Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 27 de junio de 2009

¡¡¡ESPECIAL SOBRE LA MARCHA!!!!

¡HOY ESTRENO!

viernes, 26 de junio de 2009

LIBERTY ESTÁ DE LUTO

">

Como todos saben la terrible noticia ayer murió uno de LOS GRANDES de la música,Michael Jackson falleció en los Ángeles mientras estaba entrenéndose para su gira que empezaría el 13 de Julio por Europa cuando fue víctima de un ataque cardiaco según declaró el forense Fred Corral.

Liberty se une a esta que sin duda será una de las pérdidas más nombradas de toda la historia debido a que una de las influencias de la música más grandes hoy ya no está con nosotros.

Liberty dedicará el día en honor del Rey del Pop y les informamos que pospondremos el especial sobre la marcha para el día de mañana ante lamentable suceso.

¡VIVA EL REY DEL POP!

¡¡¡últimas fotos!!!

Hooola hermosas cómo estan? akí les dejamos las últimas fotografías sobre la marcha, estuvo padrísima no?, espero que las disfruten!!!

Besos a todas!!

jueves, 25 de junio de 2009

Coméntanos....¿Qué te pareció la marcha?

¡¡¡NUEVAS FOTOS DE LIBERTY!!!

Amiga/os aki les dejamos los siguientes 10 bloques de fotografías, disfrútenlas y estamos por terminar la semana dedicada a la diversidad...

No se pierdan el especial de mañana sobre la marcha del 20 de junio en la ciudad de México!!!....Kizá salgas tú por ahi!! jaja

Saludotes babys!

y QUE VIVA LA DIVERSIDAD!!

miércoles, 24 de junio de 2009

el orden de los bloques está mal?

Hola a todaaas y todos!! El orden de los bloques 18, 19 y 11 como verán están fuera de su lugar esto se debe a que las fotografías no se podían ver, así que resolvimos el problema y volvimos a subirlas para que las puedan descargar ok???

Saludotes!! y
QUE VIVA LA DIVERSIDAD!!

BLOQUE 19

 

 

 

 
Posted by Picasa

BLOQUE 18

 

 

 

 
Posted by Picasa

BLOQUE 11

 

 

 

 
Posted by Picasa

¡Más sobre La Marcha!

Les gustaron las fotografías de ayer? Akí les traemos los otros 10 bloques!! Aún faltan más así que no pueden dejar de entrar esta semana y como he visto comentarios de que YA KIERENNNN SABER QUÉ ONDA CON EL VIDEO DE LA MARCHA!!... Trankilos!! jaja Era una sorpresa, pero está bien, el Especial sobre la Marcha se subirá este viernes... No puedes perdértelo.....Quedó padrísimo!! pero bueno mientras ahí los dejamos con las fotitos....Disfrútenlas!!!!!!

¡VIVA LA DIVERSIDAD!

martes, 23 de junio de 2009

¡¡Ojo!!



puede que para dejar un comentario al darle aceptar te marque "error" ignóralo y vuélvele a dar clic en aceptar. ok??

Esperamos tus comments!!!

BLOQUE 37

 

 

 
Posted by Picasa

BLOQUE 36

 

 

 

 
Posted by Picasa

BLOQUE 35

 

 

 

 
Posted by Picasa

BLOQUE 34

 

 

 

 
Posted by Picasa

BLOQUE 32

 

 

 

 
Posted by Picasa

BLOQUE 31

 

 

 

 
Posted by Picasa

BLOQUE 30

 

 

 

 
Posted by Picasa