Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 3 de septiembre de 2009

“The Real L Word: Los Angeles” EL reality show de The L word

Al parecer The L Word aun estara presente entre nosostros por largo tiempo… Showtime ha encargado nueve episodios de ‘The Real L World: Los Angeles’ un reality show basado en ‘The L Word’.


Ilene Chaiken y Magical Elves, seran los responsables de traer The L Word a la realidad que tambien son los productores de ‘Top Chef’ –un reality de cocineros que emite Bravo, en España el Canal Cocina, en el que participan un sinumero de lesbianas.


‘The Real L World: Los Angeles’ consistira en seguir paso a paso la vida de seis lesbianas en la ciudad de Los Angeles.


Ya se estan buscando a las seis chicas, ya comenzaron los castings, se espera que para el proximo año ya se este transmitiendo el Personalmente la idea no me gusta demasiado; los realitys relity en televicion.


A mi no me gusta tanto el proyecto, tal vez la idea del reality sea Buena, algo distinto pero no me gusta el hecho de que se ligue con The L Word, puesto que se desgastara el nombre y cuando la pelicula salga, el nombre ya estará súper escuchado y no obtendra el exito que se espera, considero que se están dejando llevar por el maravilloso exito que obtuvo esta grandiosa serie durante sus seis temporadas.


Aparte pienso que los realitys suelen sacar el lado oscuro de las personas, y nuestra comunidad se presta mucho a que generalizen, ojalá los productores sean muy cuidadosos al momento de elegir.


Aparte si lo van aligar con The L Word, considero que deberian mantener esa parte de cierta elegancia que la serie siempre mantuvo y no caigan en lo vulgar ni en el exibicionismo.


En este sentido resulta esperanzador que el reality ‘Top Chef’ sea bastante interesante: no hay demasiadas puñaladas, está lleno de lesbianas y hacen recetas curiosas, así que espero que prevalezca la cordura de los productores de ‘Top Chef’ ante los excesos de Ilene Chaiken –esos que todas hemos sufrido con los vaivenes de ‘The L Word.


Habrá que ver que tienen para mostrarnos este par de exitosas productoras, y que como en “Top Chef” se mantenga esa parte de buen gusto y seriedad, aunque me preocupa un poco los exesos que suele tener Illene Chaiken, me refiero a esos que ya todas conocemos y que vivimos a lo largo de las seis temporadas.



Un beso a todas, Habra que ver!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio