Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 17 de julio de 2009

¿Qué es lo que más te gusta de este blog?

Hola mis amores, esta vez quisimos hacer un análisis propio pues estamos por cumplir nuestro primer mesesito aquí y queremos saber qué les ha parecido el blog y qué es lo que más les gusta, los artículos, la sección de chismes, el podcast, el que respondamos los mjs no lo sé.....¿y algo que quisieran agregáramos?

LAS KEREMOS!!!!
Y estamos viendo que chicos están entrando también BIENVENIDOS!!

BESOTES A TODOS!!

Y CLARO MIS NENAS CONSENTIDAS QUE DIARIO NOS ESCRIBEN.... SUMMERS, KAEDE, MAIRIITA, MARIIA, LUCHANITA, CHIKI, MARIELITA EN FIN A TODAS MIS NENAS HERMOSAS!!! BESOTES.

6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Buena tarde para todas!!!
ps la verdad lo q mas me gusta de este blog y en si de LIBERTY son Jessy y Sofy jaja
uff me encanta la introduccion q le dan a todo lo q hacen, lo q escriben, las preguntas, los acticulos...es q nonono mejor dicho TODO!
lo unico q NO me gusta es q esten tan lejos de mi :(
pero bueno no todo puede ser perfecto...

de verdad q es muy agradable conocer mucho mas sobre LIBERTY *.*
como lo dije antes.. ya siento adiccion a ustedes jajaja

q esten muy bien!

muak!+

bye.............XD

vie jul 17, 01:37:00 p. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

A mi lo que mas me gusta es Jessy... jaja!!
pero bueno bueno eso ya lo sabemos!!

Ya hablando en vdd todo me gusta mucho mucho, desde sus articulos, sus chismes, sus consejos, y obviamente su podcast... Super!!

Un besito enorme a todas las niñas del blog.

Y otros muy especiales a Jessy, Soffy y Morita.

vie jul 17, 02:12:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

La voz de Sofy!! (L)

Jejeje

Y en sí TODO

los podcast me fascinan
tratan temas geniales!


Igual todos los artículos que suben
hay mucha información útil
y noticias interesantes


Que les interesan sus lectoras :]



TODO me gusta!
y espero sigan así



besos chicas

vie jul 17, 03:08:00 p. m.

 
Anonymous italiana ha dicho...

woolaa poez

apenaz laz conozko

y woooww zto m zta

guztando, xq tratan

temaz muy buenoz y poez

ztare zperado anzioza, ahh

aahhh la voz d sofi wwooooww

m enknta jeje weno ztare zperando

el new podcazt bezooozzz

chikazz adioz

vie jul 17, 03:27:00 p. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

hola chikas!!!

que es lo ke mas me gusta del blog???
mmm... que pregunta tan obvia! PUES TODO!!! en especial Sofy jeje

Neta chikas esta super chido su blog ya que ponen articulos muy interesantes, y su podcast esta GENIAL ya que tratan temas muy padres y dan unos tips muy buenos!!!!

Por ultimo chikas las felicito por todo este proyecto que es Liberty, el cual vale la pena, sigan adelante, q yo, como muxas otras chikas seguiremos formando parte de esto!!!

Las kiero muxo y recuerden soy su fan #1!!!

Besotes babay

pd. ya espero con ancias la 4ta emision del podcast!!!

vie jul 17, 04:34:00 p. m.

 
Anonymous *maiiriitha queer* ha dicho...

ammm.. pz kreo qe todo zta mui cool!...

me enknta la informazion qe dan a konozer i lo mejor, qe la aktualizan a diario!

me guzta qe kualkier duda aki deja de zerlo

i no ai tabuez ni nada parezido

me enknta ke aki todo ez mui "gay"

i laz enkueztaz...

en pokaz palabraz.... me guzta todo =D

sáb jul 18, 11:23:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio