas de comedia a pesar de ser tan talentosa, sin duda su gran oportunidad se dio cuando la invitaron a participar en un programa de canto aquí en México en donde sorprendió a todos con su potente voz. Mejor chequen este video y comprueben lo que les digo.


Sin duda hubiese sido un placer haberla escuchado ese día en la marcha LGBTT

viernes, 17 de julio de 2009

¿Qué es lo que más te gusta de este blog?

Hola mis amores, esta vez quisimos hacer un análisis propio pues estamos por cumplir nuestro primer mesesito aquí y queremos saber qué les ha parecido el blog y qué es lo que más les gusta, los artículos, la sección de chismes, el podcast, el que respondamos los mjs no lo sé.....¿y algo que quisieran agregáramos?

LAS KEREMOS!!!!
Y estamos viendo que chicos están entrando también BIENVENIDOS!!

BESOTES A TODOS!!

Y CLARO MIS NENAS CONSENTIDAS QUE DIARIO NOS ESCRIBEN.... SUMMERS, KAEDE, MAIRIITA, MARIIA, LUCHANITA, CHIKI, MARIELITA EN FIN A TODAS MIS NENAS HERMOSAS!!! BESOTES.

¿Bisexualidad?

Aquí estamos de vuelta con un tema bastante polémico, hoy queremos hablar sobre la bisexualidad. Nos pusimos a pensar y a estudiar mil situaciones diferentes y hemos llegado a la conclusión de que la gran mayoría de las personas homosexuales no creen en la bisexualidad, hasta llegan a rechazarla, a lo que le llamamos Bifobia, o sea el miedo, rechazo y hasta odio a las personas bisexuales.

Nosotras creemos que el hecho de que tanto la sociedad heterosexual, como la homosexual que es la que nos importa, sea bifóbicos es completa falta de información, de conocimiento, tanto como pasa con la homofobia.

El hecho de que a una persona le gusten los dos sexos y se sienta cómoda con los dos sexos es cosa actual, es cosa del día a día, y Liberty cree que todos deberíamos ser mas tolerantes, o a caso no pedimos eso para la comunidad homosexual también? Recuerden que luchamos por la diversidad y eso nos une a todos LGBT.

Aquí les traemos unos “mitos” o quizás mejor dicho, les traemos los tips y cosas que las personas bifóbicas dicen de los Bisexuales.

Las chicas bisexuales están confundidas


Que locura pensar algo así, la verdad que todas aquellas personas bisexuales no están confundidas, saben exactamente lo que quieren y lo que les gusta.
Ser bisexual no “es mejor visto” que ser homosexual, entonces tampoco debemos cree como muchos, que no se deciden a la homosexualidad por miedo a como los vean.
Lo cierto es que una persona bisexual, no tiene conflicto y jamás se decidirá como se piensa entre la homosexualidad y la heterosexualidad, por que simplemente son bisexuales.

Las chicas bisexuales son infieles

Vamos a quién se le ocurre decir eso, por que creer que las chicas bisexuales son infieles?
Cualquier persona puede serlo, y que sea bisexual no posee más tendencia a la infidelidad.
Que pueda enamorarse tanto de una mujer como de un hombre no quiere decir que lo hará al mismo tiempo.

Las relaciones siempre se basaron por amor, entonces nada cambiara si la base sigue siendo la misma. Amará tanto a un hombre como amará a una mujer y se entregara por completo en cada relación.

Simplemente tiene la capacidad y la libertad de estar con quien quiera y ame, así dejemos ese mito o pensamiento a un lado.

¿Por qué una chica que lleva mil siglos saliendo con mujeres sigue autonombrándose bisexual ?
A veces la bisexualidad puede estar inclinada mas hacia un lado que el otro, pero por que esto?
Es posible que estando con una mujer su forma de ser, de tratarte te atraiga mas, entonces quizás siempre estés mas hacia ese ladito, pero esto no quiere decir seas lesbiana, por que aunque estés en ese momento con una mujer no te cierras a que en un futuro el amor de tu vida, esa persona que te quite el sueño sea un hombre y lo mas importante no te desagrada pensar en una vida, o siendo mas exactas teniendo relaciones con el.

Entonces es allí donde decimos que la persona bisexual, solo se basa en la esencia, en el encanto, en el alma si así quieren llamarlo, y estos las acerca a poder enamorarse de un hombre como de una mujer, por que lo físico no es lo primordial, o principal.

"Una chica bisexual puede dejarte por un hombre"
Hay siempre con esa duda o ese miedo, la verdad quizá duela pero… es SI, o sea es posible que una chica bisexual te deje por un hombre, pero acaso no has pensado que también te puede dejar por una mujer?

Lo cierto aquí es que si tú no estas haciendo bien las cosas, o simplemente quizá eres perfecta, pero tu pareja perdió el “amor”, bueno en ese momento tiene el corazón libre y como hemos dicho allí es donde puede simplemente enamorarse ¿de quien? No sabes, no se sabe, simplemente de quien le robe el corazón.

Ahora si su duda es “si te dejara por un hombre por que el tiene algo que tu no puedes darle”
La respuesta es NO si te ama y están bien como pareja no querrá dejarte, y no lo hará.

Las chicas bisexuales siempre terminan con un hombres
No, si bien es lo que “parece” o todos dicen, o creen, ya dijimos que todo esta en el amor, así que es muy relativo, simplemente y como consejo si una chica bisexual esta con otra chica, no se sientan “juzgadas” y disfrútenlo por que esa persona podría ser el amor de tu vida.

Bueno aquí les dejamos algunos de los mitos, o pensamientos sobre la bisexualidad, espero les sirva de algo a aquellas personas que están en contra de la bisexualidad, y que entiendan es otra manera de diversidad que si luchamos por la libertad de expresión, si luchamos para que ya dejen de juzgar, de rechazar, de reprimir como homosexuales deberíamos de entender que las personas bisexuales están en la misma lucha y debemos como homosexuales (si somos bifóbicos y si no también) dejar de lado los prejuicios y aceptar que existen, como existen los Gays, Lesbianas, Transexuales, Transgenero, Travestís…etc.

Luchemos de una vez por todas por la diversidad, y por un derecho en común “el derecho de amar a nuestro antojo”.

Liberty por su parte apoya indudablemente a las personas Bisexuales, como así a todas las orientaciones sexuales existentes.



¿Tu tienes alguna pregunta sobre la bisexualidad, algún pensamiento o mito que quieras compartir?




Este será el tema del que hablaremos este Lunes en nuestro podcast así que no dejes de esccuharnos y todas las dudas o comentarios sobre el tema, los comentarmoe sahí así que no dejes de participar.

¿Cómo puedo saber si soy gay?

Hemos estado recibiendo mensajes de algunas niñas preguntándonos, cómo pueden darse cuenta sin “gay” porque se sienten confundidas y hemos decidido hacer un pequeño artículo en base a nuestra experiencia.
Para empezar así como lo dijimos en el podcast de esta semana, en la homosexualidad no hay reglas generales y no hay una respuesta que aplique para todas, de hecho hay tantas soluciones como personas, porque cada cabeza es un mundo, ¿no creen?, pero aquí les va.

Lo más importantes que debes saber es que nadie puede decirte si eres lesbiana o no la única que puede saberlo eres tú y me imagino que te harás la misma pregunta que me hice yo en su tiempo…¿Y cómo hago?

Como primer paso debes hacer una introspección (autoreflexión) Esto significa que debes adentrarte en ti misma y valorar todo lo que estás sintiendo y pensando, todo aquella que te ha hecho dudar sobre tu orientación sexual, quizá suene un poco confuso pero no lo es tanto, se trata solo de darte la oportunidad de escuchar lo que tu interior te está contando.

Quizá una pregunta inicial que podrías hacerte sería ¿Por qué creo que puedo ser lesbiana? pues todas las cosas tienen ”una razón de ser”, no te levantarás un día pensando “ups, hoy como que me siento lesbiana” ¿verdad? Todo tiene un trasfondo y ese es el que tú debes analizar.

Ahora si tus dudas vienen del exterior, o sea porque alguien más te dijo que lo eres o que podrías serlo por la forma en que te comportas o por lo que vistes, ¡no le hagas caso! A menos que en verdad tú ya hayas tenido esa inquietud, pero no por que los demás te obliguen a serlo. Además aquí hay dos puntos importantes, no todas las chicas que son lesbianas son rudas, se visten como hombre y se comportan como tal, nosotras conocemos a muchas chicas que usan tacones, visten super femeninas y jugaban barbies de pequeñas, pues ser gay no te hace cambiar de lo que eres. Así que hay que quitarnos esa idea de que todas son así.

Muchas veces nuestras dudas vienen del exterior, porque alguien más te dice que puedes serlo ya sea por tu forma de comportarte, vestirte o hasta por los deportes que te gusta practicar. Si este es tu caso tienes que saber que aunque hay estereotipos muy definidos sobre como
Y el segundo punto es que No eres lesbiana porque te guste hacer algo que la sociedad considera típicamente masculino, si a ti te gusta jugar futbol o no te gusta maquillarte, no quiere decir que ya por eso eres lesbiana. Así que no dejes nunca a los demás influir y meterte miedo y tonterías en la cabeza que no van.

Regresando al tema, si ya desechaste estas opciones y te das cuenta que realmente tus dudas vienen de a dentro de ti, quizá porque tenemos una amistad muy grande con una chica que deja de parecernos normal o porque hemos tenido fantasías sexuales con chicas o la clásica, has andado con niños pero no has conocido a alguien que te llene y empiezas a pensar que hay algo que no va bien, si este es tu caso, si realmente es así nos gustaría darte un par de apuntes para salir de dudas:

1. Tener fantasías eróticas con chicas no significa que seas lesbiana Las fantasías sexuales son como su nombre lo dice “solo fantasía no realidad”, a veces puede que tengamos alguna fantasía y si te pones a pensar y la llevaras a cabo muchas veces lo más probable es que no te parecería ni sexy ni divertido, por ejemplo teníamos una amiga que tenía la fantasía de besar a otra chica y el día que le tocó hacerlo jugando “la orden” no podía y al final dejó de jugar por que dijo que no podía ni quería hacerlo, así que queda claro que las fantasías son solo eso y no tienen por que llevarse a la realidad.

2. El pensar en “Qué se sentirá tener relaciones sexuales con alguien de mi mismo sexo?” y que te entre la duda, ¡no significa seas lesbiana! Hubo una gran genio, padre de la neurolingüística llamado Sigmund Freud que decía somos seres SEXUADOS y por eso gran parte de nuestras acciones, comportamientos, formas de vestir o de ser, y a veces de pensar, giran en torno a esto, y el sexo será algo que siempre no cree curiosidad, excitación y deseo, y el sentir esta curiosidad de experimentar algo “diferente” no significa seas lesbiana, es parte del proceso de autoconocimiento, pues para tú considerarte gay debería estar implicada la atracción sexual, física y emocional, hay chicas gay 100% gay que en una noche por “x” motivo terminan acostándose con un hombre y esto no significaría que ellas dejaron de ser lesbianas, pues un “acostón” lo puede tener cualquiera y es muy diferente a estar enamorada y sentirte complementada y plena estando con alguien de tu mismo sexo.

Dejen les platico algo de una amiga, ella es muy hétero, demasiado diría yo, y me comentó que una ocasión estaba muy confundida por que estando en el antro bailando con una amiga de pronto le dieron ganas de besarla y me preguntaba si eso ya la hacía ser lesbiana, y le explique que estas cosas de pronto suceden pero no significan en lo absoluto lo seas, es igual que lo que comentábamos arriba , ahora si te pasa como me pasó a mí que yo toda mi vida salí con chicos, andaba con ellos y llegué acostarme con algunos, me la pasaba muy bien, me divertía, los quería pero al final siempre sentía algo me faltaba, aún no había encontrado quien realmente me enamorara, (al menos eso yo me decía) “ay es que no ha llegado el indicado” cuando ralamente me di cuenta que no había llegado por que yo buscaba algo diferente que no era precisamente un chico, y fue haciendo precisamente un ejercicio de introspección y dándome cuenta que lo que en verdad lo que me atraían eran las chicas…. y bueno tiempito después vino mi primer beso con una mujer y wow ¿para qué les cuento? Solo déjenme decirles que en ese momento me di cuenta que todo lo que había estado buscando, por fin, lo había encontrado.


Así que amigas, ojalá les sirva este pequeño artículo que les preparamos y si están pasando pro esta etapa solo les aconsejamos que no corran, estén tranquilas, vivan poco a poco y no por tener dudas se ahoguen en un vaso de agua, las cosas se irán dando poco a poco, y se darán cuenta si lo son o no por sus vivencias y ya les llegará el momento de disfrutar a tope, relájense y no busquen la respuesta en alguien más porque nadie sabrá lo que estás sintiendo así que sea cual sea su decisión que sea propia y las haga felíz. ¿ok?

jueves, 16 de julio de 2009

Pregunta del día

¿Andarías con una persona Bisexual?

¿Tú lo sabías?

Quizá tú ya lo sabías, pero habrá personitas que no, así que aquí quisimos traerles un poco de esta pequeña historia de otra bandera más.

Sin duda esta es una de las banderas que más me gusta (¿será por algo?) y es nada más y nada menos que la bandera que representa la BISEXUALIDAD, Gracias a nuestra encuesta de lado derecho en nuestros gadgets, pudimos descubrir que un gran número de ustedes se considera bisexual y este siempre es un tema polémico, debido a que los mismos homosexuales (100% homo) llegan a decir “eso solo es INDECISIÓN” cuando la bisexualidad realmente existe!! Así que chicas amigas mias, un consejito propio que puedo darles es que no se sientan mal si llegan a escuchar algo asi y no se encajonen en “homo” o “hetero” si realmente saben que viven una bisexualidad. ¿ok?


Bueno les comentaba sobre la bandera, esta bandera fue diseñada por Michael Page en 1998 (se puede decir que aun es una bebé jaja) y fu precisamente para dentro de la misma comunidad gay, los bisexuales poder sentirnos más identificados.
está conformada por tres colores, el rosa, el azul y el violeta.

Imagino se preguntarán, ¿por qué estos 3 colores?

Bueno aquí les va la explicación, El rosa vendría representando lo que sería el género Femenino, el azul para el género masculino y el violeta que representa la mezcla de ambos, indicaría la bisexualidad.

¡¡Así que ya sabes los bi TAMBIÉN tienen su propia bandera!!


Magenta: homosexuales
Violeta: bisexuales
Azul: heterosexuales

Un paso adelante y dos Atrás

Como habíamos comentado hace un tiempo, que creemos que los próximos países en abrirse más a la homosexualidad serian México y Argentina, hoy le traemos la noticia de una de esas dos Tierras…Argentina.

Al parecer en una provincia de Argentina (Córdoba) se quiere legalizar el matrimonio homosexual, Si así es escucharon bien. Pero como siempre alguien debía oponerse y en este caso es el obispo Eduardo Martín propuso hacer una encuesta para ver que opina en verdad la gente sobre la polémica de las uniones civiles homosexuales, ya que los resultados eran alentadores y al parece a el no le era de gracia.

Luego al mismo le preguntaron: ¿Qué sintió, que pensó con la reprobación de las uniones civiles homosexuales? Martín dijo:
"Evidentemente que no estoy de acuerdo con esta resolución. No creo que esto contribuya al bien común. Porque son como pasos que se dan en la estructuración de una nueva institución. Si bien otros lo minimizan a un mero registro, los fundamentos hablan en ese sentido. Me atrevería a decir que hay como una escisión entre el sentir del pueblo y el de la dirigencia política y los medios de comunicación. A mí me gustaría hacer una consulta popular sobre esto. Porque éste no es un tema de si el tránsito tiene que ir por acá o por allá."

También hizo comentarios que realmente indignan, y muy desagradables, para concluir agregó:
“Ésta es una cuestión mucho más profunda. Por ejemplo, en California, Estados Unidos, las habían aprobado pero se hizo un referéndum y se perdió. Así que la Corte tuvo que sacar las uniones de homosexuales. Si hiciéramos una consulta, nos llevaríamos una gran sorpresa.”

La verdad que Liberty cree que también Sorprendería mucho si se llevaría a cabo una consulta popular, ya que no seria tanto como el cree y en verdad la respuesta de la sociedad podría ser muy positiva con respecto a esta ley, y creemos que por eso mismo hasta ahora muchos se oponen a esta ordenanza, como lo hace el obispo en esta ocasión, pues temen el echo de que la resolución, o la respuesta del pueblo sea justamente lo que ellos no quieren escuchar, es decir, la legalización de la homosexualidad.

Aquí una vez más está claro que no molestamos a nadie, y nos pertenecen los mismos derechos que a toda la población, seamos homosexuales, bisexuales, travestís, transgénero, transexual, intersexual… en fin nos pertenecen los mismos derechos, de más está aclarar que si no se acepta en el mundo nada cambiará, los niveles de homosexualidad no bajarán, por que seguiremos ahí, entonces no ganan nada negándonos nuestros derechos, lo único que ganan es un sin fin de reclamos y pérdida de tiempo…

Amamos, Sentimos, Reímos, Lloramos…
como cualquier otra persona, lo único que reclamamos es que nos den eso que nos hace falta para ser completamente felices.

Liberty se une a la petición y la lucha por la Igualdad de Derechos
¿Tú Nos Apoyas?

SaCaNdO DeL ClOsEt

¿Conocen a Giovanni Falchetti? Bueno les cometamos que Giovanni era el corista de Myriam Hernández.

Cuando nadie lo esperaba, en el 2003 en un reality llamado “Tocando las estrellas” el cantante se daría a conocer públicamente como homosexual, antes todo el país de forma masiva.

Giovanni no perdería el tiempo y en el 2004 sacará el disco “Mi seducción” este trabajo causo furor en el público gay, ya que en el interpretaba “Soy lo que Soy” (de Sandra Mihanovich) que se convertiría en el himno homosexual. Luego lanzaría “Junto a Ti” y “Mi Seducción” donde no dejaría nada por mostrar, y en ambos aparecería completamente como dios lo trajo el mundo, desnudo.

Este gran artista que salto de golpe a la fama se ha presentado en muchos programas recibiendo así muchos premios de popularidad, con decir que hasta fue invitado al evento de Vendimia Gay en Mendoza, Argentina; y eso no es todo su fama llego hasta España donde lo invitaron a participar en un calendario de los 12 cantantes más sexys del año. Vaya, ¿Cómo lo ves?
¿crees que haya sido la mejor forma de llegar a la fama? o fue quizá ¿la más facil?

Pues sea como sea Giovanni Falchetti se convirtió así en un Icono para la comunidad homosexual.

Aquí te dejamos una de sus canciones tituladas “Lo que llevo dentro” a ver tú que opinas de él.


">

miércoles, 15 de julio de 2009

Pregunta del día

Hola, ayer estando sentada en la plaza vi pasar a varias chicas gay, todas traían al menos un piercing (no se asusten yo estaba sentada a fuera de una tienda donde venden estos pequeños "adornitos de la moda" por eso es que había tanta gente con alguna perforación, bueno hubo algo que me llamó la atención.....La mayoría de niñas gay lo traían en el mismo lugar. (no les diré donde jaja pues aki va mi pregunta)

¿En dónde crees que prefieren las chicas gay un piercing?

akí te ayudo con algunas opciones
oreja
lengua
labio
nariz
ceja
pezón
clitoris (¡ouch!)

¿Tú qué opinas?

Encontramos una encuesta que decía que el 98% de la comunidad gay prefiere destinos con marcas “Gay Friendly”, por si no saben lo que significa les comentamos que ese termino es utilizado mundialmente para referirse a lugares, sitios, instituciones creados para las personas LGBT donde encontraran un ambiente muy amigable.

Ahora que ya más o menos sabemos lo que significa, podemos realmente plantearnos lo extraño que es, que un porcentaje tan alto prefiera esos lugares.
Estamos de acuerdo que son lugares donde no recibirás rechazo, ni discriminación, y menos que menos represión, ya que son lugares especialmente creados para la comunidad LGTB. Los lugares varían mucho y se encuentran en una gran cantidad de países. Hoteles, Cafés, Bares, Antros, Playas, Cruceros Etc.

La verdad que es Increíble que encontremos lugares así donde, podamos ser nosotros mismos sin miedo a nada, sin preocupaciones, y es muy inteligente que gente haya creado estos sitios; pero es allí donde está el problema. Estos lugares tan codiciados por la comunidad LGBT tienen costos bastante altos, y cave recalcar que la minoría está apta para pagar esas cifras, entonces allí esta lo triste.

No comprendemos si las personas que crean estos lugares realmente se aprovechar de los precios por que esta a la vista como las personas buscan estos sitios ambientados especialmente para los homosexuales. Entonces es que decimos y nos peguntamos, una minoría tendrá la posibilidad de pagar estos cientos de lugares donde son tratados de la mejor manera, pero ¿que pasara con todos aquellos que adquisitivamente no puedan acceder? Seguramente tendrá que seguir lidiando con mil miradas, comentarios, y todas esas cosas que suelen hacer las personas intolerantes.

A Liberty lo que en verdad le da mucha lastima, es como debemos “escondernos”, “ocultarnos” en lugares especialmente para las personas LGTB por que la sociedad no cambia y no parece estar dispuesta a cambiar, por que si estamos en lugares “públicos” somos considerados “morbosos” y mil cosas más.

Es que en verdad nos ponemos a pensar y es triste como a veces debemos dar el brazo a torcer y nosotros mismos apartarnos de “los demás” (los heterosexuales).
Ya basta de eso debemos luchar, por que podamos vivir, amar, sentir tranquilos y sin temores, sin vergüenza, sin represión, solo vivir como el resto.

¿Acaso tú no estas de acuerdo?

SaCaNdO DeL CloSeT

Una cantante que ha saltado a la fama, y se ha catalogado 100% Gay.

¿Quieren saber de quien hablamos?

Bueno estamos hablando de la muchachita nacida en Arkansas Beth Ditto, cantante del grupo punk estadounidense “The Gossip”, que la han nombrado nada mas ni nada menos “La persona viva más cool del rock&roll” por la revista NME.

No es una artista cualquiera Beth es muy polémica y no tiene miedo de ser quien es, y hacer lo que le plazca; es gorda y dice no interesarle comenta que su salud es de fierro y se siente bien así como esta, es completamente lesbiana como dijimos, es exageradamente feminista, y un dato a tener en cuenta tiene una gran tendencia a en cada concierto terminar prácticamente desnuda.

Con sus ya 26 años de edad llegamos a creer que si hoy en día tiene la fama que tiene, y alcanzo a popularizarse tanto es por su obviamente claro morbo, y es algo que a veces la prensa busca mucho (mas la amarillista) comentarios como

“"Me encanta mi cuerpo y me encanta el sexo. ¿Qué hay de malo en ello?" o "De pequeña comía ardillas" son los causantes de que todo el mundo ponga la mirada en ella. Ditto a estado en una portada de la revista NME donde aparece desnuda sobre el titular “Bésame el Cul#” quizás puedan entender que clase de “sensación” causa esta muchachita.

Como si fuera poco hace un tiempo salio criticando y echando a menos a Katy Perry,(cantante) por que según Ditto, Katy habría tomado provecho sobre la comunidad gay, por el tema I Kissed Girl que fue uno de las canciones de Katy.

Por último y para terminar Ditto dice que odia a Perry y le molesta que haya aparecido en portadas de revistas gays, siendo que ella no lo es.

Me imagino que muchas de ustedes estarán preguntándose ¿Quién es Beth Ditto? Bueno como pudieron ver en la imagen de arriba (aparenta una niña normal) pero para que puedan entender mas de lo que le hablo, aquí les dejamos una imagen.

Ah y por si quieren ver el video y la canción que le decimos de Katy (que no se me hace tan mala, al menos mas decente que otras tantas cantantes) aquí les dejamos el video.

Por nuestra parte no se nos hace tan mal que una cantante heterosexual cante una canción Homosexual, sea por crear polémica o fama, no es un echo malo mientras lo hagan con respeto.

¿Y tú que crees de Ditto?...¿Vergonzoso verdad?

martes, 14 de julio de 2009

Aplaudimos una vez más

¿Te has dado cuenta que el futbol (masculino) es uno de los deportes en los que más se discrimina o rechaza al “homosexual”?

Pues esta vez, no fue así, Theo Zwanziger presidente de la Federación Alemana de Fútbol ha estado trabajando duramente con sus equipos para erradicar de una vez por todas la homofobia en el campo, en el estadio y por sus intentos para acabar con los prejuicios contra los gay, motivo por el cual ha sido premiado por la organización LGBT

Una de las cosas que ha implementado para apoyar esta causa, en lucha contra la homofobia, es apoyar a todos los equipos formados por gay y lesbianas en su publicidad anti homofóbica y repartir volantes y carteles para que la gente cada vez lo acepte mejor.

Unas de las palabras que él dijo cuando estaba en la entrega del premio fue “no se puede acabar con todos los prejuicios que la gente ya tiene establecidos pero si tenemos muchas posibilidades de que las cosas puedan mejorar” Concluyó.

¡Que bien! que haya gente como él (en un puesto importante, al menos para el futbol) que luche y defienda los derechos de los homosexuales, LIBERTY aplaude una vez esta acción.

vamos chicas, opinen....

¿Crees o no en la bisexualidad?
(fue la pregunta de ayer, grax a luchanita, loli y kaede que respondieron, ahora queremos conocer el punto de vista de las demás!!!) BESOTES.

Polémicos puntos de vista

Claro, hoy no podía faltar que les pusiéramos un punto de vista a debate, y en esta ocasión elegimos puntos de vista médicos y psicológicos, para ver, con cuál estás de acuerdo tú..
A Liberty se le hizo mas que interesante, a ver a ti, qué te parece...

1- Hay quienes dicen en el ámbito Psicológico, Científico etc. Que:

"La represión, la homofobia y la postura de la mayor parte de las religiones obliga a los homosexuales a esconder su orientación fingiendo ante la sociedad tener una orientación heterosexual, lo que se denomina coloquialmente estar en el armario o en el clóset."

2- Hay otros como el doctor Joseph Nicolosi que dice:

"Si muchos homosexuales ocultan su orientación sexual, no se debe tanto a la represión social, que no se niega como factor secundario, sino a que la homosexualidad en sí misma representa para el homosexual una condición de incompatibilidad tanto a las bases sociales establecidas como a su particular sistema de valores morales, es decir, que existe un conflicto entre lo que se es y lo que se debe ser según la educación familiar que se haya dado, así como a ciertos grados de desorden en la identidad sexual" De esta manera nos interesó mucho ya que los dos puntos de vista son claramente diferentes, esta quien “culpa” a la represión, al rechazo y al miedo por la homofobia; y está quien dice que por ser homosexuales nos sentimos incompatibles y esto causa “auto rechazo”. Esos son los dos puntos en pequeñas palabras.

¿Qué punto crees adecuado?
¿A cuál punto apoyas y por que?

¿Los hijos de homosexuales, viven traumados?

Hola Chikitas hermosas, cómo están hoy? Esperamos que ayer les haya gustado el podcast y bueno, hoy regresamos a nuestras actividades normales, y les traemos una excelente noticia.

Una noticia muy alentadora dice que en Holanda se ha llevado a cabo un estudio (sombre parejas homosexuales) que dio como resultado que todo los niños/as que son formados, y criados por una familia de lesbianas no tiene ninguna complicación o no se le causa ningún problema al niño.
Este estudio lo realizó con 100 familias de lesbianas y 100 de heterosexuales donde sus hijos estaban en un promedio de 4 a 8 años de edad, y los habían criado desde su nacimiento.

El mismo llevó a la conclusión que los hijos de una pareja de lesbianas, como en una pareja de heterosexuales son exactamente iguales, ya que mantienen los mismos parámetros.

El resultado de este estudio Holandés es exactamente igual que el que se llevo a cabo en Estados Unidos, ya que los niños crecen absolutamente sanas con familias que le brindan amor y calor, sin importar como este formada la familia, ya sea Homosexual o Heterosexual.

En España María del Mar González Rodríguez realizó un estudio sobre el crecimiento infantil y adolescente. Los resultados del mismo decían que los hijos de parejas homosexuales crecen con “mejores” valores, o mas positivos, como por ejemplo el echo de que llegan a tener una mayor tolerancia, mas flexibilidad de roles y género y por supuesto una aceptación mucho mejor ante la homosexualidad.

La verdad que es increíble se haya echo un estudio así, ya que siempre somos juzgados al pensar en “tener una familia”, según esto nuestros hijos “nacerían traumados” y serian el centro de burla, pero como ven nos dimos cuenta que no es así, para creían un hijo basta con el amor, el cariño, los valores… y esto nos alienta a sin temores poder formar una familia.

Así que chicas, YO SI ME UNO....¿ustedes? (Ah y kiero 6 hijos, alguien se anima?) jajaja besotes amores!!

lunes, 13 de julio de 2009

3a Emisión..... MAMÁ, PAPÁ, SOY GAY!!...Estoy preparada para salir?

Chicas les dejé antes un comment donde me disculpaba por no haber subido el podcast antes en vdd UNA DISCULPA enorme , es que estaba malita (bueno estoy) :( jaa!! y KAEDE MIL GRAX por tu comment y a todas por su paciencia...Aki ahora si les dejo este podcast, disfrútenlo y en vdd espero que les guste.



Podcast!!

Una disuclpa enorme Hermosas!!!
Hoy ha sido un día un pokito complicado para nosotras y sobre todo para mi pues
todo el día estuve con fiebre, y un fuerte dolor de cabeza, y ya se imaginarán
de Dr. a Dr. y bueno uno que otro estudio médico!!

Así que una disculpa enorme en vdd, GRACIAS POR MOSTRAR INTERES POR EL PODCAST
eso es lo que me alegra muchisimo!!! y me ayuda a sentirme Mejor!!
Gracias a ti Sofy tmb por ESTAR siempre en todo momento!!!

LAS KIERO CHICAS y una Mega Disculpa!!! (a si, el podcast ya está subiendo) ;)
sorry (pena) :$

PODCAST 3A EMISIÓN

Holaaa mis amores, wow estamos super contentas por que hoy estrenamos LA TERCERA EMISIÓN DE LIBERTY EL PODCAST, ojalá les guste y en esta ocasión hablamos de ¿Cómo saber si estoy preparada para salir del closet? y más aún ¿Cómo le digo a mis padres...MAMÁ, PAPÁ, SOY GAY?...Así que no se lo pierdan hoy que estará aquí a más tardar a las 4 pm (Mex)...

Besotes a todas!!...LAs keremos y GRACIAS por escribirnos el domingo! Nos alegró muchísimo saber que no se estaban olvidando de nosotras!! y nosotras tampoco de ustedes así que al ratito las vemos hermosísimas!!!

Besotes.

Pregunta del Día

Hoy nos interesa saber.

¿Qué Opinas de la Bisexualidad?

SaCaNdO DeL CloSeT

No se si recuerden hace unos días les trajimos una noticia de un niño de Massachussets que se quitó la vida, se suicidó por abuso de sus compañeros, que lo trataban de “gay” “marica” y se burlaban continuamente de él.


Bueno hoy traemos otra noticia de esas tierras, parece que en estos días Massachussets estará en bocas de todos, ya que una persona muy reconocida políticamente se declaro gay.Así es un político se declaro gay, estamos hablando del senador Stan Rosenberg, quien a sus 59 años de edad no tuvo miedo, ni titubeó al declararse abiertamente homosexual.


Sran no se quedó callado e hizo algunas declaraciones polémicas: “Creo firmemente que nunca satisfaremos nuestro potencial como sociedad justa hasta que aceptemos el principio de igualdad para todos y nos sumemos a él como una política inmutable y fundamental”

Palabras realmente que muchos de nosotras apoyamos, y nos gustaría alguna vez sea realidad, simplemente un poco de Igualdad.Recordemos también que Massachussets ha sido el primer estado que legalizó el matrimonio gay en el 2004, y luego de tal suceso otros estados como: Vermont, Iowa, New Hampshire, Maine y Connecticut se unieron a tal legalización.Luego de declararse homosexual, Sran he dicho que no hará comentarios a ningún otro medio.

Así que un personaje público más ha salido del closet.

domingo, 12 de julio de 2009

Dominguito!! siii!!

Holaaaa a todas nuestras hermosisimas nenas visitantes, cómo les fue de fin de semana?
Hoy es un día diferente en LIBERTY pues hoy no postearemos nada!

¿POr qué? se estarán preguntando...

Hay dos motivos:
1.- Dicen por ahí que en Domingo "ni Dios trabaja" ¿ja?¿Cómo ven? y la segunda y la realmente importante y por la que en vdd no postearemos nada es por que estamos muy tristes de que al parecer ya todas se están olvidando de nosotras!!

Pues ayer sábado no vimos mensajitos de ustedes, ¿¿¿qué está pasando??? ....Así que esperamos se pongan las pilas y nos escriban pues nosotras ahacemos este sitio para ustedes.... ¿ok?


Ah y una cosa más....no olviden!!......MAÑANA ESTRENO DE LA 3A EMSION DE LIBERTY EL PODCAST!!!

Besotes a todas y ya no se pierdan que nos ponemos tristes!! jajaja BESOTES MIS NENAS!!

Bye bye