Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 1 de agosto de 2009

Pregunta Del Día

Ayer platicando con unas amigas en un café, salio el tema de las relaciones sexuales, una de ellas afirmaba que el mejor sexo de su vida lo había tenido con una mujer pese a que también había estado con hombres asegurando que ellos jamás le habían hecho sentir lo que esta chica, otra de mis amigas 100% heterosexual obviamente defendía que NO, que como te va hacer sentir mejor una mujer que un hombre que viene "ekipado" (jaja pàra que me entiendan) y bueno después de tres horas de discusión....¿Cuál creen que fue la conclusión?..........Así es ....NINGUNA!!....

Y fue aquí donde se me ocurrió compartir con ustedes esta pregunta.......

¿Es verdad que "el sexo" es mejor entre dos chicas (que entre hombre y mujer) por que entre nosotras sabemos exactamente dónde nos gusta que nos toquen, qué nos gusta que nos digan o cómo nos gusta que nos traten?

¿ SaCaNdo Del CloSeT ?

¿Rumores? ¿Aciertos? ¿Juegos? ¿Cómo podríamos llamarlo?

Bueno hoy le venimos a hablar de una de las cantantes mas Sexy y populares. Estamos hablando nada mas y nada menos que de Chistina Aguilera.

Al parecer mucho se ha rumoreado de Aguilera que si beso a una mujer, que si fue por juego, que si fue por gusto, que si es Lesbiana, que si es Bisexual, tanto se ha dicho que hoy queremos traerla algunos de los escándalos que se han publicado para que tu veas que onda y saques tus propias conclusiones.

Podríamos empezar contándole que Aguilera ha besado a la modelo millonaria Paris Hilton (pensaran ¿y eso que ? solo es un beso) bueno por lo que se comenta ha sido en una fiesta bastante caliente, donde, según la prensa, las niñas se enredaron en unos juegos bastantes provocativos y calurosos.

Se comenta que luego de una noche larga en la fiesta, Hilton se acercó, se sentó al lado de Aguilera (allí Aguilera dejo sus jueguitos) pasó el brazo por detrás de Paris, y luego se besaron.
Quizá estas escenas puedan darse en alguien 100% hetero (aunque se vería bastante desacatado) pero como para darle una pizca mas picante Aguilera declaro:

"No me haré la inocente ni diré que nunca he probado nada, tú sabes, drogas... Pero no son para mí". Y como para hacer esto mas interesante dijo que le encantaba ver películas porno protagonizadas por lesbianas.

Y claro no se calló y agregó:

"Encuentro más caliente mirar a las mujeres que a los hombres. Dos mujeres en la cama son más sexies que dos hombres. Tenemos una mejor sensación en nuestros cuerpos. No soy virgen" (Uy Gracias por la aclaración no me había dado cuenta ja)Y para terminar con sus declaraciones

Concluyó diciendo:

"Me encanta experimentar con mi sexualidad. Es una cosa maravillosa. Me encanta tener sexo, es divertido"

Ahora Pink dice que a Aguilera le gustan las mujeres, y comenta que a Aguilera le gustaría una aventura con Lindsay Lohahn. Obviamente después de todas las declaraciones de Pink (que creemos que por su situación tampoco puede decir o opinar tanto de este tema) darían de que hablar y Lohan quien no se calla y no le tiene miedo a los comentarios le contesto a toda esta polémica que Pink armó de la siguiente manera:

"Ella (Christina) ya sabe dónde vivo" rumores que tienen bastante enojados y ofendidos a los seguidores de Aguilera.

Y bueno mejor no hablemos de aquel beso por antojo que le dio a Madona, donde muchas y muchos se "ratonearon" por que no pareció un beso tan fingido, la verdad gran beso ese.

Pero en fin al parecer muchas cosas se comentaron y no nos extrañaría Aguilera tenga una inclinación también por las mujeres, o tenga "juegos sexuales" o "aventuras" creo es muy visto hoy en día en al mundo del espectáculo, y no solo en ese mundo.

Pero... ¿Tu crees se cierto? ¿Tu crees sea bisexual? ¿ Lesbiana ? o siquiera ¿Crees en estas aventuras en las que se las involucra?

¿Otro Intento?

Bueno al parecer en el Estado Mexicano de Colidma hay presentado un proyecto para legalizar las parejas homosexuales, al parecer el diputado del PRD Adolfo Núñes fue el encargado de presentar esta propuesta.

Ya que se base en que la Constitución Mexicana les ofrece a los hombres tanto como a las mujeres los mismos derechos, como por ejemplo decidir libremente sobre su religión, sobre la política y sobre sus preferencias sexuales.
Así que traes esto el Diputado agregó:
"En una sociedad verdaderamente plural y democrática, las mujeres y los hombres, tienen el derecho de decidir sobre sus relaciones personales y su propia libertad sexual",
Pero como todos sabemos el tema de la homosexualidad en México es muy parecido al de EEUU ya que todas las desiciones son muy diferentes de un estado al otro. Por ejemplo no se si recuerden la noticia que le trajimos de Yucatán hace unos días, donde también tenían un proyecto para legalizar el matrimonio gay, que fue finalmente rechazado y prohibido oficialmente.

Ahora es un estado mas el que quiere legalizar esta situación Colima, quien pretende tener las leyes que desde el 2007 tienen el Distrito Federeal y el Estado de Coahuila.
Aun con toda esta lucha y peticiones de legalizaciones de matrimonios gay, etc. el asunto de la adopción entre personas del mismo sexo, lamentablemente no esta permitida en ninguno de las 33 entidades federales del país.
Liberty espera que este no sea un caso mas que se deja de lado, que no se lee o que no se le presta atención, de igual manera esperamos que no sea como en Yucatán que lo negaron rotundamente. Ojala un estado mas se una.

viernes, 31 de julio de 2009

Pregunta Del Día

¿Te has enamorado de alguien mayor? (muy mayor)

SaCaNdo Del CloSeT

Hoy le queremos hablar de una de las Divas de Argentina, una artista destacadísima que con el correr del tiempo fue ganándose el publico de todos, de esta manera llegando a ser nacionalmente reconocida, respetada, y querida. Hoy en día es una de las Vedette mas codiciadas y populares, de las cuales la gente busca en cada cartelera para ir a ver sus shows.

Preguntarán por que la ponemos en sacando del closet.

Bueno Florencia de la V, como es su nombre, (aunque había nacido bajo el nombre de Roberto Carlos Trinidad) es una Traviesti Argentina que, como ya les dije, trabaja como actris y vedette.

Cuando le preguntan a Flor como ha sido todo esta cambio, esta desición ella comenta que durante toda su adolescencia siempre sintió el impulso de vestirse como mujer, con ropa femenina, tacones, vestidos Etc. Y que ya a las 17 años de edad se vistió repentina y sorpesivamente como mujer y así fue a un cumpleaños de 15 de una amiga.
Como si esto fuera poco el vestido se lo había diseñado ella misma, la verdad que tenia talento en el diseño de moda.

A los 19 años disidió ponerse un seudónimo, "Karen", pero un amigo luego la bautizó como Florencia de la Vega, que unos años mas tarde debió cambiárselo por problemas, ya que una abogada Argentina se llamaba de la misma manera. Y es así como hoy la conocemos Florencia de la V.

Un tiempo después mientras trabajaba como diseñadora se empezó a meter en el mundo del espectáculo muy de apoco, y aunque al principio su "masculinidad" aun se dejaba ver, ella consiguió sola ir puliendo todas esas cositas hasta que llego a ser , como se la ve ahora "toda una mujer", y casándose con el hombre de su vida.

Hoy en día la podemos ver en los teatros mas importantes, encabezando los Shows mas vistos, y lo que mas soprende podemos ver como la gente la quiere, ya que en muy poco tiempo dejo de ser "El Travesti Ese" para ser... "Ella".

La verdad que es increíble que gente LGBT este el puestos tan importantes, haber si de apoco terminamos con tanto rechazo, y discriminación. Liberty apoya esta clase de Artistas.

¿Tu crees que este bien que este tipo de personas triunfe en la televisión?

¿Un País Más?

Es sorprendente como en este ultimo tiempo los países están intentando hacer algo por la comunidad LGBT y proponen proyecto tras poryecto. Nos pone muy contentas que estas cosas sucedan y de apoco podamos ser todos "por igual".

Les comentamos felizmente que al parecer en Albania se aceptara el matrimonio homosexual, si bien ya hay muchos que se opusieron sin ir mas lejos los mulsumanes que son muchos en ese país, para ser ciertos gran parte son musulmanes.

Pero pese a esto el ministro del país Sali Berish dijo "Independientemente de los debates que provoca, es una importante ley contra la discriminación". Fueron exactamente sus palabras, tan exactas y tan importantes para la comunidad Albana que hoy amanece con esta gran noticia, y claro para la de todo el mundo, ya que de a poco crecemos.
Este proyecto lo enviaron al Parlamente , y Berisha pidió que por favor sea tomado seriamente y que en verdad sea una desición tomada luego de una meticulosa lectura, ya que dice el es la base legal contra la discriminación.
Obviamente fue un hecho impactante y para algunos quizá hasta chocantes, como en el caso de el líder musulman y el portavoz de la Iglesia Católica de Tira, quienes dicen estar completamente en desacuerdo y manifiestan su oposición hacia la Ley.
Los cierto es que Albania en 1995 despenalizó las relaciones entre parejas homosexuales, pero aun la comunidad LGBT sigue siendo gravemente discriminada.
Por esto mismo Berisha puso manos a la obra. Esperemos que la resolución del proyecto sea tan alentadora como la proposición del mismo.
Liberty apoya una vez mas y aplaude el hecho en esta ocasión.

Tiempo de Expresión

Hola hermosas bueno aquí les dejo un "poema" o un escrito que he hecho en uno de esos momentos donde sientes que el mundo se te viene en sima. No recuerdo como lo escribí solo se que agarré una hoja y un lápiz y empecé a exponer y explayar todos mis pensamientos, y mi sentimientos. Y Finalmente esto surgió. Así que lo quiero compartir con ustedes, espero les guste.

Y hoy como te olvido.

Hoy me alejo de ti, por que te amo
nunca compredí dicho razonar
pero hoy puedo entender...
que muchas veces se deja el amor,
si se ama de verdad.

Hoy me alejo de ti por que ya no soporto el lastimarte
por que cada lágrima que derramas me hiere
por que en todo este tiempo no pude ser jamas
lo que tu deseabas, lo que querías, lo que quieres.

Me marcho y sera mejor así ..
tu por tu lado y yo por el mio
si bien se que nuestro amor es correspondido
no se puede seguir matando día a día lo vivido.

Hoy me marcho pero no te olvido
por que en mi recuerdo siempre estará
cada momento que hemos compartido

Hoy me marcho pero no me despido...
por que aun no encuentro las palabras,
ni los motivos para poder decir
que mi amor por ti, se ha perdido

Hoy me marcho y me llevo conmigo
la esperaza de que algún día...
mi amor...
Te cruce en el camino.


Recuerden que estamos en el mes de la Expresión y nos gustaría mucho en Liberty que ustedes nos manden algún escrito, poema, pensamiento que quieran compartir con nosotras, para que nosotras lo podamos compartir con todas las muñecas que visitan nuestra página.


Un besito hermosas. Las Queremoooos!!

jueves, 30 de julio de 2009

Pregunta Del Día

Wow, ayer dije una de las frases más trilladas de la historia..... la terrible frase de...."NO ERES TÚ, SOY YO"......

¿Alguna vez te ha pasado estar en mi lugar y tener que decir esa frase que parece sacada de telenovela?

SaCaNdO DeL CloSeT

Aunque quizá muchos sepan sobre la homosexualidad de este actor, por mi parte cuando me enteré la verdad es que no lo pude "creer". Me estoy refiriendo a un actor con una gran trayectoria quien ha participado en decenas de películas a lo largo de toda su vida.

Ian McKellen

¿Lo conocen?
Bueno por si no lo conocen, les comento que Ian es como ya dije un actor con una enorme trayectoria, pero hay dos películas en las que fue parte, que han sido taquilleras sin duda.

Ian actuó en The Lord Of The Rings" (El Seños De Los Anillos) interpretando al tan famoso Gandalf en mago que acompalaba y ayudaba en varias ocasiones a Frodo.
Y como les digo también trabajo en "X Men" (Hombre X) que protagonizo nada mas y nada menos que al villano Magneto, Y claro que trabajo en muchísimas otras películas, pero creo que con estas puedes saber claramente quien es.
Ahora que ya pueden localizar a este gran actor les comentamos que el es abiertamente homosexual, de hecho en una entrega de premios en Berlin el mismo comento y aclaro lo difícil que es para un actor gay vivir públicamente su sexualidad en Hollywood. Y comento:

"Es muy, muy difícil para un actor estadounidense que quiere tener una carrera ser abiertamente homosexual. Y todavía más difícil para una mujer si es lesbiana. Es muy triste que todavía sea así", deploró el actor, de 66 años de edad, en una rueda de prensa El mundo del cine en California es muy conservador"
Además como si fuera poco ser "abiertamente gay" Ian es activista en favor de los derechos de los homosexuales, con decirles que es uno de los miembros fundadores de Stonewall, una de las organizaciones de derechos LGBT mas influyente del Reino Unido, en donde sin duda alguna sigue siendo un partavoz destacado.

Si tendríamos que resumir su vida brevemente podríamos decirles que a sus 12 años la madre fallece y su padre se volvió a casar, y doce años mas adelante su padre fallece; Cuando Ian tenia 24 años de edad. Ian siguió teniendo una buena relación con su madrastra siendo a quien le confesaría su homosexualidad.

Luego de muchos años McKellen ha continuado con su activismo a favor de los derechos de los homosexuales. Participa en varias organizaciones británicas que realizan esfuerzos en ese campo, tales como Stonewall (de la cual es cofundador), History Month o The Albert Kennedy Trust.

Pese a lo difícil que es ser abiertamente gay en Hollywood este hombre nunca lo ha ocultado.

¿Ustedes Lo Sabían?

¿Un Paso Adelante?

Parece ser que las noticias y la disconformidad sobre las tan polémicas "Terapias de Reversión" (que supuestamente te ayudan a cambiar la homsexualidad, como si esta fuese en verdad una enfermedad) han logrado al menos que alguien ponga manos a la obre sobre este asunto tan indignante.

De esta manera el Consejo Federal de Psicológia de Brasil por suerte tomo iniciativa en este asunto, intentando poner un "alto", mañana 31 de Julio decidirá si le quita la matrícula a Rozângela Alves Justino.

¿Te Preguntas Quién es? ¿O por que se la Quitarían?

Dejanos que te comentemos que Alves Justino es un psicóloga que hace su trabajo en Río de Janeiro, segun ella asegura haber "curado" a una gran cantidad de personas homosexuales, con un tratamiento según ella muy efectivo que utiliza para poder "curar" y revertir la situacion de un Homosexual a un Heterosexual. Esta mujer sigue diciendo que la Homosexualidad es una enfermedad, llendo en contra de todos los estudios que aseguran que la Homosexualidad no es una enfermedad, aun cuando la OMS en 1990 quitó a la homosexualidad en su lista de enfermedades.

Los medios brasileños, aseguran que Alves Justino esta por ensima de las normas que rige el ejercicio de su profesión y de esta manera estaría en gran peligro de que la desacrediten y pierda su trabajo. Hasta llego a recomendar una iglesia evengelica (donde ellas es parte) que brinda su "metedo" de curación.

“La ciencia ya ha demostrado que no existe un tratamiento para que alguien deje de tener deseo homosexual. Prometer algo así es engañoso”, declaró Ronaldo Pamplona, miembro de la Sociedad Brasileña de Sexualidad Humana.

A pesar de las declaraciones de Pamplona, y muchos psicólogos, y sin ir mas lejos la misma OMS que, como ya dijimos, aclara que la homosexualidad no es una enfermedad; pese a todo eso esta psicóloga no parece rendirse y sigue ofreciendo sus tratamientos.


Liberty espera que la desición tomada mañana sea la correcta, y podamos asi en cada parte del mundo poner manos a la obra.

Datos Alarmantes

Les comento que leyendo y dando vueltas por diferentes sitios me he encontrado con una noticia bastante impactante, con unos datos bastante fuertes.
Se ha hecho un porcentaje sobre los transexuales, que indica que cada tres días un transexual es asesinado en el mundo. Estos datos han podido ser comprobados gracias a la iniciativa de la ONG Internacional Transgender Europe, TGEU, con la ayuda y el apoyo de una revista llamada Liminalis, estas cifras fueron sacadas del Observatorio de Personas Trans Asesinadas.

¿Quizá te estés Preguntando que es un Transexual?

Bien dejanos que te comentemos brevemente que una persona transexual encuentra su identidad sexual en conflicto con su anotomía sexual. Es decir y como ellos/as lo describen "se sienten atrapados/as en el cuerpo equivocado". De manera que una mujer Transexual es aquella que nace con el cuerpo de un hombre, y por ende un hombre Transexual es aquel que nace en el cuerpo de una mujer. Llegando asi a cambiar su anatomía sexual a través de crujías.

Ahora que ya mas o menos sabemos que es la Transexualidad y que son los Transexuales les seguiremos contando sobre estos alarmantes datos que dicen, según el Observatorio, que 204 personas transexuales fueron asesinadas en el ultimo año y medio. Y parece que esta cifra crece cada día mas y es un asunto bastante preocupante, ya que el todo el 2008 la cifra era de 121 y en solo medio año de este 2008 los números subieron visiblemente, ya que nos encontramos con 83 casos, en tan solo medio año, y se teme de esta manera que el año entrante la cifra se pueda duplicar.

Por lo que comenta el Obsevatorio, estos asesinatos se dan en todo el mundo, en cada rincón, aunque la mayoría de los casos se producieron en el continente Americano. Sin ir mas lejos el 75% de los asesinatos de personas transexuales se concentra mayormente en Hispanoamérica.

Si nos pondríamos a hacer cuentas, y a desmenusar meticulosamente cada dato, y cada región podríamos ver claramente que en el continente Americano se esta radicando cada vez mas:

Los países que están en "alerta" o "primeros" en este Ranking de los asesinatos en el 2008 son Brasil con 59 casos (realmente un gran número), y lo sigue Estados Unidos con 16 casos, continúa Colombia con 11 casos, Honduras con 5, México y Venezuela con 4 casos.

Y si hablaramos de este año, podríamos repetir nuevamente que Brasil es el país con el número mas alto de asesinatos hacia la comunidad transexual con 23 casos, siguiéndolo Venezuela con un porcentaje no mucho menor de 20 casos, y Guatemala con 10 casos. Y lo siguen con una disminución evidente México con 6 casos y otros en República Dominicana y Argentina.

Mientras que en el continente Europeo en el 2008 solo se han registrado 7 casos de asesinatos a transexuales.

En los países de Alemania, Portugal, España, Turquía y La India. Mientras en la primera mitad de este año se han registrado 6 asesinatos en los países de España, Rusia, Serbia y Turquía.(Que es el país que mas asesinatos provoca ya que de estos 6 cinco han sido en Turquía).

Aunque es lamentable que se asesine a una persona solo por que no esta conforme con su cuerpo, o con su sexualidad podemos notar la gran diferencia que hay en America Y Europa.

Si nos vamos al continente Asiático en el 2008 se registraron 4 casos en lo que son Irak, Malasia y Singapur. Y en la primera mitad de este año hay un solo caso producido en la India.

En África no se registraron casos, según lo que comunicó el Observatorio, esto no nos quiere decir que no se produzcan, quizá no se publiquen en ningún sitio.

Sinceramente estos datos nos alarman, y no entendemos el "por que" de esta situación, por que tanto rechazo, por que tanta intolerancia, por que tanta frialdad, por que tanta maldad. Esta comprobado que los Transexuales son los mas "rechazos" por la sociedad, ya que son considerados "Bichos Raros".
Si bien muchos no pueden entender a los "Transexuales" deberían tomarse siquiera la molestia de saber que sienten, que les sucede, por que son así, o al menos no alardear tanto de sus preferencias y sus formas de vivir y actuar, pero por sobre todo no rechazar, para de una vez por todas poder hacer que estas cifras, estos números tan altos puedan bajar.

Debemos aprender a ser mas tolerantes, y saber que cada quien es feliz a su manera, y no somos dueños de decidir por los demas y menos que menos quitarle la vida por que se nos plazca.

Liberty apoya en un 100% a los Transexuales, a su forma de vida, de pensar, de actuar, ya que no dañan, no ofenden ni molestan a nadie.

Basta de Discriminación Basta de Muertes.

miércoles, 29 de julio de 2009

Pregunta Del Día

¿Si fueras infiel, se lo confesarías a tu novia/pareja aún sabiendo que corres el riesgo que te deje?

SaCaNdo Del CloSeT

Como muchas ya sabemos esta cantante es abiertamente homosexual.

¿De quién hablamos?

Estamos hablando nada mas y nada menos que de Rosana Albero nacida en las Islas Canarias un 24 de octubre de 1963. Increíblemente Rosana ha vendido mas de 6.000.000 copias de sus discos a nivel internacional y nacional, desde 1993 cuando lanzó su disco "Lunas Rotas"
Rosana luego de sus declaraciones donde dijo tranquila que era Lesbiana, sea a convertido en un icono Gay. Pese a esta declaración Rosana nunca le gusto alardear mucho sobre su vida intima y personal, por lo cual es difícil conocerle relaciones, amoríos o escándalos, como hoy en día sucede en muchos artistas.

Rosana al parecer es una persona muy conservadora y tranquila, que le gusta el deporte, una persona muy auto exigente según ella dice que si algo podría cambiar de su aspecto personal, sería "No ser tan perfecccionista" por que cree a veces puede limitar.

La verdad que todos conocemos a Rosana y no solo por su orientación sexual, si no por que es una persona que se ha hecho querer mucho a lo largo de su vida, es una persona muy humilde y comprensiva, es muy paciente y con el simple hecho de verla puedes notar su tranquilidad, ya que al parecer su forma de vestir nos describe exactamente su forma de ser, con su ropa cómoda y confortable, sin maquillaje, simplemente una persona que goza de la vida de una forma muy propia.

A lo largo de su carrera ha hecho una serie de canciones muy conocidas y populares como lo son "Lunas rotas", "El Talismán", "A Fuego Lento", "Quiereme" entre otros. Y ahora recientemente saco su nuevo disco titulado "A las Buenas y A las Malas" donde encontramos el primer sencillo "Llegaremos a Tiempo"

Aquí le dejamos el video con la canción realmente muy bonita, como siempre letras super profundas con la melodía exacta para mantenernos al pendiente de cada palabra. Espero les Guste.

¿Otro País que se suma?

Bueno al parecer traemos buenas noticias. Les comentamos que se a propuesto desde el Gobierno Alemán un proyecto para permitir de esta manera que las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños, aclarando que deben ser provenientes anteriormente por uniones heterosexuales de uno de ellos (de la pareja) o si no, por inseminación artificial.

Nos resulta una gran noticia por el simple hecho, no se si ustedes lo sabían, que hace tiempo no se pensaba en la "paternidad y la homosexualidad" por que resultaba completamente incompatible. Pero por suerte hoy en día las familias de LGBT, o llamadas como en algunas ocasiones "Familias Arcoiris", ya no son tomados como casos especiales o asilados.

En la actualidad en Alemania hay una cantidad inmensa de bebés que nacen en familiar homosexuales. Claro que muchos deciden hacer esto sin cambiar su identidad sexual, Ya que como sabemos aun no están tomadas en cuenta como un "ideal de familia". Por ende cave recalcar que estas familias no son aceptadas completamente ni legal ni socialmente.

Así que este proyecto que han presentado se nos hace una muy buena posibilidad para todas aquellas familias homosexuales que no se animan a tener a sus bebés por miedo al "que dirán"y a no ser aceptados, y claro también para todas aquellas familias que si lo han hecho pero hasta el día de hoy no resiben aceptación desde ningún punto, puedan en verdad ser parte de la sociedad y tener los mismos derechos que cualquiera otra familia heterosexual.

Liberty por esta parte apoya el proyecto y esperemos en poco tiempo enterarnos que "La comunidad Gay Alemana es aceptada Legal y Socialmente"

¿"Terapias Curativas" o "Farsas Destructivas"?

Bueno como todas sabemos hay algunas cosas que se han puesto en moda ultimamente, y una de ellas, de la que le queremos hablar es esto de... las terapias y los tratamientos que nos "sirven" (según esto) para "dejar de ser gay" y tristemente sin tomar percusiones, y sin el mínimo respeto a quienes toman estas terapias, pudiendo causarles grandes daños y en ocasiones hasta irreversibles.

Este movimiento de los "Ex Gays", que dicen poder "curar" la homosexualidad, una vez mas se ha convertido en un tema controvercial y polémico luego de la noticia del estudiante norteamericano Bryce Faulkner, que se cree que lo enviaron sus padres a uno de estos centros, ya que habían descubierto su hijo era gay.Estos movimientos de "Ex Gays" se formaron a mediados de los años setenta, los centros "curadores" no se basan ni en la biblia, ni en algún estudio psicobiológico ni nada que se le parezca, este movimiento se basa obviamente (por conveniencia) en los "esterotipos" de gays y lesbianas, poniendo su mayor atención en la manera de pensar y los roles de género.Según este Movimiento puedes pasar de ser Homosexual a ser Heterosexual sin nungun problema de por medio, pero la Sociedad Americana de Psicología dice que sus métodos son muy peligrosos y no son efectivos, y que a las personas, que por propia decisión o por obligación, toman estas "terapias curativas" podría causarle una enfermedad mental.

Como era de esperar alguien debía quejarse, y tener el poder suficiente para parar con esta locura que no es solo perdida de tiempo, si no también de salud. De esta manera el Dr. Coyle hizo algunos comentarios sobre estas terapias:

"Como psicólogo y hombre de ciencia, quisiera conocer las pruebas que ellos tienen de la efectividad de su terapia. No creo que sea prudente atrapar a alguien con el deseo de cambiar su orientación sexual, eso solo refuerza las ideas negativas preexistentes sobre la propia sexualidad y eso sí representa un enorme riesgo. El riesgo es que la persona se sienta en absoluta soledad y esto afectará su vida personal y su desarrollo. Corren, además, el riesgo potencial de intentar el suicidio".

Obviamente los grupos de "Ex Gays" se defienden y evanden el tema diciendo que los que son sometidos a sus terapias, es por que desean cambiar y sacar de su vida la el deseo y la atracción hacia personas de su mismo sexo. Pero se ha llegado a la conclusión que de las pocas personas que acuden por gusto propio, son de pequeños poblados y de zonas Norteamericanas donde la homofobia es muy grande y día a día crece aun más, entonces nos damos cuenta que los que viven allí, están rodeados de una vida compleja, llena de rechazos, maltratos y así vemos por que "Las terapias de reparación" son su única salido, o su única opción, haciendo de esto un gran error.

Muchas personas han hecho comentarios de como era la terapia y en que consistía, ya que en algún momento de su vida habían formado parte de estas, aquí dejamos algunos de los comentarios para que puedan ver en que consiste: Peterson Toscano es el cofundador de una página para todos aquellos que pasaron y se sometieron a esa terrible experiencia, según el, de intentar cambiar la orientación sexual, ha sido el que mas hablo sobre el asunto, contando así todas sus experiencias dentro de este tratamiento:

"En LIA (uno de los centros) un día típico comenzaba con una reunión en donde hablábamos de nuestra condición y se nos enseñaba el porqué éramos gays a partir de una guía que nos proporcionaban. Los padres eran culpados a menudo y quienes participaban tenían que hacer coincidir su propia historia personal con la guía que se nos daba, creando así una especie de nueva mitología sobre nosotros mismos que no tenía que ver con la realidad. Pasábamos buena parte del día transcribiendo nuestras pasadas experiencias sexuales con gente de nuestro mismo sexo, historias que, filtradas a través de su lente, resultaban pecaminosas, disfuncionales y adictivas. Luego, teníamos que ponernos de pie delante de nuestros familiares y amigos e intercambiar con ellos alguna de las más atrevidas experiencias sexuales que habíamos tenido, al estilo de los alcohólicos anónimos cuando narran cómo tocaron fondo. Esta experiencia resulta devastadora y vergonzante tanto para los que toman la terapia como para sus familiares".

Además comenta que les enseñaban como vestirse, como caminar, como Debian actuar si eran mujeres o hombres, e incluían lugares que tenían fútbol para los hombres y clases de pastelería para mujeres.Toscano ha dicho que en el anuncio de esta auguración, cuando el director dio la bienvenida, dijo que alcanzar la heterosexualidad era irreal y que todos aquellos que tomen la terapia deberán luchar por el resto de sus vidas, para no sentirse atraídos por el mismo sexo. Incluso hasta el mismo Exodus International, que es el grupo mas importante en Norteamericana, donde se supone llevaron a internar a Bryce Faulkner ahora da un mensaje que dice "El cambio de orientación no es posible"La verdad que el mundo en el que viven estas personas que son obligadas, empujadas a dicha terapia, es sumamente dañino para la salud, para nuestra mente, para nuestra integridad física y mental, muchos de los activistas LGTB critican a las personas que no se escapan de estas terapias, pero la verdad es que no es tan simple, Toscano comento algunos de los puntos, y de lo complicado que es abandonarlas, increíblemente dijo:

" Estan Aislados del mundo,amigos, televisión, noticias, etc. la enseñanza se enfoca en reprogramar tu cerebro …uno está atrapado en un mundo fuera del mundo, un universo alterno que infunde pánico sobre los peligros del mundo exterior, sobre si abandonas la terapia, entonces Dios te abandonará tu vida para siempre"."Visto esto desde fuera, puede parecer muy estúpido, pero dentro de ese mundo en el que te han llenado la cabeza de miedo y vergüenza, se vuelve más y más difícil pensar con claridad acerca de uno mismo"."Sumado a esto viene el asunto de que si escapas, probablemente termines en la indigencia al no contar con el apoyo de tus padres…lo que vuelve muy difícil la decisión de abandonar al grupo. Algunos chicos se resisten a las órdenes paternas y abandonan, pero la verdad es que cada vez son más las personas indigentes LGBT".

Entonces es allí donde nos damos cuenta por que no lo abandona, si solo estas terapias te siembran miedo y mas miedo, temores, terror a estar solo, a quedarte solo, a no saber que hacer, realmente es un daño psicológico muy grande, que como hemos dicho puede llevar a estas personas hasta el suicidio, no se que están pensando las personas que "obligan a sus hijos, familiares etc" a ser parte de estos centros, solo con informarse un poco y leer siquiera dos renglones de lo duro, difícil, y traumático que puede ser esto, creería que preferirían tener a un amigo, hijo, sobrino...etc Homosexual, que a tenerlo con daños realmente irreversibles o peor aun a no tenerlos por la desesperación de escapar de tan grande tormento y así quitarse la vida.Lo cierto es que estos movimientos "Ex Gays" empezaron en los EEUU, y lamentablemente, muy lamentablemente cada vez toman mas fuerza, como lo esta tomando en Gran Bretaña, y de apoco se extiende y espande en todo el mundo, claro ofrenciendo "esa cura" tan falsa, que solo lleva a los "pacientes" a la desesperación y a sentirse inferiores, fracasados.

Liberty quiere aclararle que esta nota no es solo cosa de "Homosexuales" esto es para todo el mundo, por que no se puede permitir esto, no se puede dejar que estos centros aparezcan y invadan cada rincón del mundo destruyendo así la vida de tantas personas, y lamentablemente tantos jóvenes, quienes son frecuentemente los que acceden a estas terapias por obligación de sus padres.Esto no se puede permitir mas, es deprimente, es lamentable, es irresponsable. De una vez por todas informemos de que existen lugares así, existen estas clases de cosas y creemos que si esta comprobado que el daño a la persona llega a ser irreversible, si en verdad los Drs saben esto, ellos deben hacer algo, simplemente por la salud de las personas.

Creemos que la OMS deberia poner manos a la obre,Ojala este tema pueda ser resuelto y si nadie hace nada, al menos que la gente sea consiente que estos tratamientos no son nada buenos, y ya dejen de acceder a ellos, para de una ves por todas, por las buenas o por las malas se acaben.

Liberty se entristece con esto, pero pide abiertamente que se ponga un Alto, por el bien de todos.

martes, 28 de julio de 2009

5a Emisión del podcast!....INFIDELIDAD

mis amores....Olvidé linkearlo aki!!! Discúlpenme!!





¿Estás de acuerdo con Morita? o ¿Estás de acuerdo con Jessy?

PREGUNTA DEL DIA

¿Accederías a utilizar algún juguete sexual, si tu pareja te lo pidiera?

La ONU y Los grupos LGTB

"Abriendo Puertas"


Que increíble noticia, les comentamos que La Organización de las Naciones únicas concedió ayer un lugar a una organización LGTB de Brasil, que como corresponde podrá participar de las reuniones de la ONU, sobre muchos temas como la salud, los derechos humanos, etc...

Esta hazaña de La Asociación Brasileña LGTB fue exactamente tres años después de que Consejo Económico Y Social de la ONU en una reunión con 19 países bloqueara y hiciera a un lado a los grupos Gays dejándolos así sin ninguna posibilidad de participar en algunos debates del Organismo Mundial.
Ya mas de 3.000 grupos consiguieron ese derecho de poder participar en las reuniones formales que brinda la ONU.

Guilherme Patriota, un diplomático Brasileño hizo algunas declaraciones:
"Si la ONU no puede ser abierta y diversa, entonces realmente nos encaminaríamos al fracaso",

Y como no podía faltar concluyo diciendo:
"Existen otras 400 Organizaciones No Gubernamentales que buscarán el mismo estatus el próximo año. Necesitamos seguir trabajando para lograr que la ONU sea más abierta a la pluralidad y a la diversidad".

La verdad que la noticia es muy buena, por que hoy es Brazil pero como lo dijo Guilherme muchas organizaciones mas buscaran este privilegio de poder acceder a las reuniones de la ONU y ser parte de ella, y no se cierran a que esto de que Brasil haya conseguido dicho derecho sea un "milagro" si no que se quieren esforzar por hacer de la ONU "un lugar mas abierto a la pluralidad y a la DIVERSIDAD"

Así que es solo cuestión de esperar y seguir luchando por nuestros derechos, ya que mañana nos podría tocar a nosotros.

Liberty una vez mas aplaude el actuar de la ONU y su trabajo incorporación.

Película de la Semana

El último suspiro (Lost and Delirious)

Aqui les traigo una peli que me han dicho estaba buena, pero aun no lo compruebo a ver si lueguito la veo, pero bueno yo por mi parte se las recomiendo a ver si les gusta, y las que la vieron a ver si nos comentan que onda, si vale la pena o no.

Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y la esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.

Bueno aquí les compartimos un video, donde podrán ver resumidamente de que se trata la película y que clase de escenas tiene, espero les guste.

Habrá que verla.

lunes, 27 de julio de 2009

¡COMPROBADO!

¡El gaydar existe!

Es verdad que existe el famoso “radar” que nos hace saber si una persona es gay o no lo es? ¿Alguna vez has ido por la calle y dicho “ella es gay, él es gay”? y seguramente has escuchado comentarios como “hay porque tú eres crees que todo mundo lo es” ¿no? Pues a mi si!! jaja y De verdad hay yo estaba segura que no era solo mi deseo de querer encontrar más gente “como yo” sino en verdad existe un “6º sentido” que te hace descubrir la orientación sexual de otra persona y qué creen?

¡ESTÁ COMPROBADO!

Ahora unos científicos de La Universidad de Medford, Massachussets, descubrieron gracias a un estudio realizado que tardamos una fracción de segundo en adivinar correctamente la orientación sexual de las personas, lo cual significa que tenemos una capacidad real para saber si es gay o no lo es.

Pues dicen que nuestro subconsciente lo hace por reflejo y logar distinguir muchas características de la conducta humana.

El estudio que realizaron fue así, mostraron a un grupo de voluntarios las caras de 90 personas, tanto gays como heterosexuales, durante intervalos que van de los 10 segundos a los 33 milisegundos, y los participantes identificaron correctamente la orientación sexual de la cara en un 70% de los casos.

¿Cómo la ven?

Así que la próxima vez que veas a alguien que creas es gay, lo más probable es que estés en un 70% correcto!

¡Así que a desarrollar radares chicas!

Pregunta del día

Hoy es uno de esos días en los que te pones a reflexionar y a pensar en las cosas más simples pero más bellas de la vida cómo lo que es EL AMOR.....(creo que el poema de Isa me inspiró jaa) y quiero compartir con ustedes mi pregunta.....

¿Para tí, qué es EL AMOR?

¡¡¡PODCAST 5A EMISION!!!

Chicas hermosas!!! Hoy no crean olvidaremos el podcast!! Claro que nos acordamos y lo subiremos hoy pero hasta en la noche (quizá para algunas ya sea muy tarde si tienen diferencia de horario con México) pero esperamos que ya mañanita puedan escucharlo todas!! a ver que les parece ok?

Muchos besos nenas!! y Gracias a todas!!!
¡¡LAS KEREMOS!!

Tiempo de Expresión

Wow!! Hola mis niñas hermosas, hoy es lunes!!! Lunes de podcast, Inicio de semana y ya las extrañabamos!! Dejenme les platico que estamos muy contentas pues hemos recibido nuestro primer poema de Isabel, una lindísima amiga para LIBERTY el cual aquí se los dejamos para que lo lean y realmente está hermoso!!....
¿Quién no se ha sentido asi?

Amar....es lo más hermoso!! Aquí se los dejamos e Isa mil gracias!!! Recuerden que pueden enviarnos a libertycolors@gmail.com todos sus poemas, pensamientos,alguna fotografía especial (algún arociris por ejemplo o algún paisaje especial no lo se) frases, artículos o demás y nosotras los compartiremos con todas aquí en la página ok?


CUANDO TE DIGO “TE AMO” SIGNIFICA PARA SIEMPRE…

“TE AMO”
SIGNIFICA QUE ACEPTO TAL COMO ERES,
Y QUE NO DESEO CONVERTIRTE EN NADIE MÁS.
SIGNIFICA QUE NO ESPERO LA PERFECCIÓN EN TI,
AL IGUAL QUE TÚ NO LA ESPERAS EN MI.


“TE AMO”
SIGNIFICA QUE TE AMARÉ Y ESTARÉ A TU LADO
AUN EN LOS PEORES MOMENTOS.
SIGNIFICA AMARTE CUANDO ESTÁS DE MAL HUMOR
O CUANDO EL CANSANCIO TE IMPIDE HACER LO
QUE DESEO QUE HAGAS.
SIGNIFICA AMARTE EN LOS MOMENTOS DE DESALIENTO,
NO SOLO EN LOS MOMENTOS ALEGRES.


“TE AMO”
SIGNIFICA QUE CONOZCO TUS MÁS INTIMOS SECRETOS
Y QUE NO TE JUZGO POR ELLOS,
PIDIENDO A CAMBIO SÓLO QUE NO ME
JUZGUES POR LOS MÍOS.


“TE AMO”
SIGNIFICA QUE TENGO AMOR SUFICIENTE
PARA LUCHAR PARA ESTAR JUNTAS Y PARA NO
DEJARTE IR DE MI LADO.


“TE AMO”
SIGNIFICA PENSAR EN TI, SOÑAR CONTIGO,
DESEARTE Y NECESITARTE CONSTANTEMENTE,
Y ESPERAR QUE TU SIENTAS LO MISMO POR MI.


“TE AMO”
SIGNIFICA QUERER ESTAR JUNTAS PARA SIEMPRE,
DIBUJAR MI SONRISA EN TUS LABIOS Y
SOÑAR A TU LADO POR SIEMPRE…


ISABEL FERNANDEZ
2009-07-26 10:30 PM