Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 13 de julio de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT

No se si recuerden hace unos días les trajimos una noticia de un niño de Massachussets que se quitó la vida, se suicidó por abuso de sus compañeros, que lo trataban de “gay” “marica” y se burlaban continuamente de él.


Bueno hoy traemos otra noticia de esas tierras, parece que en estos días Massachussets estará en bocas de todos, ya que una persona muy reconocida políticamente se declaro gay.Así es un político se declaro gay, estamos hablando del senador Stan Rosenberg, quien a sus 59 años de edad no tuvo miedo, ni titubeó al declararse abiertamente homosexual.


Sran no se quedó callado e hizo algunas declaraciones polémicas: “Creo firmemente que nunca satisfaremos nuestro potencial como sociedad justa hasta que aceptemos el principio de igualdad para todos y nos sumemos a él como una política inmutable y fundamental”

Palabras realmente que muchos de nosotras apoyamos, y nos gustaría alguna vez sea realidad, simplemente un poco de Igualdad.Recordemos también que Massachussets ha sido el primer estado que legalizó el matrimonio gay en el 2004, y luego de tal suceso otros estados como: Vermont, Iowa, New Hampshire, Maine y Connecticut se unieron a tal legalización.Luego de declararse homosexual, Sran he dicho que no hará comentarios a ningún otro medio.

Así que un personaje público más ha salido del closet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio