Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 16 de julio de 2009

Un paso adelante y dos Atrás

Como habíamos comentado hace un tiempo, que creemos que los próximos países en abrirse más a la homosexualidad serian México y Argentina, hoy le traemos la noticia de una de esas dos Tierras…Argentina.

Al parecer en una provincia de Argentina (Córdoba) se quiere legalizar el matrimonio homosexual, Si así es escucharon bien. Pero como siempre alguien debía oponerse y en este caso es el obispo Eduardo Martín propuso hacer una encuesta para ver que opina en verdad la gente sobre la polémica de las uniones civiles homosexuales, ya que los resultados eran alentadores y al parece a el no le era de gracia.

Luego al mismo le preguntaron: ¿Qué sintió, que pensó con la reprobación de las uniones civiles homosexuales? Martín dijo:
"Evidentemente que no estoy de acuerdo con esta resolución. No creo que esto contribuya al bien común. Porque son como pasos que se dan en la estructuración de una nueva institución. Si bien otros lo minimizan a un mero registro, los fundamentos hablan en ese sentido. Me atrevería a decir que hay como una escisión entre el sentir del pueblo y el de la dirigencia política y los medios de comunicación. A mí me gustaría hacer una consulta popular sobre esto. Porque éste no es un tema de si el tránsito tiene que ir por acá o por allá."

También hizo comentarios que realmente indignan, y muy desagradables, para concluir agregó:
“Ésta es una cuestión mucho más profunda. Por ejemplo, en California, Estados Unidos, las habían aprobado pero se hizo un referéndum y se perdió. Así que la Corte tuvo que sacar las uniones de homosexuales. Si hiciéramos una consulta, nos llevaríamos una gran sorpresa.”

La verdad que Liberty cree que también Sorprendería mucho si se llevaría a cabo una consulta popular, ya que no seria tanto como el cree y en verdad la respuesta de la sociedad podría ser muy positiva con respecto a esta ley, y creemos que por eso mismo hasta ahora muchos se oponen a esta ordenanza, como lo hace el obispo en esta ocasión, pues temen el echo de que la resolución, o la respuesta del pueblo sea justamente lo que ellos no quieren escuchar, es decir, la legalización de la homosexualidad.

Aquí una vez más está claro que no molestamos a nadie, y nos pertenecen los mismos derechos que a toda la población, seamos homosexuales, bisexuales, travestís, transgénero, transexual, intersexual… en fin nos pertenecen los mismos derechos, de más está aclarar que si no se acepta en el mundo nada cambiará, los niveles de homosexualidad no bajarán, por que seguiremos ahí, entonces no ganan nada negándonos nuestros derechos, lo único que ganan es un sin fin de reclamos y pérdida de tiempo…

Amamos, Sentimos, Reímos, Lloramos…
como cualquier otra persona, lo único que reclamamos es que nos den eso que nos hace falta para ser completamente felices.

Liberty se une a la petición y la lucha por la Igualdad de Derechos
¿Tú Nos Apoyas?

2 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Claro, merecemos igualdad de derechos!

Sería bueno que hicieran la consulta
y que mucha gente estuviera a favor
para callarlos!

jue jul 16, 11:46:00 a. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

Obviamente apoyo la igualdad de Derechos!!!

Somos iguales a todos ni ke fueraos de marte osea q no chi... de verdad q es indignante el trato q se nos da muxas veces!!!

sáb jul 18, 01:19:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio