Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 4 de julio de 2009

Una pequeña Reflexión que sin duda levantará polémica

4 de Julio: El Día de la "Independencia GAY"


Hoy sin duda es una fecha importante para todos los Americanos pues están festejando el “Día de la Indepencia Americana de los EEUU” pero sin duda es tan bien una fecha para todos los españoles pues hoy es el día en el que se hace la tan esperada marcha o cabalgata del orgullo Gay LGBTT donde cierran toda una semana de manifestación en exigencia de sus derechos.


Si acaso te preguntas de dónde surgió toda esta idea de “la marcha del Orgullo gay” te sorprendería si te contara que fue desde finales de los 70, cuando un político norteamericano llamado Harvey Milk propuso que todos los gays, lesbianas y transexuales salieran a las calles de San Francisco con la idea del rechazo a una ley, que el bando conservador, los republicanos, querían establecer en EEUU; la cual determinaba que todos los gays podían ser expulsados de sus puestos de trabajo, pues decían que eran una mala influencia para los demás; esta ley iba a afectar sobre todo a los maestros, con la excusa de proteger a los niños de la "mala influencia gay".

En aquellos momentos, esta manifestación tenía sentido, igual que cualquier otra que se hace con el afán de luchar por cualquier derecho fundamental (que nunca se ha tenido), entre los que se encuentra la igualdad de todos los ciudadanos sin exclusión por motivos de sexo, raza o religión. Además el deseo de Milk era que todos los heterosexuales supieran que conocían a un gay; que su vecino, pariente, compañero de trabajo o alguien a quien ellos apreciaban eran gays y de esta manera no se llegaba a cabo dicha ley.

Fue sin duda un momento histórico en 1978 cuando fue rechazada la ley en la ciudad de San Francisco y tristemente asesinado Harvey Milk (iniciador del movimiento gay), si te pones a pensar hasta la fecha de hoy 4 de julio de 2009 han pasado más de 30 años, en los cuales, poco a poco, la sociedad se ha ido abriendo cada vez más y el respeto y la aceptación a la comunidad gay ha ido creciendo; si bien es cierto que aún quedan secuelas que eliminar, sobre todo en las escuelas y la política y la religión.


Mi reflexión está aquí…¿Realmente tiene sentido este tipo de manifestación para defender nuestros derechos?, entonces ¿Por qué lo hemos convertido en un espectáculo circense y carnavalero, donde la exhibición es lo que se premia, y donde la búsqueda de la igualdad parece que brilla por su ausencia? ¿por qué andar desnudos en la marcha o enseñar lo más que se pueda para al final del día poder ir a la cama con alguien?

Desde mi opinión considero que va llegando el momento de que nosotros, los mismos gays tomemos la determinación de buscar la integración y la igualdad por el camino de la normalidad, ¿A qué voy con esto? a que no marquemos nosotros mismos esta diferencia celebrando “El día del Orgullo Gay” o acaso hay ¿Día del orgullo del heterosexual? o ¿Día del Orgullo judío? o ¿Del día negro?, ¡ojo! apoyo que defendamos nuestros derechos como todos los ciudadanos, como todo ser humano pero no marquemos nosotros mismos esa diferencia de sacar el cartel de decir un día “si soy gay, me acuesto con una persona de mi mismo sexo” porque el hetero no lo hace, por qué nosotros ¿sí debemos hacerlo? ¿por qué anunciarlo?.


Considero que si quieren proponer un día del Orgullo Gay (así como “el día de la amistad”…) está bien, solo no hagamos un espectáculo de nosotros mismos, vivamos ese día con la persona que amamos, salgamos con algunos amigos quizá, hagamos exactamente lo que hacemos “El día Internacional de la mujer” o “El día de la lucha contra el Sida” o lo que hacemos el 28 de Junio que por ser gay obvio deberás saber que está denominado como “Día del Orgullo LGBTT” ¿Acaso ese día hiciste algo especial?

A lo que voy con todo esto es que hagamos de la homosexualidad “algo tan normal” como salir con tu novia al cine, ir de la mano, darle un beso, presentarla con la familia, y todas esas cosas que en un “mundo heterosexual” se hacen todos los días, Salgamos del closet todos los que queramos y tengamos que hacerlo pero hagámoslo de manera tranquila , si quieren ¡Orgullosos! ¿Por qué no? pero de manera decente, de manera que nuestro “estilo de vida”(como muchos le llaman) sea tan normal como el de cualquier otro, no seamos los primeros que marquemos esa diferencia, no nos etiquetemos, si defendemos y exigimos una igualdad, hagámoslo bien y empecemos por nosotros mismos.

PREGUNTA DEL DÍA

¿Tú crees esta bien sea obispo? ¿Le ves algo de positivo? ¿Por qué ?

Una PeliCuLa PaRa ReCoMeNdaR

La novia de la novia

La Novia de la Novia es la historia de una chica que se enamora justo el día de su boda. Heck (Mathew Goode) y Rachel (Piper Perabo) forman una feliz joven pareja que está a punto de embarcarse en la unión de sus vidas. Pero en la iglesia, Rachel inesperadamente descubre la mirada de una invitada sorpresa. En ese momento se da cuenta que quizá Heck no es para ella. Claro que no podrá saberlo hasta darle una oportunidad. Lo que sigue es una divertida y en ocasiones conmovedora travesía familiar dirigida a cualquiera que alguna vez por fortuna (o sin ella) haya estado bajo el influjo del amor.
Una película para pasarte el rato, la verdad se la recomendamos y esperamos les guste, es una historia divertida, asi que para toda aquella que no la vio difrutenla.

El Hombre Valiente

Gene Robinson
¿Ya han escuchado hablar de un hombre sin miedo? ¿De un hombre que defiende sus derechos? ¿un hombre valiente?

Estamos hablando de Gene Robinson un obispo de Lexington Kentucky que nació el 29 de Mayo de 1947. Imagino que si nunca escuchaste hablar de este hombre te preguntarás por qué les damos todas estas características, virtudes o simplemente por que lo llamamos “El Hombre Valiente”, déjanos comentarte que Robinson es reconocido por ser el primer obispo episcopaliano Gay en Norteamérica que ha salido del closet, y públicamente se declaro gay.

Le podemos contar para su curiosidad que Gene Robinson pasó por un largo proceso hasta lograr ser lo que es hoy “Abiertamente Gay”. Aunque resulte extraño el mismo se casó con una mujer (Su ex mujer, con la que por cierto tiene una buena relación), con la que sin duda tiempo después, exactamente 14 años se divorcio, ya que no estaba conforme ni seguro de su elección sexual.


Tres años después de dicho divorcio, sorprendería a más de uno cuando conoció a Mark Andrew con quien se casaría después de 19 años de relación. Como era de esperarse fue una de las bodas más polémicas realizada en la iglesia St. Paul en Nueva Hampshire con alrededor de 120 invitados, y según declaraciones de su portavoz; había muchos partidarios y amigos, incluidos algunos miembros de la comunidad gay y lesbiana que estaban ese día presente acompañándolo en tan importante acontecimiento.


Aunque este echo nos resulte difícil de creer, y nos impresione como un “obispo” puede ser abiertamente gay, y seguir con su obispado nosotras aquí en Liberty apoyamos toda clase de libertad de expresión (pensamiento, sentimiento, preferencia sexual) y nos parece un echo muy bueno que haya alguien en un aspecto, “rótulo”, “puesto”, por así decirlo tan importante donde la homosexualidad (en la religión) esta claramente mal vista, y saber que hay alguien que de alguna forma esta queriendo cambiar esa mirada y rechazo tan marcado hacia nuestra elección sexual.
De esta manera queremos dejan en claro que aquí en Liberty aplaudimos la actitud de Gene Robinson de luchar por nuestros derechos.

viernes, 3 de julio de 2009

¡¡¡AtenciÓn!!!! Chikas!!!

Esto va por ustedes y para ustedes!! Las keremos!!!
¡¡¡Gracias a todas las que nos han escrito y dejado sus comentarios!!!

PREGUNTA DEL DÍA

Si se sacara la versión latina de "The L Word" ¿te gustaría participar? ¿Quién serías?

La Que Si Salió Del Closet

Ayelen Kelly Lesbiana.


La que si ha salido del closet sin problema alguno es Ayelén Kelly una de las seis finalistas del Programa Operación Triunfo Argentino 2009.
Con tan solo 20 años de edad a llegado a impactar a muchos de sus seguidores, ya que tiene una muy buena voz.

Esta chica nacida en Santa Fé Argentina, una común empleada de mini mercado ha logrado saltar a la fama, de la mano de esta nueva edición de O.T donde sin problema alguno se declaro abiertamente Lesbiana.

Ayelen lo comento con mucha tranquilidad y felicidad, por que al parecer toda su familia la apoya en su decisión, en su elección sexual, con decirles que hasta su abuela que es de otra generación sin duda, la quiere muchísimo a ella tanto como a su pareja.

Algo sorprendente es que su padre se entero de su elección sexual por medio de la madre (ya que ellos están separados) y comentaba Ayelén que resulto mucho mas fácil decírselo a su padre. En fin en su familia todos la aceptan y aman como es, y aun más importante la apoyan y en cada emisión de OT están ahí con ella.

A lo que mas le teme es pensar en como reaccionarán las personas, los fan, seguidores, una vez que la misma salga de la Academia, ya que su confesión ha sido en masa (por televisión)
Para concluir les comentamos que el próximo domingo (5 de Julio) Ayelén estará disputándose con los otros cinco finalistas, para pasar a la siguiente etapa donde si, competirán por el primer lugar. (Esto será el 12 de Julio).
Así que ojala que Ayelén sea la Ganadora de esta edición y podamos ver en el mundo de la música, una artista mas declarada abiertamente Lesbiana.
Aquí le compartimos el video de una de sus últimas galas, para que puedan conocerla y conocer su gran voz.



">

SaCaNdO DeL CloSeT II

¿Mischa Lesbiana? Luego de algunas declaraciones de Mischa, una de las protagonistas de la serie The O.C llevando a cabo el papel de Marissa Cooper, se comenzó a pensar que podría tener una orientación homosexual. La actriz dijo “«Besar a una mujer es mucho más fácil. Estás mucho más a gusto que en una escena entre un hombre y una mujer. Puedes incluso bromear, mientras que en el caso contrario hay mucha más tensión»,

Este gusto por las secuencias lésbicas, nos hacen pensar que una estrellita de Hollywood esta saliendo del Closet de una forma “disimulada” y precavida: «No sé por qué me pasa continuamente, pero los guiones que recibo incluyen un montón de besos entre chicas. Pero es parte de mi personaje y realmente no me molesta», concluyó.

La verdad que sus declaraciones son algo extrañas, y nos dejan mucho que pensar, será o no será?
Ustedes que creen es Lesbiana? o encuentran alguna otra respuesta a todas sus declaraciones?

jueves, 2 de julio de 2009

Una serie de Televisión que vale mucho la pena

¿No has visto TLW?

(The L Word) Es una de las mejores series que he visto en mi vida, no solo por tratarse de una serie lésbica sino en cuanto a guión, originalidad y producción está muy bien realizada.

No puedo creer que aún haya personas que no la conozcan realmente se las recomendamos, como ya lo dije trata el tema de las relaciones lésbicas, pero de manera “bonita” o de manera perfecta, pues lugar al que van hay alguna chica que es gay, además no importa en donde se encuentren pueden ser ellas mismas sin que la sociedad se asombre porque son gay, tienen el trabajo ideal y viven la amistad perfecta donde se apoyan, no hay envidias y son como una gran familia. Para las que en verdad nunca la han visto o no la vieron desde el principio les contaré un poquito como este fenómeno televisivo comenzó:

Es un grupo de amigas lesbianas que viven en Los Ángeles enfrentando las diferentes situaciones que se viven en una vida normal, la única diferencia es que viven en un mundo muy gay, a lo largo de las temporadas entre ellas comienzan y terminan alguna relación amorosa, sufren la dolorosa pérdida de una de sus mejores amigas, viven miles de aventuras y otros malos ratos, alguna que otra chica sale del closet y claro no podía faltar (una de mis escenas favoritas) la infidelidad.

Aquí les dejamos un video de la serie: Besotes.

SaCaNdO DeL CloSeT

Pink....¿Bisexual?

A pesar de haber estado casada durante dos años con Carey Hart, la sexualidad de Pink se ha puesto siempre en duda. Un diario británico (News of the World) publicó una entrevista en la que la cantante hablaba de su supuesta bisexualidad, citando así “No me avergüenza ser bisexual. Yo soy quien soy. El amor es puro, y así intento mantenerlo yo. No soy complicada, yo le canto al amor en todas sus formas. Mi amor no entiende de géneros, razas ni colores.”

Sin embargo, dos días después circuló el desmentido de la cantante por medio de sus representantes, asegurando que Pink es 100% heterosexual “todo lo de esos tabloides es completamente falso”.

Sin embargo, no es la primera vez que las preferencias sexuales de Pink dan de qué hablar, poco después de separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años declaró: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer".

¿Será?

PREGUNTA DEL DÍA

¿Crees que los "closeteros" hacen mal al dejarnos solos en la batalla contra la homofobia?

Sacando del Clóset

IMANOL....¿Gay?

Quizá muchas de ustedes no conozcan a este simpático muchachito, es un actor Mexicano que lleva toda su vida dedicado al ambiente (y noo gay) según el lo
ha dicho muchas veces, pero en esta ocasión Imanol ha sido victima de un gran
escándalo al haber aparecido algunas fotografías de un muchacho (que es muy
parecido a él) besándose con otro hombre... ¿Será?

Esto fue lo que dijo Imanol acerca de las imágenes:

“No, no soy homosexual… este no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos homosexuales, pero tanto ellos me respetan como yo los respeto, lo que sí es que no lo soy y no soy tampoco el de las fotografías.”

Aunque él ha negado estas fotografías, no es la primera vez que Imanol se
encuentra en este tipo de confusiones, crees que sea sólo el afán de molestarlo o a "ojo de buen cubero" tú como chica g "crees que sea gay?"

jaa!! akí dejamos la interrogante y claro... nos vemos después en "sacando del closet"

Noticia del día


En días pasado recibimos el correo de una chica de Ecuador que nos felicitaba por el programa que tenemos y hacía hincapié en que es muy bueno que se hagan este tipo de páginas pues es la única forma (en su país) de poder vivir su homosexualidad de alguna manera, ya que allá es considerado como un pecado ser gay. Tristemente muchos países aún siguen viviendo bajo esa idea y juzgando a los que sienten, piensan y aman distinto a la mayoría, YA BASTA! de todo esto, LIBERTY se une a la libertad sexual.

Por otro lado nos encontramos con países que van progresando en este asunto como lo es la India pues gracias a un veredicto de los dos jueces del Alto Tribunal la homosexualidad dejará de ser un delito y ellos declararon “Las relaciones sexuales consentidas entre adultos son legales, y ello incluye a las relaciones homosexuales.”
Sin duda, una gran noticia que acabará ya con los castigos que se tenía hacia los homosexuales gracias a una ley aprobada desde 1861 que otorgaba hasta 10 años de cárcel a “las relaciones sexuales contra natura”.

Bueno esto no los libera del todo pues siempre se ha sabido que la India es un país con muchos tabúes y hasta el darse un beso en público o un simple abrazo (entre personas heterosexuales) puede llegar a ser muy mal visto por la sociedad.

El recorrido aún no termina, pero seguimos avanzando.

miércoles, 1 de julio de 2009

¿Un Programa de televisión que valga la pena?

Bueno Como ya sabemos hay muchos programas de televisión gay. Pero a menudo nos topamos con programas vulgares, poco interesantes, donde la base es "sexo" y casi no se toman la molestia de llevar invitados, estrellas de Hollywood, y personajes renombrados.

Hoy Les invito a que vean el programa "The Ellen DeGeneres Show" un programa que aunque no es 100% gay, se torna muy interesante ya que tiene una orientación homosexual, pues por su conductora de primera línea Ellen Lee DeGeneres. Actriz y Comediante nacida en Nueva Orleáns el 26 de Enero de 1958 reconocida por su humor sumamente astuto, que no provoca escándalos, ni tampoco insulta a nadie. Ellen marco rotundamente su carrera en Abril de 1997 cuando salio del clóset, declarando así que era lesbiana. Luego de varios relaciones poco oportunas, Ellen conoce a Portia de Rossi, con quien se casaría el 16 de agosto de 2008, en una ceremonia privada en Los Ángeles, luego de cuatro años de noviazgo.
Programa ellen DeGeneres

Tanto su historia personal como su programa ya mencionado "The Ellen DeGeneres Show" parecen muy atractivos, es así que les invito a verlo a ver que les parece, vasta mencionar que con este mismo programa ha ganado 15 premios Emmy en tan solo sus primeras tres temporadas al aire. Será por el actrativo de sus invitados? podríamos hacer una lista muy larga, pero con decirles que tiene invitados como Jennifer Anstón, Angelina Jolie, Lindasy Lohan... Y muchas estrellas más. Queda en su elección comprobar o no que tan bueno es, por nuestra parte aquí les dejamos un breve video de unas de sus entrevistas, espero la disfruten y se diviertan.



Puedes verlo de Lunes a Viernes de 11:00am a 11:30am
por Warner Channel








martes, 30 de junio de 2009

Y tú que opinas... ¿Ricky Bisexual? o ¿Ricky Homosexual?

¿Ricky Martin reconoce su Bisexualidad?


Aunque no lo crean, y no lo digo por que nunca se haya especulado por que bien sabemos que siempre se han corrido rumores sobre la sexualidad de Ricky, pero hasta entonces jamás había hablado de su vida privada y siempre fue un artista muy conservador. Al parecer en una entrevista dada a una revista de Puerto Rico llamada TV aquí, Ricky hizo unas declaraciones polémicas en la que afirmó “Mi corazón puede pertenecer tanto a hombres como a mujeres”

Obviamente fue una noticia que impacto muchísimo “Ricky sacó un pie del closet”? Aunque bien se especulaba sobre su sexualidad desde los años ochenta cuando era parte del grupo Menudo, como bien dijimos Ricky siempre prefería no hablar de su vida privada, aunque nunca dejo de apoyar a los artistas que si lo hacen.
Un ejemplo es en el 2007, cuando Christian Chávez (RBD)se declaró homosexual ante todos, salio del closet, Ricky dijo: “La vida es demasiado corta para vivirla encerrado. Ahora Christian ha de estar libre en muchos aspectos. Le deseo mucha Fuerza”



Comentarios como estos nos hacían pensar en su momento, mas allá de algunos rumores, que Ricky tenía una clara orientación sexual; y hoy en día sale declarando su “Bisexualidad” entre palabras.
Lo que nos preguntamos es si “sacara un pie más del closet”? “Habrá algo más para declarar en Ricky”?

QUE INDIGNACIÓN

Marcia Susana nos escribió:
HOLA NENA, TENGO UN PROBLEMA MI MAMA ES MUUUUUUY CATOLICA, CREO Q HA SOSPECHADO DE LO Q SOY PERO LA VERDAD NO ME TOMA EN CUENTA, NO SE SI SE HACE, PERO YA NO TOMA ESE TEMA, ESTOY HARTA DE MI HERMANO Q TIENE HOMOFOBIA, ME UNIA A UN GRUPO DE LESBIANAS, GAYS Y ESE DIA ME GOLPEO, ME INSULTO. YO SI ESTOY CONVENSIDA DE LO Q SOY PERO YA NO SE Q HACER.

ESPERO M RESPONDAN Y LES MANDO UN BESOTOTEE A TODAS. BYE


LIBERTY te dice:
Wow antes que nada déjanos decirte que no estás sola, que un momento así donde te sientes "rechazada" por tu propia familia siempre tendrás a alguien a quien contarle tus cosas y que te escuche y nosotras somos un ejemplo de eso, ahora déjanos decirte también que estamos muy indignadas por la situación que nos comentaste con tu hermano, no se trata de si es homofóbico o no sino de la bajeza de golpearte por algo así, además me imagino tu hermano es más grande que tú y tú aún eres muy pequeña, eso debe él pensarlo dos veces antes de ponerte una mano encima, con respecto a que nos dices que qué puedes hacer?

Wow Marcia es una situación muy muy dificl para nosotras puesto que eres muy pequeña como para aconsejarte que te vayas de tu casa y busques asilo con algún familiar, entonces lo que podemos aconsejarte es que si sabes tu mamá es muy católica trates de meterte por esa parte y hablar con ella un día de frente y explicarle la situación, obvio imaginamos está totalmente en contra de la homoseualidad pero decirle "acaso no somos todos hijos de Dios" y que en vdd vea que TODOS somos iguales y así como ella lo consideraría un pecado, todos merecemos su perdón y no olvides que antes que una "mujer católica" es tu madre y te ama por ser simplemnete su hija, si tratas de acercarte a explicarle las cosas puede llegar a entenderlo, lo que yo hice fue hacerle una carta a mi mamá. le explique ahí muchas cosas, la primera vez la rompió y ya después poco a poco fue entendiendo como iba todo, además es muy importante que le demuestres que lo haces "bien" que no andas envuelta en el ambiente (que es muy pesado) que no lo estás haciendo por desmadre! eso es muy importante para tu mamá, trata de entenderla y de DARLE TIEMPO!!! pero es muy importante que hables con ella y le pidas por favor (aunque no te acepte) que te proteja de tu hermano, que los dos son sus hijos y que ella seas como seas, debe cuidarte y protegerte pues a ninguna madre le gusta ver sufrir a sus hijos, así que acércate a ella, búscala, EXPLÍCALE, no una, dos tres veces!! las que sean necesarias hasta que vaya entendiendolo poco a poco.... recuerda que hablando se entiende la gente...ella te ama y entenderá. LE VA A COSTAR!! pero lo va a entender.
TE LO ASEGURO.

Mucha mucha suerte bebé!!! cualkier cosa escríbenos aquí por favor!! y mantenos al tanto si?

(si necesitas ayuda con algo más adelante dime y vemos qué podemos hacer para que tu mami entienda ok???)

Besos y un fuerte abrazo!!!

help me pliss!!

En esta ocasión Ana nos pidió un consejo de que hacer bajo una situación bastante dificil!! su mamá se entero de su preferencia y no sabe qué hacer....

hola nesesito tu concejo fijate ke mi mami ya se dio cuenta de esto y mmmm m siento mui extraña ella encontro una carta d mi ex y me iso muchas preguntas y asi

dime plixxx como o ke debo hacer me siento confundida tengo miedo y haaaaaaaa

ya no se ni ke penzar

help my plixxx°!!!!
Anita aquí está nuestro consejo:

Hola Nena ¿Cómo estás? wow por lo que nos comentabas en el hi un poco confundida y muy sacada de onda por no saber qué decirle a tu mami no? y me imaginooooooooooo yoooo(Jessy) pasé por lo mismo, pero a mi no fue una carta fue MI DIARIO!!! y pues ahí estaba toooodo escrito sobre mi preferecia etc... y creeme!! me sentí mal y no sabía qué hacer por eso que bueno nos escribiste, eso te ayuda a desahogarte.

Ahora lo que puedo aconsejarte es que si ya estás REALMENTE segura de que eso es lo que kieres, de que en vdd te laten las chavas y asi siempre ha sido, hables con ella y se lo expliques, pero desde el punto de que en vdd te sientes más agusto con una mujer por que son mas tiernas, o simplemente es algo que no elegiste, así naciste y no lo estás haciendo por moda, por rebelión o por experimentar.

ahora si no estás aún segura, habla con ella y dile que te has sentido un poco confundida en ese aspecto y que te gustaría visitar a alguna sexóloga por ejemplo ella podría ayudarte más a entender todo el rollo.

Pero lo más importante bb es que le hagas saber a tu mami que estás bien!! y que serás responsable con todo, entiende que para ella es MUY DIFICL todo este proceso, pues se rompen todas las expectativas que tenía para ti entonces ten en cuenta que es un proceso y en vez de alejarte, acercate a ella y explicaselo con calma.

ok??? :D

Esperamos saber pronto de ti,
mucha suerte y aquí seguimos :D

Un fuerte fuerte abrazo !!!

Sofy dijo..."me sentí gay" y tú?....¿Qué sentiste la primera vez que besaste a una chika?

lunes, 29 de junio de 2009

¡¡¡LIBERTY ESTRENA PODCAST!!!!

">

">

¿De qué tienes ganas hoy?

domingo, 28 de junio de 2009

VIDEOOOOO

Amig@s Hermos@s no sé por qué ayer la entrada que publicamos con los videos sobre la marcha NO SALIERON!!! y no nos dimos cuenta de eso hasta hoy que tuvimos que volver a subir los videos a la red, de hecho uno lleva 2 horas subiendo (la segunda parte) y le falta aun como 1.30 hs pero mientras les dejo este video de la primera parte ok?? y disculpen la falla.

un beso anorme a tooood@s!!

Gracias por formar parte de LIBERTY y..... QUE VIVA LA DIVERSIDAD


">

¡¡¡ FELIZ DIA DEL ORGULLO LGBTT !!!

Holaaa Muñecas como están? Aquí estamos para FELICITARLAS POR SU DÍA por NUESTRO DÍA, y hoy más que nunca a defender nuestros derechos, nuestra libertad de expresión y como no podía faltar de celebración.

Hoy digamos BASTA a :

* LA HOMOFOBIA
* LA LESFOBIA
* LA INTOLERANCIA


Y como siempre decimos ARRIBA LA DIVERSIDAD.

Cuentanos ¿Tu como celebraras tu Día? ¿Que harás?