Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 22 de agosto de 2009

PREGUNTA DEL DIA

Esta pregunta es muy relajada y no necesariamente gay, pero creemos que sería divertida poder llevarla a cabo....

SI PUDIERAS TENER UN SUPER-PODER POR UN DÍA,
¿CUÁL ELEGIRÍAS Y PARA QUÉ?

Increible Corto

Bueno siempre anduve dando vueltas por Internet, así es "Soffy no vive sin Internet" muchos me lo suelen decir, pero debo decirles que en días pasados estaba viendo algunos videos, cortos gays, campañas y un poco de todo.

Y por ahí encontré este corto, un corto que iba viendo y me iba "interesando" cada vez más, y debo confesarles que el final del corto ME SORPRENDIÓ muchisimo, me dejo atónita, simplemente no era lo que esperaba, sinceramente no lo era.

Preguntaran por que se los enseño, la verdad es que me gusto demasiado como fue llevado acabo, como todo da un giro en el final.


Para hacerles una síntesis trata de un niño que quiere vestirse de Sirenito para un acto escolar, la madre desesperada acude a un psicólogo pensando su niño de tan solo 5 añitos de edad era homosexual, a lo que el psicólogo le dice que solo lo deje ser, que es un niño y que no lo censure...


La madre toma el camino equivocado... ¿Quieres saber cual es?... echale un ojo al video. No tiene desperdicios.


Vanessa Hudgens acosada por dos Lesbianas.

Bueno aquí estamos de nuevo con esta noticia, que en pocas palabras el titulo describe perfectamente, pero para que entiendan y sepan un poco mas del tema les comentaremos como ha sido este "abuso" a una de las estrellas de hollywod mas recientes.

Es obvio que la fama puede hacer que los fans de un artista se vuelvan "locos" por sus ídolos, de manera que puede llegar hasta producirse situaciones no muy cómodas que digamos. Como es el caso de Vanessa que en una entrevista comento que en una ocasión, dos seguidoras y absolutamentes fans "intentaron meterle mano", una simple caricia jaja.

Comenta que esto sucedió cuando estaban descansando durante el rodaje de una película, cuenta que dos mujeres llegaron hasta donde ella para de una manera amistosa pedirles un autógrafo.


Esta clase de cosas les sube el ego y el autoestima a una actriz así que Vanessa con todo el gusto del mundo les firmo su autógrafo y muy amable de su parte también desidió darles un abrazo, allí fue donde todo se torno diferente.

Para no darles tantas vueltas dejaremos que las palabras de Vanessa expliquen lo sucedido, y como se sintió ante esto. La famosisima acriz de High School Musical lo relato de la siguiente forma: "Eran dos chicas de veintitantos, con tatuajes y cosas así. Así que me dieron un abrazo y de pronto noté cómo me besaban en el cuello. ¡Una de las chicas se lo estaba montando conmigo! Me asusté mucho y salí corriendo de allí."

Lo cierto es que imaginando la situación no ha de haber sido muy cómoda, de lo que si estamos seguras es que Vanessa pensará dos veces antes de dar un abrazo o acercarse nuevamente a una niña, y claro estas chicas no se si podrán volver a conseguir siquiera un autógrafo de Vanessa, pero con el simple hecho de haberle besado el cuello, y "toqueteado" de cierta manera creo les es suficiente.

Si bien tomamos esta nota como un "No que locura jaja"... lo realmente importante es que esta actriz se sintió completamente acosada, y no es bonito que en todos lados se diga "DOS LESBIANAS acosaron a Vanessa Hudgens" no es lo que buscamos para nuestra comunidad, ni los comentarios que necesitamos, ya que bastante rechazadas somos.

En fin Liberty espera al menos que estas niñas en sus dos segundos de "gloria" lo hayan pasado bien, pero también espera que hechos como estos ya no se repitan. ¿Acaso tu lo hubieras hecho? ¿o con otra actriz?

Que Buena Onda

Es una noticia que me agrada muchisimo, ya que no en todos los países se ve, de hecho en muy pocos podemos apreciar el apoyo a la diversidad.

Para ir a lo importante déjanos comentarte que Perú realizó una campaña a favor de la diversidad. Esta campaña lleba el nombre de "Perú, un país diverso". Esta campaña se ha hecho por varias ocasiones, si bien esta a la vista la discriminación, el rechazo, el odio, los asesinatos y toda esa clase de cosas que suceden día a día en la comunidad homosexual, esta campaña también se ha lanzado para reducir los números (que han aumentado) de nuevos casos de Sida, mayormente en las poblaciones con bajos recursos y mas vulnerables.

A Liberty se le hace increíble que personas pongan todas sus cartas en mostrar que la homosexualidad no es un pecado, que no molestamos a nadie y que debemos ser aceptados por que tenemos exactamente los mismos derechos. Y mas aun, que ayuden, apoyen y piensen en todas las poblaciones de bajos recursos que en su mayoría son dejadas de lado y es donde la homosexualidad es mas golpeada, tanto en discriminación como en el parámetro de la salud, donde las personas no tienen ni los recursos ni la información necesaria.

Aquí les dejamos uno de los videos de esta campaña para que puedan ver de que se trata, ya que refleja realmente lo que día a día muchas personas viven y sufren a la vez. Para tomar un poco de conciencia. TODOS MERECEMOS LOS MISMOS DERECHOS.


En verdad todos tenemos los mismos derechos, y todo sería tan diferente si nos apoyaran como en este video se puede apreciar.



Aqui se ve perfectamente reflejado el problema que muchos trans llegan a tener a la hora de hacer algun tramite, o por que no en otras ocaciones buscar trabajo.




LUCHEMOS POR UNA IGUALDAD DE DERECHOS NOS LA MERECEMOS.

viernes, 21 de agosto de 2009

PREGUNTA DEL DIA

Chicas estamos a punto de estrenar nuestro primer chat y estamos super emocionadas y ansiosas por poder charlas un ratito con todas esas nenas maravillosas que siempre nos escriben y estan al pendiente de todo lo que hacemos aquí en LIBERTY

Así que se nos ocurrió esta pregunta, que es más relax y si la contestan nos harán reír un buen rato:...

Son 2 preguntas....
1.- ¿Si pudieras salir con Soffy, Jessy o Morita a quién elegías y por qué, o más bien, qué te gustaría hacer con ella? (nos referimos a qué clase de cita chicas!! no piensen mal jaja)

2.- (en esta estamos seguras que le errarán pero aquí les va)....A Mora ya la conoces por que cubrió el reportaje de la marcha pero ¿cómo te imaginas a Soffy y a Jessy? (les damos una pista?...Somos chicas "comunes y corrientes ehhh"" jajaja.....)


¡Vamos! Contesten tienen de aquí al dominguito para imaginar "cómo somos" ... NOS CONOCERÁN!!! ;)

jaja...Anímense a jugar y ver que tan equivocadas estaban o no....

¡BESOTES MUÑECAS!!

¡¡Muchas gracias!!

Mis nenas hermosas y mis nenes consentidos ¿cómo están hoy? Soffy y yo felices de la vida por que hoy cumplimos ya 2 meses con ustedes compartiendo mensajes, noticias, artículos diversos, poemas, en fin miles de artículos interesantes, pero sobre todo ya son 2 meses de compartir un mismo sitio donde podemos encontrar la empatía, la amistad, el respeto, identificación, la libertad de expresión, las anécdotas, los gustos y más!

¡¡¡Asi que MIL MIL MIL GRACIAS POR HACER QUE LIBERTY SEA POSIBLE!!

¡¡¡GRACIAS POR EL APOYO EN EL PODCAST Y POR LA DIFUSIÓN QUE LE HAN DADO ENTRE SUS AMIGAS!!!

Las KEREMOS MUCHISIMO y aquí seguiremos hasta que ustedes nos lo permitan

Un besito enorme a todos y todas y que tengan un día maravilloso.

Una excelente deportista, opacada por la sombra de la sociedad

En esta ocasión quiero hablarles de una chica que en su momento fue noticia nacional, internacional y mundial, de ¿quién les estoy hablando? Nada más y nada menos que de Ana Gabriela Guevara, una joven Mexicana que logró romper miles de records en la disciplina de atletismo.

Ella llegó y se convirtió en la mujer más rápida en los 400 metros planos a nivel mundial.
Esta es un poco de su historia deportiva:

º1996 y 1997 obtiene sus primeras medallas de oro en los 400 y 800 metros en la Olimpiada Juvenil.
ºDespués obtuvo medalla de plata en 400 y 800 metros los Juegos Centroamericanos de Maracaibo.
º1998 obtiene nuevamente medalla de oro en el Campeonato Iberoamericano en Portugal
ºEn 1999 Ana conquistó la medalla de oro para México en los 400 metros
ºAntes de finalizar el año, recibió el Premio Nacional del Deporte
ºParticipó en los Juegos Olímpicos de Sydney representando a México
ºEn el 2002 (sin duda su mejor año) conquistó la Golden League y el Grand Prix, además de dos medallas de oro en la Copa del Mundo en Madrid.
ºEn el 2003, Ana logró la mejor marca en la historia de los 300 metros.
en el 2004 en el Campeonato Mundial de París, Ana Guevara se convirtió en la nueva reina de los 400 metros del atletismo mundial, al cronometrar 48 segundos con 89 centésimas, la mejor marca del año.
ºEl 14 de septiembre, la mexicana Ana Guevara estrenó su corona mundial, al ganar por tercer año consecutivo la Gala Atlética de la IAAF en Mónaco.
¿Por qué les estoy poniendo este artículo?, pues les contaré, este no es tanto un artículo deportivo o de noticia, más bien es una reflexión muy personal en donde pretendo sacar todo mi enojo y descontento por haber perdido a una de las mejores deportistas de toda la historia y sin duda la mejor que ha tenido México y tendrá en muchos años.

Para los que no la conozcan, esta chica al empezar a ganar wow, fue el boom de nuestro país, todo mundo quería entrevistas, la apoyaban, se sentían orgullosos de ella, hasta que un día a un fulano que se dedica a los medios saca el rumor de que ella era transexual, que por eso tenía tanta habilidad por encima del nivel de las demás competidoras.

A partir de aquí, la Ana Gabriela Guevara conocida por sus victorias y triunfos que a mi como mexicana me llenan de orgullo es perseguida y más aún acosada para que haga mil y una declaraciones sobre su orientación sexual, sobre si se cambió el sexo, si es verdad que tomaba hormonas masculinas, en fin.... Miles de barbaridades que wow......-¡SEÑORES!, ESTA MUJER NOS HA DADO POR FIN UNA MEDALLA DE ORO, NOS HA HECHO LLORAR DE LA EMOCIÓN AL VERLA LLEGAR EN PRIMER LUGAR, NOS HA LLENADO DE ORGULLO DE SER MEXICANOS, NOS ABRIÓ LAS PUERTAS EN LA HISTORIA DEPORTIVA ..... y a ustedes lo único que les interesa es saber si se acuesta con una mujer o con un hombre?....POR DIOS! que tristeza-

Y bueno un poco más tarde (cuando aún tenía mucho para dar) Ana decide abandonar su carrera deportiva dejando como explicación que el sistema deportivo no era equitativo, no la apoyaba (por toda esta situación) y recuerdo que la última vez que yo la vi, fue en una entrevista en televisión donde lo estuvieron promocionando como...."ANA GABRIELA GUEVARA HABLA EN EXCLUSIVA Y POR ULTIMA VEZ SOBRE SU SEXUALIDAD Y CAMBIO DE SEXO"

Es así como una vez más la sociedad, sus mentes cerradas y su egoísmo acabaron por hundir a una mujer con una carrera brillante y prmetedora

¿Qué importa si es negra?
¿Qué importa si es blanca?
¿Qué importa si le gustan las mujeres?
¿qué importa si no le gusta usar vestido?


Lo que realmente importa es que gracias a ella, a su entrega, a su dedicación, a su empeño, logramos estar por primera vez en los titulares del mundo.

¡Gracias Ana!


No dejemos que estas situaciones ocurran día con día, orienten a sus familiares, a sus amigos a sus sobrinos... por que el día de mañana las que estemos en tela de juicio, podríamos ser nosotras mismas.

¡¡¡Asi que a luchar por la igualdad y la diversidad!!!

Un video para reflexionar

Miren ayer Mariana una amiga nuestra de aquí del blog nos envío este video que en lo personal me puso la piel chinita pues es verdaderamente lindo, aquí se los dejamos pues está muy "adoc" con la noticia de homofobia que les hemos publicado....basta de Homofobia


Lamentable noticia

Lamentablemente en esta ocasión les traemos una noticia muy desagradable y triste; y más porque se trata de ¡mi país!
Un joven abiertamente homosexual llamado Víctor Galán de tan solo 24 años fue asesinado en su propia casa por dos chicos que al principio simularon ser un “ligue más”.

Llegaron con él hasta su domicilio, al parecer los vecinos lo vieron normal pues él solía llevar amigos a su casa de vez en cuando.

Resulta que al día siguiente que llega la empleada doméstica lo ve tirado en su propia habitación, completamente desnudo y con 12 puñaladas en la espalda y tórax, todas las pruebas indicaron que no se trató de algún robo, intento de secuestro, ni violación, más bien se trató de un crimen de odio por homofobia.

¿Lo puedes creer?

Lamentablemente aunque hemos avanzado en la aceptación hacia los homosexuales, aún nos enontramos con casos muy fuertes de homofobia como es este, a Soffy a Morita y a mi nos da mucha impotencia y nos enoja bastante que este tipo de cosas sigan ocurriendo...¿A ti no?

Esta vez fue este chico que llevaba apenas un mes viviendo en el centro capitalino de la ciudad de México, mañana ¿quién será?

¡¡Basta Ya!!...

Con Víctor se suman 6 los asesinados desde Noviembre pasado por personas homofóbicas en La capital.

jueves, 20 de agosto de 2009

Pregunta del día

Una cosa que nos sucede muchas veces a la hora del sexo con nuestra pareja es que nos da pena decirle lo que sentimos o lo que quisieramos experimentar....

1.-¿A ti te ha pasado?....¿Te has quedado alguna vez con ganas de pedirle a tu pareja haga algo en especial, quizá alguna posición, usar algún juguete, alguna fantasía?

2.- Si te atrevieras a quitarte la pena..... ¿qué te gustaría decirle?

¡¡¡Vamos chicas!!! Quitémonos la pena y participemos

UNA NUEVA TÉCNICA PARA SABER SI UNA CHICA ES GAY

Ayer terminando mi hora de ejercicio, dispuesta a darme un baño y acostarme temprano para al día sigueinte seguir con mis labores, me llama una amiga y me invita a la final de un concurso de karaoke (y a mi me encantan todas esas cosas) así que acepté.

Pasó por mi llegamos al lugar donde apoyaríamos a una "amiga" (amiga de mi amiga) y esta chica estaba en una mesa con su mamá, sus tías, dos o tres amigos y otra chica más... Desde el momento que entré dije "que bien, son gay" jajaja!!! y si!! dicho y hecho, pero aquí aún no está lo interesante.

Yo de antemano sabía que la amiga de mi amiga lo era (por que ella me lo había comentado) pero la chica que la acompañaba ¡wow! "demasiado linda para ser gay" (ya saben?? esa idea de "es una nena, no puede ser gay") y nos pusimos a platicar, después llegó su turno de pasar a cantar (por cierto cantaron de 10), regresaron seguimos en la conversación y en medio de la platica voltéo con la amiga de mi amiga y le digo "y tú qué onda, ya saliste?" (obvio0o refiriéndome de la universidad o algún estudio, no sé) y su reacción fue.....

"ehhh... mmm" puso cara de ¿What? y me dice...."del closet?" ¡¡¡jajajaja!!!.... Me reí mucho, no puede ser le haga esa pregunta e inmediatamente piense hablo de si es gay o no.

Al ver que ella había actuado así, decidí hacer el mismo experimento con su amiga.... y chequen....

"oye nani y tú ya saliste?"... se me queda viendo fijo y me dice como confundida..."¿del closet?....ay yaa" jaja NO LO PODÍA CREER!!!

Es increíble la forma en la que reaccionaron, (ellas a su vez se la aplicaron a sus otros dos amigos y EXACTAMENTE LO MISMO) Estoy completamente segura que una buga=hetero JAMÁS habría hecho esa pregunta de "¿del closet?"...

Asi que chicas mías!!! Ahi la tienen, si un día quieren saber si una chica es gay o no es gay, solo haganle esa pregunta y lo más seguro es que obtengan la respuesta que querían escuchar!! jaja


Pruébenlo y después me dicen si les funcionó ¿Ok?

al menos a mi me funcionó y me divertí mucho haciendo el experimento.

Irak, ataca de nuevo

Otra vez les traemos una noticia super desagradable, en Irak de pronto se ha desaAñadir imagentado una ola de vilencia contra los homosexuales (hombres o mujeres) siendo victimas de secuestros, asesinatos, mutilaciones y hasta torturas.

Este testimomio fue dado por la ONG Human Rights Watch, En un informe, titulado "Quieren exterminarnos: Asesinato, tortura y orientación sexual y de genero en Irak", la organización pro derechos humanos documenta las aberraciones que la homofobia está produciendo en Bagdad pero también en ciudades como Kirkuk, Najaf, Basra. Se tienen registrados al menos 90 hombres asesinados y muchos otros resultan desaparecidos tan solo en lo que va de este año 2009.

Es aquí donde me pregunto, Si todo esto está saliendo en periódicos, es sabido por organizaciones, sale en las noticias, ¿dónde se encuentra la ONU y su "Declaración Universal de los Derechos Humanos"?

¿Qué pasaría si uno de esos “enfermos homosexuales” (como ellos los llaman) fuera su hijo, su hermano o su mejor amigo? …¿Seguirían sin hacer nada?

¡Basta ya!...¿Por qué parece que avanzamos tres pasitos y retrocedemos cinco de golpe?

No cabe duda.....¡Nacen, no se hacen!

Babys aquí les dejamos este pequeño comercial, que es un poco viejo pero creo está bastante bueno para compartilo con ustedes....Esperamos que les guste y de verdad creo que ahora si, no queda la menor duda!!! jaja




Se estrena la SEXTA TEMPORADA de TLW

Holaaaaa a todas y todos, ¿cómo se encuentran hoy?
Pues yo feliz de la vida regresando de Estados Unidos y les traigo una noticia, resulta que fue a una tienda muy conocida allá en donde venden todo tipo de instrumentos musicales, electrónica, computadoras, en fin todo lo que puedan imaginar y obviamente series de televisión y películas, y ¿qué creen?

Que por supuesto me dirigí a buscar la serie The L Word pues para completar mi colección me falta la SEXTA TEMPORADA y ......aún no la tenían….-¡¡¡Nooooo!!!- Pero bueno, me comentaron que se estrenará en DVD el 20 de Octubre, así que ni modo, por esta ocasión deberé esperarme para poder comprarla.

Por una parte les cuento que estuvo bien no estuviera pues si es que acaso la encontraba obviamente estaría en inglés y dudo mucho le incluyan desde el inicio el doblaje o los subtítulos en español, así que pues a todas las chicas que como yo están ansiosas por adquirir esta última temporada de la serie (que por cierto no puede faltar en ninguna de las casas donde haya una chica G)…Deberemos estar al pendiente porque calculo la venderán ya subtitulada en México a finales de Noviembre o principios de Diciembre, así que a contar los días nenas!! Jajaja!!!

Mientras habrá que ver los capítulos en youtube no creen?...

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡¡¡ Gracias !!!

Hola Muñecas les quería agradecer realmente de Corazón el que se hayan acordado de mi cumpleaños y que hayan estado al pendiente, o me hayan dejado un recadito con felicitaciones.

Debo confesarles que es uno de los cumpleaños donde mas acompañada me sentí y donde mas felicitada fui, por ende fue uno de los mas significativos por que pude sentir el cariño de todas y sentirme de cierta forma acompañada.

Muchisimas gracias por ser de alguna manera parte de un día tan especial para mi.

Las Quiero Hermosas!!!....

Les mando un Besito y Abrazo Enorme a todas.

Atte: Soffy.

Pregunta Del Día

En la Emisión número 8 de Liberty preguntábamos cuantos años creías cumplía Soffy. Una niña por allí dijo "25 o para no errarle tanto entre 20 y 27" ahora...

¿Tú cuantos años crees tiene Soffy?

¿Quieres conocer Por fin a Jessy, Soffy o Mora?..No te pierdas el Chat

Reglas para el primer chat de LIBERTY:

El chat se llevará a cabo este Domingo 23 de Agosto a las 6 pm (Hora de México) y terminará a las 8 pm, Debes recordar que somos alrdedor de 25 chicas las que estaremos en una misma ventana, asi que tratemos de preguntar todo lo que quieran pero también dandole oportunidad a otras chicas de que ellas también hablen y asi hacer que la platica sea dinámica e interesante.

Esperamos que entiendan que por falta de tiempo no podremos responder en ventanas privadas, es decir, en una sola ventana estaremos las 25 chicas y nos atendremos a responder unica y exclusivamente ahí, esperemos que logren entenderlo y nos evitemos la pena de no responderles en las ventanas individuales, pues queremos que aparte de que nos conozcan a nosotras, nosotras conocerlas a ustedes y también y sobre todo que ente ustedes también puedan conocerse.

Sin duda este será uno de los mejores Chats que realice LIBERTY y claro, debía ser especial, si es el primero, así que hagamos de él algo genial.

Así que aquí te dejamos los puntos a tener en cuenta para que todo salga bien.

1.- No abras ninguna ventana privada con Mora, Jessy o Soffy

2.- Pon tu letra en color negro y legible de esta manera todas podrán ubicar con facilidad la respuesta de Jessy, Soffy o Mora.

3.- Haz las preguntas que quieras pero dándole oportunidad a las demás de que también pregunten.

4.- si puedes de prefrencia de nick ponerte el mismo sobrenombre que utilizas para dejarnos los comments en el hi o en el blog!!...Estaría genial!! Así te ubicaremos mejor.

5.- Diviertete a lo grande!!!!!

¡¡¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LIBERTY!!!

SaCaNdo Del CloSeT

No se si alguna vez hayan visto la serie "Padre de Familia" pero el creador de la misma, Seth MacFarlane, a comentado y confesado que Stewie un niño de tan solo un año de edad, es abiertamente "Homosexual"

Después de esta confesión, comento que igualmente no sera más notable su inclinación, en primero lugar por que no encuentra la razón ni el espacio para que un bebé ande de loco por la vida confesando y gritando su homosexualidad, y que en segundo lugar además en el canal que trasmiten los serie, la cadena le censuró el capitulo.

El creador de la serie comentó: "Teníamos un capítulo escrito donde Stewie salía del clóset, sin embargo, pensamos que sería mejor manejarlo de una forma un tanto ambigua, que nos permita seguir jugando con el humor de doble sentido. Pensamos que es mejor mantenerla indefinida" y agregó:
"Es algo que tiene sentido ya que el personaje tiene un año de edad. Stewie será gay o un heterosexual muy reprimido y amargado. De esta manera se explica el hecho de que sea tan molesto con su madre. Es una agresión que viene de la confusión e incertidumbre que siente por su orientación",

Por lo que Seth comentó sobre el capítulo que le censuraron, Stewie estaba ya nefasto y completamente cansado de que en la guardaría todos se burlaran de su homosexualidad, de tal manera que el niño decide hacer un viaje al pasado y cambiar la parte de la Biblia donde dice que se condenan las relaciones homosexuales.

Sinceramente hubiera sido polémico ver este capitulo, pero no será posible ya que fue claramente censurado. Aun así gracias al creador de la serie animada pudimos saber de una vez por ciencia cierta, que si que el niño molesto, mal humorado y rebelde de Padres de Familia, Stewie es gay.

Yes, Liberty apoya esta salida del Closet.

Seguimos Siendo Propensos Ja!

Increíble la noticia con la que me desperté esta mañana, algo extraña y absurda para mi punto de vista.

Hace unos días habíamos hablado de que no ciertamente los homosexuales somos mas propensos al HIV y habíamos dejando en claro que el 70% de las personas con HIV simplemente eran heterosexuales, así que este "mito" de que somos mas propensos era absurdo.

Bien ahora la agencia estatal de noticias Bernama News ha dicho "El sexo gay y la masturbación" hacen vulnerables a la población frente a la gripe H1N1 (Gripe A). ((Cuando leí esto sinceramente no supe que pensar, pero lo primero que se me paso por la mente fue "Los heterosexuales no se masturban"? pero bueno sigamos con la nota.))

Un doctor llamado V.M Palaniappan, autor de un libro titulado "El sistema de curación ecológico", ex profesor de la Malaya University, tiene una teoría que dice que durante el acto sexual homosecual se produce un ácido en el cuerpo y éste deja al organismo sin las defensas necesarias.

Perfecto el punto esta en que esto no se sabe si sea cierto o no, puesto que mañana podría yo salir a decir una locura como esta y muchas personas creerme y otras no, pero hasta no tener algo seguro no podemos hablar. Aun la OMS no ha hecho comentarios al respecto, quizá crean es perdida de tiempo.

Lo que si pensamos en Liberty es que este hombre tiene algo en contra de la homosexualidad, y que quizá es un poquito homofóbico ya que cualquier persona con defensas bajas es propenso a cualquier enfermedad y no necesariamente el sexo homosexual es un punto importante para que las defensas bajen y contraigamos H1N1, estamos de acuerdo que no somos extraterrestres y que solo tenemos sexo como cualquiera otro ser humano.

De hecho este informe no tiene fundamentos de como evitar el contagio, ((¿ Acaso debemos dejar de ser homosexuales?)) y claro no alude a las relaciones sexuales heterosexuales que son consideradas como "seguras".

Un informe para Liberty bastante extraño, aunque ya estamos acostumbrados a ser los culpables, los responsables y los propensos a todo lo que a un homofóbico se le ocurra.

Justa Condena

Aquí regresamos con una noticia bastante fuerte, impactante e indignante pero donde por suerte se pusieron firmes y llevaron el caso con el mayor de los respetos.

Estamos hablando de un hombre de EE.UU que fue condenado a 25 años de prisión por haber asesinado brutalmente a una mujer transexual.

Esta mujer llamada Lateisha Green de tan solo 22 años ha sido presa de una persona completamente intolerante quien se ha tomado la libertad de decirle "hasta aquí" tan solo por el odio hacia su orientación sexual. Green recibió un disparo que le arranco la vida, y el encargado de dicho crimen fue Dwight DeLee.

El abogado Michael SIlverman que era el encargado del caso y quien había trabajado durante un largo tiempo con la familia de la víctima declaró : "Hoy se ha hecho justicia para Lateisha Green y para su familia", este hombre que consiguió una condena tal de 25 años para el asesino de Green. dirige Transgender Legal Defense & Education Fund (TLDEF), una organización que lucha contra la discriminación de personas transgénero.

Silverman comento que nada de lo que pueda suceder serviría para compensar la muerte de Green a toda su familia, pero si era un hecho que podría de una vez cerrar y acabar con todo el dolor que venían trayendo sus familiares durante este juicio, y que claramente se cerraría esta capitulo en la vida de la familia de Green que ha sido muy duro.
Sostuvo que, además, esta condena "envía un mensaje claro de que la violencia dirigida contra personas transgénero será penalizada con dureza".

De esta manera esperemos que acaben estos actos violentos hacia los que simplemente pensamos o sentimos diferente. A nadie hacemos mal, solo buscamos ser felices sin molestar al otro.

Liberty lamenta la perdida de esta mujer de tan solo 22 años de edad, y espera que al menos esto ayude para acaban de una vez por todas con tanta violencia.

martes, 18 de agosto de 2009

Amoress míos!!! que creen? Hoy es CUMPLE DE SOFFY!!! y a ella le tocaba subir la info del día de hoy pero qué creen??....Se nos puso rebelde y se tomó el día!! jaja por eso es que no subió info!!...No la vdd es que andaba bien apurada con sus compras para la fiesta y no tuvo chance, y ahorita que la llamé para felicitarla me comentó y les mandó una disculpa enorme y dicen que no se enojen con ella!! pues es su cumplee!! jaja ok??...Asi que entendámosla o no??....

Pero no se preocupen mañana a primera hora estaremos aki con info nuevaaa para seguirnos divirtiendo, entreteniendo e informando!!!

Un besoteeeee a todos y todas nuestras nenas consentidas!!!....Las keremosss!!!

lunes, 17 de agosto de 2009

PODCAST 8

AMORESSSSS MIOSS!! AQUI LES TRAEMOS LA EMISION NUMERO 8 DE NUESTRO PODCAST!!!....ESPERAMOS QUE LA DISFRUTEN Y DEJENOS SU COMENTARIO.....¿TÚ QUÉ ERES?

jaa!! HAGAMOS DE ESTE PODCAST, ALGO DIVERTIDO Y EDUCATIVO!!!

CHICAS Y CHICOS LOS KEREMOSSSSSSSS!!!! MUCHOS BESITOS!!! Y MUCHAS FELICIDADES A NUESTRA CUMPLEAÑERA DE MAÑANA.....SOFY!!!!!....... TE KEREMOS AMIGA!!!




Hola Muñecas

Hola Hermosas esperamos que hayan tenido un increíble fin de semana, hoy otra lunesito mas aquí en Liberty, estrenando semana y como siempre ESTRENANDO PODCAST así que no se lo pierdan mas tarde estaremos por aquí trayéndoles la 8ª emisión del Podcast de Liberty. Como siempre hablando de los temas que mas nos interesan en la homosexualidad.

No se Lo Pierdan Mis Amores.

Besitos y Abrazos

Jessy, Soffy y Mora.

Pregunta Del Día

¿En que determinas si una persona es Pasiva o Activa? ¿Crees en ambas? ¿Y tu como te consideras?

SaCaNdo Del CloSeT

Hoy le traemos a una deportista que a pesar de su homosexualidad jamás tuvo problemas como tantos/as otras que fueron rechazadas y discriminadas.

Estamos hablando de la tenista Francesa Amelie Mauresmo nacida el 5 de 1979 . Nada mas y nada menos que a los 4 años de edad decidió que quería ser tenista.

Al parecer no se equivocaba ya que en 1996 ganó los títulos de Roland Garros y Wimbledon en la modalidad junior, y fue nombrada campeona del mundo junior. Tres años después, ya como tenista profesional, derrotó a la número uno del mundo de la época, Lindsay Davenport, llegando a la final del Abierto de Australia.

Y llegaría lo mas importante y el tema que podría dar un vuelco enorme en su carrera, su salida del closet, así fue como en 1999 en una rueda de prensa internacional hizo público su lesbianismo, ya que muchos lo dudaban no había ninguna confirmación de la misma, hasta ese día.

Como decíamos anteriormente a diferencia de tenistas como Billie Jean King y Martina Navratilova, que salieron del closet en diferentes épocas, en épocas no tan "abiertas", en cambio Mauresmo tuvo el apoyo de sus patrocinadores y del público.

Sin embargo algunas de sus rivales comenzaron a describirla como "mitad hombre" (Martina Hingis) o "con brazos y hombros de hombre" (Lindsay Davenport), a lo que Amélie respondió en una rueda de prensa que su homosexualidad no le hacía sentirse menos mujer y que su físico era fruto del trabajo y la dedicación al tenis.

Una respuesta muy astuta departe de Mauresmo ya que si tenía el cuerpo que tenía en ese momento (y que lo sigue manteniendo) solo es cuestión de trabajo.

Así que Liberty apoya a esta tenista que a pesar de todo, hoy en día sigue en pie jugando y ganando como cualquier otra tenista.

Boxeador Intersexual

Hoy traemos de esas noticias y no nos caen muy bien, pero sentimos que si hay que hacer correr la voz, y la gente debe enterarse de estos acontecimientos para que de una vez acaben.

Se trata de un boxeador quien tomó la decisión de reasignar su genero, y por esto mismo fue obligado a cambiarse de casa, ya que perdió a todos su amigos y su vecinos no hacían mas que insultarlo, discriminarlo y toda especie de abuso.

Este hombre de 44 años llamado Rob Newbiggin, ha nacido intersexual, es decir para todos aquellos que no saben que sea, nació con genitales de aspecto ambiguo, de esta forma Rob decidió que ahora viviría como mujer. Lamentablemente al trascender el hecho, Rob tuvo que irse de donde vivía y reubicarse en otra población, ya que al enterarse la gente era muy dura con el, y llegó a sufrir muchos insultos y ataques que lo obligaron a cambiar de vivienda.

Rob muy feliz, y complacido dijo que luego de operarse será la mujer que siempre soñó y que podrá hacer "Montón de cosas buenas" aunque el tiene muy claro que esto sera también un sacrificio por que deberá dejar bastante cosas atrás. El mismo dijo : "Yo creía que la gente sería más solidaria, como mi esposa Emma, pero no… me equivoque".

Siempre hay partes bonitas en las historias, en esta pese a que el tuvo que cambiarse de cuidad y que sufrió abuso, debemos pensar que al final concretará eso que lo hará tan feliz, y además que no es poco tendrá en apoyo de su mujer con la que lleva 3 años casados, ya que ella dijo que tenía sospechas que el quería cambiar su sexo para ser definitivamenbte una mujer, pero que no importaba que cuando lo sea, ella seguirá apoyándole.

Rob tiene muchos sueños el dice que no quiere dejar el box, que no es su plan y que espera que le concedan la licencia para pelean contra mujeres, y también desea poder introducirse en el mundo del modelaje.

Lo cierto es que este boxeador tiene muchos sueños, y tuvo mucha fuerza para afrontar este cambio que no todos logran superar.

Liberty Lo Apoya.