Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 16 de julio de 2009

¿Tú lo sabías?

Quizá tú ya lo sabías, pero habrá personitas que no, así que aquí quisimos traerles un poco de esta pequeña historia de otra bandera más.

Sin duda esta es una de las banderas que más me gusta (¿será por algo?) y es nada más y nada menos que la bandera que representa la BISEXUALIDAD, Gracias a nuestra encuesta de lado derecho en nuestros gadgets, pudimos descubrir que un gran número de ustedes se considera bisexual y este siempre es un tema polémico, debido a que los mismos homosexuales (100% homo) llegan a decir “eso solo es INDECISIÓN” cuando la bisexualidad realmente existe!! Así que chicas amigas mias, un consejito propio que puedo darles es que no se sientan mal si llegan a escuchar algo asi y no se encajonen en “homo” o “hetero” si realmente saben que viven una bisexualidad. ¿ok?


Bueno les comentaba sobre la bandera, esta bandera fue diseñada por Michael Page en 1998 (se puede decir que aun es una bebé jaja) y fu precisamente para dentro de la misma comunidad gay, los bisexuales poder sentirnos más identificados.
está conformada por tres colores, el rosa, el azul y el violeta.

Imagino se preguntarán, ¿por qué estos 3 colores?

Bueno aquí les va la explicación, El rosa vendría representando lo que sería el género Femenino, el azul para el género masculino y el violeta que representa la mezcla de ambos, indicaría la bisexualidad.

¡¡Así que ya sabes los bi TAMBIÉN tienen su propia bandera!!


Magenta: homosexuales
Violeta: bisexuales
Azul: heterosexuales

4 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa. ha dicho...

No0o0 No lo sabia!!
QUE CURIOSO!! y no es por que no me interese la bisexualidad, o las personas bisexuales, simplemente que es algo de lo que no tenia l menor idea!!
Jaaa!! Mi impresionan los colores!! una vez explicado es tan simple de enteer por que "cada uno de esos colores" es como cuando eres niña que te dicen "Azul niño" "Rosa niña" ... wow!!...
LA VERDAD QUE LA BANDERA DE LOS BISEXUALES ESTA INCREIBLE!!
ME GUSTO ME GUSTO!!...

aunque un poquito mas de colores no le vendria mal... JEJEJEJE!! no bromis!!

un saludin a todas las niñas que andan por aqui, y unos muy especiales a Jessy, Morita, Soffy... pero el de Jessy aun mas especial, no me cansare de decirlo!!...hehe

un besooo0o0!!

Bys

jue jul 16, 10:19:00 a. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Ya había leído esto!

igual me encanta esta bandera, jeje :]

jue jul 16, 11:48:00 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

aMm Xxe mui bN al =
i0o aMm so0i bi
sta bN eso0 k tNgms nustR pRopia
°°BANDERA°°
Na krn haha
bNo0 m v0oi
ta xido0 juju:)
ai0oZz

vie abr 30, 04:34:00 p. m.

 
Anonymous kote ha dicho...

hermosa bandera :D

sáb may 22, 01:32:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio