Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 14 de julio de 2009

¿Los hijos de homosexuales, viven traumados?

Hola Chikitas hermosas, cómo están hoy? Esperamos que ayer les haya gustado el podcast y bueno, hoy regresamos a nuestras actividades normales, y les traemos una excelente noticia.

Una noticia muy alentadora dice que en Holanda se ha llevado a cabo un estudio (sombre parejas homosexuales) que dio como resultado que todo los niños/as que son formados, y criados por una familia de lesbianas no tiene ninguna complicación o no se le causa ningún problema al niño.
Este estudio lo realizó con 100 familias de lesbianas y 100 de heterosexuales donde sus hijos estaban en un promedio de 4 a 8 años de edad, y los habían criado desde su nacimiento.

El mismo llevó a la conclusión que los hijos de una pareja de lesbianas, como en una pareja de heterosexuales son exactamente iguales, ya que mantienen los mismos parámetros.

El resultado de este estudio Holandés es exactamente igual que el que se llevo a cabo en Estados Unidos, ya que los niños crecen absolutamente sanas con familias que le brindan amor y calor, sin importar como este formada la familia, ya sea Homosexual o Heterosexual.

En España María del Mar González Rodríguez realizó un estudio sobre el crecimiento infantil y adolescente. Los resultados del mismo decían que los hijos de parejas homosexuales crecen con “mejores” valores, o mas positivos, como por ejemplo el echo de que llegan a tener una mayor tolerancia, mas flexibilidad de roles y género y por supuesto una aceptación mucho mejor ante la homosexualidad.

La verdad que es increíble se haya echo un estudio así, ya que siempre somos juzgados al pensar en “tener una familia”, según esto nuestros hijos “nacerían traumados” y serian el centro de burla, pero como ven nos dimos cuenta que no es así, para creían un hijo basta con el amor, el cariño, los valores… y esto nos alienta a sin temores poder formar una familia.

Así que chicas, YO SI ME UNO....¿ustedes? (Ah y kiero 6 hijos, alguien se anima?) jajaja besotes amores!!

2 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Muy interesante esto.

La verdad que ya me están convenciendo
(no estoy del todo de acuerdo)

Ya pensándolo bien que que si podría funcionar
todo depende como dicen, de la manera en que se eduque al hijo

con amor y valores :]

mar jul 14, 05:37:00 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

yea!! aMm apNs mi amigo0
y i0o Nz stabmZz
pRgNtaNdo0 sto0
¿los hijos naceran traumados?
y mRn ia c y tNn muXxa raZzN haaha
eso0 es lo0 k mas kNta
el cariñ0o amoR
y val0oRs Xxe q Xxe
Hhaaha i0o m apNto jaja
Xxe m gtRia tNR hijo0s
peRo0 ia cN el tiemp0
pZz apNs tNgo0 16 añi0os juju
bNo0 eso0 es tDo0 lo k tNgo0
k dcR haha bXxo0s
ai0oZz

vie abr 30, 06:48:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio