Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 29 de agosto de 2009

Pregunta Del Día

El otra día hablando con unas amigas nos preguntábamos, que pasaría si "esa tan amiga" tuya te invitara a pasar una noche, para hacer lo que quieras con ella. Estaban las que contestaban dependiendo si estaban o no de novias, y estaban las que deban unas respuestas bien extrañas.

Ahora la duda que no surgió es:

¿Que harías si tu amiga (la que sientes como una hermana) te invitaría a su casa a pasar una noche, para hacer lo que quieran? ¿Si estás de novia que harías? ¿ Y si no lo estás?

Madona resive abucheos

Les comentamos que la reina del pop (Madonna) ha pasado un momento tenso, y nada cómodo en su último show en Rumania, cuando clara y firmemente dijo estar en contra de la discriminación que se vive en Europa del Este.

Impresionantemente a madonna la abuchearon una gran cantidad de fans, ocurrió cuando estaba en medio del concierto y corto por unos segundos el mismo para decir y manifestar su indignación, su "tristeza" que le causa la dura discriminación hacia los gitanos rumanos de Europa del Este.

Madonna sin dejarse llevar por los abucheos, les pidió con lucharan contra todo y todos por los prejuicios que ellos sufren, ya que es un sector muy desfavorecido de la población, luego de esto los fans no dudaron en seguir abucheandola en vez de aplaudirla como se debía.

Madonna luego de este polémico suceso hizo algunas declaraciones:

"Nunca he estado en Rumania antes y estoy feliz de estar aquí. Pero me he dado cuenta de que hay mucha discriminación contra los gitanos en Europa del Este y eso me hace sentir muy triste, especialmente porque creo en la aceptación de gitanos, homosexuales, personas que son diferentes… Esto me entristece. Todos deben ser tratados de la misma manera, espero que no se olviden eso"

Después de lo ocurrido, y de tantos abucheos la reina del pop, fue despedida como merecía y como debía ser, entre aplausos, luego de haber acabo el espectaculo, dos horas mas tarde.

Liberty no tiene mucho para decir, sinceramente felicitar a Madonna por su fuerza, su voluntad, y por su valentía... ya que en juego había una gran cantidad de fans y aun así, no se rindió y reivindico que los homosexuales gitanos luchen por sus derechos.

¡ Un Aplauso !

Bien por Uruguay

Hoy desperté con una noticia que sinceramente me alegro mucho, no solo por que es un paso enorme para la comunidad gay en Uruguay, si no también por que estamos hablando de un país vecino, y sobre todo un país latinoamericano, EL PRIMER PAÍS LATINOAMERICANO.

Preguntaras ¿De que está hablando?

Bien les comentamos con todo agrado que la Cámara de Diputados de Uruguay APROBÓ este jueves un proyecto que tiene el fin de legalizar la adopción entre parejas homosexuales, como dijimos es algo poco común, algo nuevo, algo que impresiona en América Latina, ya que hablamos nada mas y nada menos que EL PRIMER PAÍS DE LATINOAMERICA que tiene esta ley, que hace feliz a una gran cantidad de homosexuales en Uruguay, quienes podrán de ahora en adelante cumplir con su sueño de formar una familia.

Impresionantemente se acaba de aprobar por 40 votos de 53, es decir que solo 13 votos estuvieron en contra de esta ley, que a todos los homosexuales nos alegra.El 15 de setiembre el Senado tiene que declarar esta ley, pero muchos de los legisladores quienes fueron consultados dijeron que es muy probable la ley se anuncié un tiempo antes, ya que los votos fueron muy claros y concisos.

Nosotras no tenemos mucho mas para decir, es una GRAN NOTICIA, ya que es un gran paso para Uruguay, como para todo latinoamerica para seguir de aquí en adelante luchando por sus derechos, LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS.

Libery realmente felicita a la Nación Uruguaya por dicha decisión, y a cada diputado y senadores que votaron a favor.

Mejor Destino Gay

Se ha estado realizando unas encuentas para poder determinar el "Mejor destino gay del mundo", este encuesta es promovida por Logo, un canal especialmente orientado para la comunidad homosexual de MTV. El resultado de esta encuesta sera publicado, y anunciaran la cuidad ganadora el 2 de Noviembre durante la Décima Conferencia de Turismo Gay y Lésbico,
en Boston (EE.UU).

Para que tengan una idea las ciudades que estan en esta terna de mejor destino gay, son: Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España), Londres (Reino Unido), Montreal (Canadá) y Sydney (Australia). Esta votación que desde hace un tiempo esta abierta, terminara el 28 de septiembre.

Por ahora la cuidad mas recomendad por el portal es Rió, ya que dicen que tiene muchos lugares claramente adecuados para la comunidad gay, y que además tiene todas las características para ser conocida como "Gay friendly", manifesto dandole publicidad a su cuidad, Paulo Senise superintendente de Rio.

El portal recomienda no irse de Río sin visitar la playa de Ipanema, a la altura de la Rua Farme de Amoedo, punto de concentración de la comunidad homosexual; las discotecas Le Boy y Le Girl en Copacabana, y el Museo Carmen Miranda, en el barrio de Flamengo, entre otros lugares.

Además del mejor destino, los organizadores escogerán a los ganadores en otras categorías del universo homosexual, tales como mejor evento anual, bar, cadena hotelera, operadora de turismo, hotel de lujo y aerolínea.

Lo cierto es que todo estos lugares parecen muy interesantes, y abiertos hacia nuestra comunidad, no sabemos que cuidad ganará, pero nos gustaría saber a nosotras en Liberty


¿Qué Cuidad elegirías tu como Ganadora?

viernes, 28 de agosto de 2009

Dinos...


Mis amores, queremos platicarles algo, como verán ya estamos pisando el mes de Septiembre y después solo faltarán 3 mesesitos para terminar el año!! Y bueno nos encantaría empezar el próximo año organizando algunos eventos LIBERTY donde podamos conocerlas personalmente, ojalá logremos hacerlo....

Así que por fis ayúdenos a saber en dónde se encuentra la mayor cantidad de "chica/os liberty"
(no importa si eres de otro país)
¿De dónde eres?
país:

estado:

Ciudad:


Muchas gracias a todas y les enviamos un besito enorme!!!...

PREGUNTA DEL DIA

Si pudieras volver a nacer y te dieran la oportunidad de elegir tu género (entiéndase sexo) ¿Elegirías el qué tienes o te gustaría cambiarlo?

Sony se une a nosotros

UN PASO ADELANTE!!
EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE GUSTAMOS DE LA BUENA MUSICA, SONY MUSIC LANZA UN NUEVO PROYECTO LLAMADO "MUSIC WITH A TWIST" ES UN SELLO MUSICAL QUE PROMOVERA PRINCIPALMENTE ARTISTAS QUE PERTENEZCAN AL AMBIENTE LGBTT Y TAMBIEN A TODOS AQUELLOS QUE AUNQUE NO SEAN GAYS TENGAN UN LUGAR DENTRO DE NUESTRO AMBIENTE YA QUE CON SU MUSICA SE HAN POSICIONADO EN LA PREFERENCIA DEL PUBLICO LESBICO GAY. (Caso tal como Gloria Trevi, o díganos, a quién de nosotras no le gusta?)

ESTE PROYECTO FUE IDEADO POR MATT FEBER QUIEN TAMBIEN ES CREADOR DEL CANAL TELEVISIVO LOGO PARA LA CADENA DE MTV, DEDICADO TAMBIEN PARA LA AUDIENCIA GAY.

ESTE SELLO TAMBIEN PROMOVERA NUEVOS TALENTOS, ASI QUE CHIC@S, A TRABAJAR, YA TENEMOS UN SELLO MUSICAL QUE NOS RESPALDA. "MUSIC WITH A TWIST".
ÉSTE PERTENECE A LA PRESTIGIADA FAMILIA DE SELLOS MUSICALES DE SONY MUSIC, QUIEN TAMBIEN MANEJA SELLOS COMO COLUMBIA RECORD, EPIC RECORDS, LEGACY RECORDS, SONY CLASSICALS, Y SONY NASHVIL, LOS CUALES REPRESENTAN A ARTISTAS TAN RECONOSIDOS COMO Marc Anthony, Beyoncé, Mariah Carey, Destiny´s Child, Ricky Martin, Bruce Springsteen, Bob Dylan, GLORIA ESTEFAN, CELINE DION, JENNIFER LOPEZ ETC...

Y SEGUIMOS CRECIENDO, POCO A POCO SE IRAN ABRIENDO NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LA COMUNIDAD...¡VAMOS ADELANTE!

¿Es lo mismo intersexo que hermafrodita?

El término estados intersexuales o intersexos, hace referencia a aquellos recién nacidos que presentan unos genitales ambiguos, esto es, sin evidencia clara sobre el sexo asignable. En estos enfermos es fundamental una asignación del sexo precisa y precoz que reduzca la ansiedad familiar al tiempo que establezca el origen del problema.

Se dividen en tres grandes grupos:

-el pseudohermafroditismo femenino
-el hermafroditismo verdadero
-el psuedohermafroditismo masculino.

Pseudohermafroditismo femenino, suena raro verdad? Tranki, es fácil de entender, aquí te explico, este grupo dice que se nace con ovarios (recordemos que están dentro del cuerpo, estos no se ven) pero tienen muchas hormonas masculinas que hacen que físicamente tengan genitales externos de un varón (o sea pene).

Después viene el Hermafroditismo verdadero
Estos recién nacidos pueden presentar ovarios y testículos (en proporciones variables en cada paciente), y puede llegar ser posible encontrar un ovario y un testículo completos, con sus anexos habituales (o sea pene o vagina/pechos).

Psuedohermafroditismo masculino
Es el grupo mas complejo en cuanto al origen y la expresión clínica. Puede ser debido a la ausencia de regresión de las estructuras femeninas, defectos en la síntesis de las hormonas masculinas o en las células que las producen, o por un defecto en los receptores periféricos de las hormonas masculinas.

En pocas palabras el Psuedohermafroditismo siginifca que una persona puede tener físicamente los dos órganos sexuales (masculino y femenino) pero internamente sólo pertenece a alguno de estos dos, o bien puede llegar a tener un órgano sexual externo como un pene pero su cuerpo internamente funcionar con ovarios.

Ojalá te haya quedado un poquito más claro lo que es un hermafrodita y ver que éste nombre está dentro o pertenece a los intersexo.

¿sacando del Closet?

Lady Gaga no sabe còmo quitarse a los reporteros de encima después del escádalo donde se le "escapaba" algo por dabajo del micro vestido que traía puesto y que muestra que esta sexy chica tiene genitales masculinos y femeninos.

Así es, para los que no conzcan esta noticia, en el video que les mostramos a continuación, en el minuto 1:50(aprox) más o menos a Lady gaga se le ve un "paketito" muy sospechoso que se dice es un aparato repoductor masculino, lo cual significa que ella pertenecería al mundo de los intersexo.

Obviamente ni tardo ni perezoso su representante salió de inmediato a decir que todo esto solo se trataba de un chisme y un mal entendido, mmmm.... de que se ve algo...SE VE ALGO!!! no???.....

Así que ¿tú qué opinas? En realidad si pertence Lady gaga a los intersexo, o solo es una manera más de hacerse publicidad?

jueves, 27 de agosto de 2009

Pregunta Del Día

¿Cual es el lugar mas insólito donde haz hecho el amor, o haz tenido relaciones?
Y si aun no lo haz hecho ¿Dónde te Gustaría?

SaCaNdo Del CloSeT

Mayte Michelle Rodrigues, una actriz estadounidense nacida el 12 de julio de 1978.
Una cariz que se hizo conocida por películas como The Fast Adn The Furios (Rápidos y Furiosos) Resident Evil, o series de televisión tan populares y reconocidas como Lost (Perdidos).

Los rumores que se le han adjudicado a Michelle siempre han sido varios, y variados. En un momento de su carrera empezaron a suponer sobre su homosexualidad, y aunque ella lo negaba rotundamente y se empeñaba en decir que no era gay, la prensa la seguía con lupa para poder conseguir algún indicio que diga que esta muchachita era claramente homosexual.

Si bien muchas veces la prensa crea mucha fama sobre un rumor que no es cierto tan solo por obtener un poco de audiencia y revuelo sobre el tema, también es muy cierto que muchas veces dan en el blanco y se llevan una de las polémicas del año. Para ser sinceras la actriz se noto bastante molesta y enojada con los comentarios y aunque los negaba había algunos indicios que llevaban a pensar que Michelle era homosexual.

Michelle participó en la portada de una revista de Lesbianas Curve y allí fue donde más polémica se creó, al parecer esta revista dijo que ella declaró ser lesbiana a lo que ella lo niega firmemente, comentando: "No pensé que me utilizarían de esta forma, yo no tenía ninguna idea que (Curve) planeaba usar mi imagen para vender sus revistas.Si yo quisiera que la gente se enterara de lo que hago con mi vagina, ya hubiera hecho un video sexual, pero no lo hice"

Pese a todas estas declaraciones y negaciones de la actriz, hay algo muy puntual y es que hay varias imágenes que no le dan mucha credibilidad a Michelle como por ejemplo unas imágenes en donde sale por las calles con una chica abrazada, ella dice que es su "mejor amiga", y nosotras no queremos pensar lo contrario, claro que no. Como creen ja.

El punto esta que también en su momento se comento que Michelle estaría teniendo un romance con la actriz Kristanna Sommer Loken, como para que sepan quien es, es la maquina femenina de Terminator 3, muchos fueron los rumores que han dado vuelta diciendo que estas dos mujeres estarían juntas, manteniendo una relación, pero jamas hubo comentarios al respeto aunque si algunas fotos muy amistosas, bueno no piensen mal quizá... otra "mejor amiga".

Pese a que Kristanna siempre se mantuvo alejada de todos estos comentarios y no quería hacer declaraciones al respecto, La actriz , en una entrevista concedida a la revista Advocate, ha asumido que mantuvo una relación sentimental con la actriz Michelle Rodriguez, algo que dejo a todos boca abiertas y no nos queremos imaginar la mismísima Michelle, después de negarlo tanto.


Al inicio del año, algo mas se le sumo a todas estas imágenes y declaraciones y fue que Michelle fue sorprendida nada mas y nada menos que en un bar gay, (ay quizá fue acompañar a una amiga, no sean mal pensadas eh) en Nueva York, donde increíblemente se estaba abrazando y besando con alguna que otra chica. En esa ocasión por supuesto que la actriz no quízo hacer ningún tipo de comentario, ni dar ninguna declaración. Ya no podía decir "son todas mis mejores amigas" Ya No.

Y por un lado entendemos el por que lo niega tanto, sabemos que ser homosexual en hollywood no es tan simple, y puede tener muchos conflictos, aunque a veces cuanto mas polémica tenga un actor o actriz más la llamar para actuar, pero al parecer Michelle le teme al "que dirán" y al quedarse irremediablemente sin trabajo, ya que la misma ha hecho unos comentarios cuando se había levantado tanto revuelo sobre su homosexualidad (Claro antes de que se bese con todas sus mejores amigas Ja)

"Estoy en ese negocio solo desde hace 7 años, y no 20. Sé que hay ciertas cosas que pueden cerrar puertas entre una celebridad y ciertas audiencias. Hay personas altamente susceptibles a las influencias y a las sugerencias, y esas personas pueden componer la mayor parte de la población del mundo. Pueden no desear incluso mirar una película que produzco, que dirijo, que protagonizo, debido a esos rumores mediocres hechos por gente más mediocre aún", Comentó al parecer un poco asustada por lo que decíamos del que dirán y que sucederá de ahora en adelante con su carrera.

Simplemente es difícil negar las cosas cuando practicamente no pones nada de ti misma para mantener tu imagen como tanto deseas, es complejo luego de tantos comentarios y tantas imágenes. Pero es etendible que esta mujercita tenga temor a que su carrera se vaya del la noche a la mañana en un suspiro. Pero es imposible negar lo innegable, o ocultar lo publicado.

Liberty apoya a esta actriz (mas que nada por su relación con Kristanna... Jaja) y ya mejor que sea feliz y haga su vida, por que es una sola y en un abrir y cerrar de ojos se nos va. Que deje los comentarios y prejuicios y que la viva al máximo.

Alemania da un Paso

Al parecer Alemania a dado un paso importante para la comunidad homosexual, aunque al decir verdad es algo limitado. La Corte Constitucional depúes de tanto estudiarlo y pensarlo (como si realmente se necesitara tanto tiempo para hacerlo) ha declarado que una persona homosexual podrá adoptar un niño, pero este niño debe ser hijo de su pareja con la que vive, es decir no podrá adoptar a un niño ajeno, solo podrá hacerlo si la persona con la que esta y convive tiene un niño.

Este es un paso bastante importante, aunque nos gustaría escuchar que este derecho no es tan limitado, es decir que no solo exista la posibilidad de hacerlo de esa manera , si no también de una manera libre como en muchos otros países, ya que muchas veces la persona con la que estas no tiene un hijo, y de esta forma sería imposible la adopción, ya que la ley que decretaron solo es valida si se cumple al pie de la letra.Hacia muy poco tiempo una mujer había querido adoptar al hijo de su pareja, a pesar de que tenia el consentimiento del Padre biológico, como también el apoyo de los servicios de protección de la infancia, esto había sido rotundamente prohibido en el tribunal de Schweinfurt (sur) lo que fue completamente invalidado por el tribunal que ha decretado el derecho a esta clase de adopciones.

Sinceramente es un derecho bastante condicionado, ya que limita notablemente toda clase de adopción dando así solo la posibilidad de hacerlo en raras ocasiones, que casi no son usuales, por que ¿QUE SUCEDE CON LAS PERSONAS QUE JAMÁS TUVIERON UN HIJO CON PAREJAS HETEROSEXUALES?... ¿ no podrán adoptar en su país?

Si bien es "bueno" el paso que han dado, yo creo lo hicieron para que no se "moleste" por un determinada periodo con derechos y leyes homosexuales, creo que fue como un "ya ya si, ahí tienen cállense" pero lo que han ofrecido y declarado no es lo suficientemente claro para la sociedad Alemana, quienes imagino no estarán tan felices con una ley tan intangible para algunas, o su mayoría de habitantes homosexuales.

En pocas palabras para que entendamos en que basa la ley, o el derecho decretado podemos explicar que a diferencia de Bélgica, España y Holanda, los homosexuales en Alemania NO PUEDEN OPTAR A LA ADOPCIÓN COMO PAREJA. Solo puedas adoptar al hijo/a de tu "COMPAÑERO/A".

Creemos que se debe luchar por una Ley mas firme, mas consistente y mas útil y alcanzable para todos los homosexuales Alemanes.

Liberty se alegra por los beneficiados de este derecho (que serán muy pocos) pero no se conforma y exige mas igualdad para todos.

Pelicula De La Semana

En esta ocasión traemos una película que nos han nombrado por ahí. No tuvimos la ocasión de verla ya que no la conocíamos, High Art trata de una veterana fotógrafa Lucy cuyo prestigio ha caído en el olvido a causa de las drogas y de su tormentosa relación con Greta, una ex actriz alemana enganchada a la heroína.

Pero en su camino se cruza Syd, una joven que trabaja en una prestigiosa revista de fotografía y que quiere prosperar haciendo algo más que fotocopias y cafés. Juntas encontrarán la forma de salir adelante con un proyecto conjunto que estrechará su relación más allá de lo profesional.

Una película que a pesar del melodrama sobre lesbianas, y de tu toque controvertido en el tema de las drogas y la homosexualidad, ha tenido un éxito considerable en Estados Unidos.


miércoles, 26 de agosto de 2009

PREGUNTA DEL DIA

¡Cuál sería el mejor regalo que alguien podría darte?

FRASE DE LA SEMANA

Ojalá todos y todas ustedes estén de acuerdo conmigo....Con esta frasesita (que pertenece a nuestra nueva sección).


"Haz el amor y no la guerra"



Yeahhh!!! jajaj



UNA SUPUESTA ‘CURA’



Como tod@s sabrán, Hollywood es un lugar de mucho prestigio, glamour, historia, romanticismo, aventura y un toque de escándalo y esta vez, no fue la excepción puesto que se tienen rumores de que la Cienciología vuelve heterosexuales a los homosexuales, Si!! Tal como lo leyeron.


Ah! Pero eso no es todo, cobran “una buena lana” (como se diría vulgarmente) por quitarte tu enfermedad o transtorno psicológico.


Sólo chéquense en pocas palabras la definición, ...¿Qué es? “Cienciología"


La Cienciología es considerada como una organización espiritual con objetivo económico, que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos, la Cienciología postula que solo los upstat (personas exitosas) pueden recibir el procesamiento necesario (cursos), por lo que solo aquellos con el dinero necesario pueden acceder a los cursos de ayuda, las personas down stat (personas no exitosas) y que precisan hacer los cursos al no tener el dinero necesario son invitadas a formar parte del staff (personal de iglesias) donde se les entregan los cursos de manera gratuita a cambio de trabajo y la firma de un contrato que indica que si desean retirarse como parte del staff de Cienciología, deberán pagar el valor de los cursos que tomaron de manera gratuita o serán desterrados de la organización, lo cual genera sentimientos encontrados entre el personal al querer abandonar la organización como staff pero sin dejar la Cienciología.


Wow aparte súper elitistas, ¿no creen? Y la llaman religión!!! Jaa!!


Bueno les decía, ellos afirman que gracias a su sistema las personas dejan de ser homosexuales, cosa que es imposible , por lo que ya existe una demanda en su contra del señor Michael Pattinson, quien demandó a la iglesia de la Cienciología por que no se le quitó su homosexualidad y pagó nada más y nada menos que 500 mil dólares para que lo “curaran”. ¡Qué robo!


Pero en fin, esto es lo que logra hacer una persona con una idea loca y estafadora en la cabeza al juntarse con otra igual de atolondrada y nosotros le creemos, Vamos no nos dejemos engañar!! O Claro si quieren intentarlo, después nos comentan cómo les fue!! Ok? jaa

SACANDO DEL CLOSET

Lo sacan del clóset, Will Smith es el primero


Escandalazo en Hollywood tras que una mujer llamada “célebre madame” faltó y rompió a su palabra de silencio y discreción, te preguntarás, ¿por qué, qué hizo?..


Pues resulta que esta señora (de poca ética por cierto) es dueña de un círculo de prostitución masculina de lujo en California, pero como está por desalojar ese mueble comenzó a sacar rumores sobre los actores que disponían de sus servicios y a vender exclusivas.


Del primero que esta señora habló fue de mi guapo Will Smith, que si bien ya se había rumorado mucho su orientación sexual, ella lo sacó a la luz (sin su consentimiento obviamente) pues afirma que él continuamente acudía al lugar para contratar los servicios de hombres trabajadores de este círculo de prostitución.


Pese a que él estaba contratando un servicio, y casi casi la obligaba a mantener esto en total discreción, madame ni tarda ni perezosa dijo “yo no tengo que ser tapadera de nadie” y declaró “Will Smith, es gay” .


Como verán y quizá muchas están de acuerdo conmigo…”que pok.. Ma….” De esta señora no lo creen? (al menos eso creemos aquí en LIBERTY) Si él los contrata o no, no era su problema y más cuando ella está cobrando por un servicio que supuestamente ofrece de manera discreta.


Al parecer esta señora no piensa parar aquí y próximamente estará revelando el nombre de algún otro galanazo de la televisión y el cine Hollywoodense, así que habrá que ver.


Es muy importante recordar que Will Smith se casó con la actriz Jada Pinkett-Smith con quien ahora resulta que planeó todo esto tan solo para tapar la homosexualidad de ambos, ¡¡¡Cómo ves!!!, este es otro rumor que sale de la indiscreta “madame”.


Wow! Eso habrá que verlo, no lo creen?...


Pues ahora está confirmado, Will Smith es gay, sumándose así en nuestra lista de Sacando del Closet.

¡Bien! por Facebook

Al parecer facebook dio de baja, es decir elimino de su página a un grupo que llevaba el nombre de "No Más Maricones en facebook por un mundo mejor", la razón por la que se substraído este grupo de facebook es por que al parecer un juez a declarado, y expresado que el contenido es delictivo.

Este hecho a causado mucho revuelo. El juez llevara esta informacion hasta las masnos de los servicios judiciales de EE.UU. De esta forma el grupo FAGC (ront d’Alliberament Gai de Catalunya), y La Fiscalía contra los Delitos de Oro y discriminación y los Mossos d' Equadra a ordenado eliminar sin mayor cuestionamiento este grupo, en el que los gays eran tomados, considerados como "Escoria Mundial", para los que no comprenden bien lo que significa "Escoria Mundial", básicamente en pocas palabras nos consideran como una "cosa despreciable", y para agregar aun mas contra nuestra comunidad allí mismo decían que nuestra orientación sexual no era "normal".

Según el fiscal del Servicio de Delitos de Odio y Discriminación, Miguel Ángel Aguilar, esta clase de situaciones se están dando muy a menudo, ya que considera que los grupos homófobos, tanto como las personas intolerantes buscan en Internet para propagarse, y hacer mas efectiva y masiva "su propaganda". De tal manera Aguilar comentó:

“Saben que sus proclamas son cada vez más perseguidas en el espacio público; en cambio, en el ciberespacio sienten que pueden sembrar el odio con impunidad. La propaganda que antes hacían en conferencias, charlas, conciertos, ahora la hacen por Internet. En un contexto de crisis, ellos creen que pueden sembrar más fácilmente su discurso de odio”.
Es un buen acto el que han llevado acabo, eliminando este grupo que solo podía causar mas violencia y rechazo hacia la Comunidad Gay, quienes de por cierto luchamos por la igualdad de derechos y la diversidad. Ahora es curioso como muchas "alianzas" aun siguen haciendo movimientos en contra de la comunidad homosexual, y no son "eliminadas" bajo la misma ley que esta vez se elimino este grupo.

Si bien lo que sucedió es para pensar con optimismo, también debemos de hacer notar que hay muchos grupos aún, y no nos basta con que vayan sacando estos grupos del camino, simplemente el darnos los mismos derechos, y tratarnos como gente"normal" como lo que sinceramente somos, eso, considero que eso, bastaría para acabar con un 99% de discriminación.

Pero en este caso de igual manera LIBERTY aplaude y felicita ese procedimiento.

martes, 25 de agosto de 2009

PREGUNTA DEL DÍA

Hola mis amores!!! Pues iniciamos el día con esta pequeña preguntita que tiene relación con la que se hizo el día de ayer...Ya vimos que no estamos de acuerdo con el rechazo de algunos padres hacias sus hijos homosexuales y no los juzgamos pues para ellos debe ser muy dificil...

Pero ahora te pregunto a ti...
¿Qué harías, si tú tuvieras un hijo o una hija Homosexual?

Un caso extraordinario y poco común



La foto del nene que ven arriba en la pregunta del día es verídica, fue tomada en la marcha pasada que se hizo en México el 20 de Julio y este caso nos lo compartió Jotimami. la historia de este pequeño (que desgraciadamente desconocemos su nombre) comenzó así...
En el momento que nació parecía un bebito más, pero conforme fue pasando el tiempo comenzó a mostrar demasiados gestos de niña, actitudes así como gustos, por lo que imaginamos la mamá lo llevó a terapia para descrubir "¡¡¡¡Qué le ocurría a su hijo!!!!" Ahi fue donde le dieron al noticia...

"su hijo es gay"
¡Wow! ¿Cómo hace un padre para enfrentar esta situación tan dificil? (por que debemos reconocer sea a los 5 años, a los 20 o a los 35 para los padres siempre será un poco fuerte enterarse su hijo/a "no será como ellos soñaban")
Bueno pues les contamos que ese día de la marcha, este pequeño se encontraba ahí, con su banderita bien en alto y sus alas de mariposa multicolor, gracias a que ¡¡su mamá!! lo había llevado a ese lugar para que viera que había miles de personas como él, y que el sexo no era impedimento para amar, fue la manera de mostrarle "un mundo igual al de él".
Wow sinceramente esta historia nos conmovió muchísimo, además de que nos sorprendió la valentía de la mamá y el gran amor y respeto con el que aceptó a su pequeño, habrá quienes la juzguen de mala madre, de pervertida, de enferma, pero creemos que el día de mañana, cuando pase el tiempo, este pequeñín podrá ver fotografías y recordar que su mamá siempre lo amó, siempre lo apoyó y nunca lo dejó solo en este proceso!!!....¡¡Que increíble Madre!!

LIBERTY aplude enormemente a esta madre y nos encanta compartir historias como estas..... o a poco, ¿no les gustaría tener una mamá así?

Gracias Jotimami por compartirnos esta mágica historia como de cuento de hadas.

TEST

1. Es viernes por la noche, y conoces a la chava mÁs cotizada del antro, ella te pide tu número, tú...

A. Le das tu teléfono, tu e-mail, y una lista con links de tu blog, tu cuenta en myspace, tu metroflog, el telefono de tu abuelita, tu facebook, ¡Hasta tu hi5!
B. Le das tu número, y le pides el suyo, nunca sabes cuando puedes necesitar una casa extra para quedarte.
C. le sigues la onda, bailas un rato, igual se besan pero le pasas un número, que por cierto no es el tuyo.

2. Estás de reunión con tus amigas y optan por ver un par de peliculas, tú propones ver...

A. Titanic
B. go fish
C. Un par de capítulos de “The L Word”.

3. Se te ocurre ir de compras y ves por casualidad a la chica con la que haz estado saliendo, sentada más cerca de lo normal con otra chica, tú...

A. vuelves a casa mientras piensas que te rompió el corazón y que no encontrarás a nadie mejor que ella, nada más tendrá sentido en tu vida si ella no está.
B.te molesta muchísimo, y le llamas a su mejor amiga para preguntarle y "reclamarle" por que no te lo dijeron, total... si ya está con alguien más debió hacerlo.
C.piensas que eso no va a terminar con tu vida, asi que vas por la calle buscando quien podría ser tu siguiente victima

4. Te toca quedarte en casa para cuidar a tu hermana menor, para pasar el rato decides leer un libro, ¿Cuál eliges?:

A. El arte de amar de Erick From
B. El Código Da Vinci, de Dan Brown
C. Kamasutra lésbico


5. Has quedado de salir con una chica que conociste en Internet, y 5 minutos antes de la cita te manda un sms diciendo que está con gripe y no podrá asistir. ¿Cómo reaccionas?

A. Le respondes rápidamente y la preguntas si puedes ser su enfermera particular.
B. No te lo crees, seguro que es una excusa para no salir contigo, y piensas si no elegiste la foto adecuada cuando se la mandaste.
C. Te desanimas un poco, pero enseguida te conectas para seguir hablando con otra de las chicas que tienes en el Messenger.

6. al dia siguiente te llama para disculparse y te invita a salir, ¿qué te gustaría?

A. Una cena romántica, y una canción de Rosana dedicada en el karaoke
B. Un libro interesante.
C.Un conjunto de ropa interior con el que desate tus más bajos instintos.

7. si te perdieras, ¿En qué lugar del mundo te gustaría que fuera?

A. En Paris
B. En algún lugar de la gran manzana en New York
C. En un rave lencho (les) en Ibiza.

8. ¿Cómo te gusta que vista una chica para fijarte en su look?

A. Elegante y clásico, como Bette Porter.
B. Normalita, ni muy femme ni muy butch como Alice.
C. Mejor super cool y desaliñada como Shane.


9. Al final de una cita, la chica (que te encanta) te dice que le gustas un buen pero que no quiere nada serio contigo… ¿Cuál es tu reacción?

A. Deprimirme y pensar: -Algún día por fin ¿encontraré a mi media naranja?
B. está bien, total quiza después se enamore de mi, al fin y al cabo, yo tampoco quiero nada serio por el momento.
C. Uufff menos mal, me quitas un peso de encima, yo ni siquiera pense en pasar de esta noche...

SOLUCIONES: 


--->Mayoría de A
DEFINITIVAMENTE ENAMORADA DEL AMOR
Ten cuidado porque eres una adicta al amor. Vives en tu propio mundo, y ¡es ideal! Eres de las pocas personas que hoy en día cree que encontrará a su princesa... Buscas el amor verdadero vayas por donde vayas. Tienes mucha sensibilidad, aunque también una gran confianza en los demás o al menos te gustaría confiar en que todo el mundo es color de rosa, pero tranqui, no te precipites... o puedes convertirte en alguien que no sabe estar sola. El amor, no se busca, se encuentra, así que no intentes forzar la situación y piensa que todo llega cuando debe llegar.
Ten mucho cuidado por que te pueden lastimar si la persona no es lo que esperabas pero vale la pena arriesgarse. ¿no?


--->Mayoría de B

MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
Tú eres una chica que sabe lo que quiere, pareces fuerte y segura de ti misma, tienes bien claro tu objetivo pero constantemente suelen salir mal tus relaciones por eso sueles detenerte a mitad del camino para tomar "una de las manzanas caidas" en lo que encuentras a la que realmente tú elijas del árbol, así que sales con chicas, pero con la seguridad de que no durará. Es como si alguien te hubiese echado un maleficio o quizá es por que disfrutas mucho de tu soledad, estás protegida con un muro que muy pocos pueden saltar y debes quitarte esa coraza para siempre para poder ser felíz. Si alguna vez alguien te hizo daño... supéralo, no tiene porqué volver a pasar, y si pasa es que no era la chica adecuada. No te protejas del mundo o el mundo acabará por pasar de ti.
¿Mejor sola que acompañada? Vamos, arriésgate y verás que al final siempre sale algo bueno.


---> Mayoría de C

TOTALMENTE LIBRE
Tú no eres el prototipo de adicta al amor, eres el "“anti amor" o compromiso personificado, pero queda claro que eres una aficionada a los ligues. ¿Por qué llamarlo amor cuando lo que quieres de verdad es sexo o solo compañia?
Y lo fundamental, ¿para qué estar con una persona cuando hay tantas por descubrir y tan lindas? Pero ¡ten cuidado!, por que lo que se siembra se cosecha, asi que no te quejes si encuentras quien te de lo que mereces, además debemos aprender a vivir con los pies en la tierra si es que queremos lograr algo en serio, Tú no quieres compromiso y lo tienes claro, es padre el relajo pero también implica muchos riesgos, pueden ser en la salud, puede ser en malos entendidos, o hasta puedes terminar dañando a terceras personas. Estás muy segura de ti misma, pero ojo... ¿tanta autosuficiencia no esconde un gran miedo a estar sola?
¡¡¡Tú lo sabrás!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

Increible Proyecto.

Hoy traemos una noticia que nos ha impresionado pero a la vez, nos ha alegrado muchisimo
Estamos hablando de un proyecto que es llevado acabo en Argentina, en la Ciudad de La Plata. El proyecto consiste en lo siguiente:

Al parecer tanto alumnos como profesores de una escuela pública (No Paga) de Argentina, Cuidad de La Plata, desde el 2006 están llevando adelante un increíble proyecto que hasta el día de hoy sigue en crecimiento, lo que quieren conseguir con esto es terminar con los prejuicios y la discriminación hacia la Comunidad LGBT. Es impresionante como esta iniciativa ha estado apoyada por una gran cantidad de estudiantes, de todo los turnos, mañana, noche y el bachillerato nocturno, así también como los alumnos ya egresados que siguen altamente interesados y vinculados en este proyecto.

Reuniendo varios tipos de disciplinas, este proyecto se lleva a delante partiendo de las bibliografias básicas deferidas al Sexo, Orientación sexual y Género, Prejuicios y Discriminación, como lo son la Homofobia, Lesbofobia, Transofia Etc.

Los que impulsaron este proyecto y pusieron todo de si mismos para poder llevarlo adelante y lograr algo constructivo, hicieron un comentario respecto a este proyecto:


“Creemos que hacer visible lo invisible, tomar conciencia de nuestros miedos y rechazos irracionales y valorar el aporte de la Comunidad GLBT a la construcción de la memoria y a una sociedad más democrática, es un primer paso para contribuir a disipar prejuicios y estereotipos”

Las actividades que han llevado acabo en este largo proceso, han sido muchas y los reconocimientos y apoyos de todo tipo de personas, agrupaciones etc, han sido también de gran importancia.

Desde que se ha organizado este proyecto, los docente conjuntos con los alumnos han hecho hecho exposiciones de fotografías y han sido participes de diferentes eventos de la comunidad gay Argentina. También participaron en el campeonato Mundial de Futbol Gay que se llevo a cabo en Buenos Aires en el 2007, luego de esto estuvieron como panelistas sobre deporte y discriminación, junto nada mas y nada menos que a un representante de la Universidad de Boston y de la asociación Judias Argentinos gays.

Como les comentábamos este proyecto, afortunadamente, fue apoyado por varios sectores. Tuvo el apoyo de sectores politicos y culturales de Argentina. Recibió el respeto, apoyo y admiración de legisladores nacionales como Marta Maffei, y como si fuera poco contó con la incorporación de una gran parte del movimiento LGTB nacional y exterior. Sin ir mas lejos en el 2008 un psicólogo Español, llamado Emilio Gómez Ceto, que es el fundador del Colectivo de Lesbianas y Gays de Madrid, tuvo la amabilidad de visitar este el colegio donde el proyecto se llevaba acabo y poder profundizar mas con los integrantes.

Este años los que organizaron e impulsaron este proyecto, continúan trabajando duro sobre la Orientación Sexual e Identidad de Género, con la fortuna de haberse unido al Foro Nacional de Educación para el Cambio Social, que se realizó en La Plata hace apenas Dos meses.
Con orgullo nos queda decir que la Escuela 20 ( donde se organizo este proyecto que luego de tres años sigue vigente) sigue poniendo todo su trabajo, su esfuerzo y su empeño, para poder ir de apoco adquiriendo mas difusión y adhesión a diferentes sectores como hasta hoy en día ha sido apoyada.

Liberty quiere recalcar que pese a ser una escuela pública y con muy pocos recursos económicos, estos profesores y alumnos luchan día tras día (sin la necesidad de ser homosexuales) por poder así desterrar estos prejuicios, esta discriminación, violencia y toda clase de opresión hacia la comunidad homosexual.

Liberty Respeta, Valora y Apoya a este grupo de personas que sin dudarlo, y sin miedo comenzando muy desde abajo, han logrado demostrar que luchando las cosas son posibles.

¡¡¡UN GRAN EJEMPLO!!!

EMISION 9

Y tú, lo has hecho?...SEXO CON AMOR O SIN AMOR




Pregunta del día

Hola hoy conversando con una amiga salió el tema de la aceptación de los padres hacia nosotros, Cómo es la situación cuando un padre ya sabe que su hijo/a es gay?....

Muchos padres no lo aceptan, algunos hasta nos llegan a rechazar....

Tú, como hijo gay ...¿Juzgas a tus padres por su reacción o logras entender su punto de vista?

Wow!!...Que chat

Hola amores míos, Felices, Felices, Felices, es como nos encontramos Soffy, Mora y yo por el chat que tuvimos ayer con muchas de ustedes! De verdad que se portaron increíble, nos dejaron conocerlas un poquito más, algunas hasta nos contaron su historia de amor !!! jaja Verdad Jotimami?

Chicas de verdad, Muchísimas gracias!! Por todo lo que nos regalan, por sus buenos deseos, por todo el apoyo y por la confianza que nos depositan!!...Son las mejores seguidoras que podíamos haber pedido, para nosotras fue un placer haber podido relizar esat dinámica con ustedes y esperemos que no sea la última de acuerdo?

Algo curioso que ocurrió por ahí, fue que unas admiradoras de Morita comenzaron a discutir por que una se rió y la otra se molestó!!---Imagínense!!......jaja no chicas, gracias por que al final trankilizaron las cosas y pudimos hacer que la dinámica siguiera de lo mejor.

Para todas las que no nos pudieron acompañar, pues realmente lamentamos decirles que se lo perdieron, nos divertimos mcuho, la pasamos lindo en verdad y pudieron por fn conocernos a Soffy a Morita y a mi, Cómo ven?....Por cierto chicas... ¿Somos como nos imaginaban?
Estaría muy bueno saber su opinión...

Asi que no nos queda más que agradercerles y por favor recomiéndenos entre sus amigos ya amigas con el blog y con el podcast que por cierto cada vez, se pone más bueno!! jaja

Muchos besos amores míos y díganos, ¿Qué les pareció el chat de ayer?

Las keremos!!!

The L Word...La película!....¡¡¡YA LA KIERO VER!!!ja ja


K BUENA NOTICIA!!!

Para todas las asiduas seguidoras de the L word, tenemos noticias…

Chaiken, la creadora de la serie The L Word ,nos habia dejado con el Corazon roto y con un muchas dudas en la cabeza, despues de cinco increibles temporadas, resulta que alguien (aun no se sabe quien) mata a Jenny Sheckter y todo mi tiempo invertido se resume a esa pregunta ¿quien la mato?, parece que el plan de Chaiken no se quedo solo ahi, muchas creímos en los rumores de la aparicion de The Farm que no es mas que otra serie, que aparentemente continuaria con la vida de dos de los personajes (Alice y Shane) pero ahora nos dicen que no, resulta que HABRA PELICULA, y que todas podremos disfrutar en la pantalla grande de estos increibles personajes y sus agoviantes historias.

Ilene Chaiken dijo lo siguiente acerca de la pelicula: “Cuando hagamos la película de The L Word diremos quién mató a Jenny. Ahora estamos haciendo el guión…”
No es por intrigar èro a mi jenny definitivamente varias veces me habia provocado un dolor estomacal, asi que me gusto mucho la idea de k la mataran… aunque me dejaran con la duda, ahora solo queda esperar a que anuncien que nuestra pelicula esta lista chicas.

Así que chicas debemos esperar el estreno en a pantalla grande de esta serie que a muchas de nosotras nos a tenido al borde de la butaca…

Al parecer Ilene Chaiken se siente culpable por no hacer muhco caso a las seguidoras de su proyecto, y pore eso imaginamos que nos querra dar gusto en mucho, espero que no tanto por que asi no tendria nungun sentido…

Pero por lo menos si queremos que :

Tina y Bette tengan por fin ese matrimonio envidable
Max y su novio puedan formar una bonita familia gay
Tasha y Alice se casan
Sabremos quien mato a Jenny Sheckter
Lastima que Danna ya murio, y Shane probablemente se vuelva buga jajaja naaa no creo…De verdad que no me la pierdo por nada!!!

Una canción que podría convertirse en un Himno gay

Hola chicas y chicos que nos visitan, en varias ocasiones nos ha tocado encontrarnos con jóvenes que nos cuentan sobre su homosexualidad o transexualidad y nos expresan todos esos sentimientos que solo pocas veces se atreven a sacar, como es el miedo al rechazo, la baja autoestima que sentimos cuando no nos aceptamos a nosotros mismos, la incertidumbre del qué pasará...Todas esas estapas que la mayoría de las personas gays,bis, trans,etc, enfrentamos en algun momento de nuestras vidas.

Y esta canción quiero dedicársela a todas y cada una de ustedes (y a los chicos) y decirles que me encanta!!! Puedo escucharla mil veces , mi frase favorita es donde dice "el sol sale igual, para mi y para todos" escúchenla, muchas de ustedes deben concerla, y los que no....Diganos qué les pareció.

Dedicada especialmente a Karla Sofia, mi amor!!..Transexual lesbiana!! Te adoro!!!