Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 4 de septiembre de 2009

SACANDO DEL CLOSET

FRIDA KAHLO

Para nadie es Nuevo que Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderon tuvo relaciones sexules y sentimentales con distinguidas mujeres, entre ellas la Señora Maria Felix, Josephine Baker, Tina Modotti, Georgia O’Keeffe, Dolores del Río ya que elLa se declaró abiertamente Bisexual, aunque fue Diego Rivera el hombre con quien terminara sus dias, despues entre 1937 y 1939 tuvo una aventura con Leon trontsky quien vivio junto a su esposa en la “casa azul” de Diego y Frida”

Frida era una mujer fuerte capaz,valiente, recia a la que no le importaba lo que dijeran, solo amaba la expresion y el arte dentro de sus creaciones hay Poemas y un número de pinturas entrelas que detacan autoretratos con los que comenzo cuando tuvo su primer accidente aun siendo muy joven.

Frida muere en Coyoacán el 13 de Julio de 1954, fue velada como muy pocos en Bellas Artes, incinerada y resguardada el la casa azul, lugar que la vio nacer, sus ultimas palabras fueron: "Espero que la marcha sea feliz y espero no volver".

Sin el accidente y sin sus mujeres, posiblemente Frida nunca hubiese sido "FRIDA KAHLO"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio