Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 15 de agosto de 2009

Muy Buen Fin De Semana

¡Hola Muñecas!

Estamos aquí de pasadita para desearles un ¡ Muy Buen Fin De Semana ! ojalá la pasen increíble. Aquí las estaremos esperando el Lunes con nuestra 8ª Emisión de Liberty, donde tendremos un tema muy interesante y polémico. ¿ Quieren saber de que hablaremos ?

Muy Bien ¡ No Se Lo Pierdan ! por que créannos que no tendrá desperdicios.

Las Queremos Hermosas.

Besos Y abrazo.

Liberty.

Pregunta Del Día

¿ Qué Fue lo Más Loco que Hiciste por Tu Pareja ?

SaCaNdo Del CloSeT

No se ustedes pero yo no tenía siquiera la menor idea de que esta niña era gay, y eso que de salidas del closet aquí sabemos pero esta me ha sorprendido.

Estamos hablando de Haether Amy Matarazzo una niña nacida el 10 de noviembre en 1982 en New York. En realidad Amy es de origen irlandés pero fue adoptada por la familia Matarazzo quien la crió, en un entorno muy estricto bajo una familia Católica italo-americana.

Amy debutó como actriz a los 11 años de edad, en la película Welcome to the Dollhouse, y desde ahí en adelante ha trabajado en varias películas y series, en papeles pequeños.

Para que puedan sentirse mas familiarizadas y quizá puedan reconocerla mas fácil, Amy trabajo en películas como Scream 3, The Princess Diaries (El Diario de la Princesa) entre otras. Y en series como Strangers With Candy, The L Word, y muchas mas.

Esta chica quien la conocemos por pequeños papeles en varias series y películas nos dió la sorpresa en el 2004 cuando salió del armario en una entrevista dada a New York Daily News donde dijo estar enamorada. Aunque no declaró el nombre, hablo de ella y dejo en claro era mujer. Al año siguiente participó en la conferencia Gay, Lesbian and Straight Education Network en Boston.

La verdad es increíble enterarse de cosas como estas donde podemos ver que no es imposible salir de closet, si alguien a quien las cámaras la persiguen y sus palabras y sus actos no son solo hechos "intimos" y "personales" ya que cada cosa que hace o dice, se hace masiva por su fama, aun así siendo todo mas complejo no titubeo y salio del closet.
Es bueno ver una estrella mas de Hollywood que sale del closet y sin miedos.

Liberty apoya a esta clase de artistas.

Mano Dura Al Asunto

Vergonzosamente le traemos la noticia de gente que aun es tan intolerante que no puede llegar siquiera a respetar a un niño, por sus "apariencias" homosexuales.

Estamos hablando de dos maestros del estado de Minnesota quienes denigraban y ponían en ridículo a un niño por que ellos "creían era gay", de esta forma dejando a un lado el respeto y permitiendo que en su clase se los moleste y se los insulte de manera homofóbica.

Lo realmente importante es que al parecer ahora a la gente así de descerebrada les costara bastante caras sus bromas y sus actos inadecuados, ya que el Distrito Escolar de Anoka-Hennepin deberá compensar al chico con 25.000 mil Dólares, una suma bastante importante con la que se pensaran dos veces antes de decir las cosas y actuar de una manera despreciables. Como también se tendrá mas cuidado al contratar ciertos profesores que pueden no solo meter en problema a la institución si no también y mas grave dañar psicológica y emosionalmente a un niño.

Según se investigo Daniel Cleveland y Walter Filson, hacían estos comentarios periódicamente sin ninguna censura ya que ellos "sentían cierto homosexualidad en el joven" de esta manera, por supuesto permitiendo que todos los alumnos se integren y hagan comentarios altamente ofensivos.

Al parecer todo comienzo en el año 2007-2008 cuando Cleveland dijo algunas cosas no muy agradables como: "el puede batear de los dos lados" - "una cosa para los viejos". Y claro Filson no podía ser menos y comento "Disfruta usar ropa de mujer". Ahora llendo mas profundo sobre la investigación se reveló que la escuela lo había tenido en detención al chico por "conducta severa o suficientemente persuasiva para crear un ambiente en el que cualquier persona razonable podría encontrarlo hostil o abusivo" por que según esto lo provocaba su, según sus percepciones, homosexualidad.

Luego de estas investigaciones y esta multa dada a la escuela, la misma dijo que no había violado el Acta de Derechos Humanos de Minnesota, que si era cierto lo de las detenciones del niño, pero claro que el estuvo conformes de ellas, y había estado conforme de los comentarios, que eso aun es peor si partimos de la base que a nadie le gusta ser discriminado, ni por alto, ni por bajo, ni por flaco, gordo, blanco o negro y menos que menos por homosexual, pero cosas como estas llego a decir la escuela para defender un poco su "postura"Según los comentarios Clevelan fue suspendida en enero del 2008, pero lo que no se sabe y no se tiene información es si Filson había recibido algún tipo de castigo.

Hoy en día ambos trabajan como maestros en la misma escuela.Por supuesto que después de haber pagado a la familia del joven el monto de 25.000 mil dólares, la escuela estuvo de acuerdo en que debía revisar las políticas y dar un informa a los Derechos Humanos de Minnesota.

De esta manera, para su suerte y tranquilidad el niño fue cambiado a otra escuela.

Liberty esta de acuerdo que la "mano dura al asunto" es lo único que puede ir cambiando esta problemática social. Discriminación.

viernes, 14 de agosto de 2009

Pregunta Del Día

Leyendo diferentes historias sobre personas transexuales nos dimos cuenta el gran rechazó que hay, o lo difícil que le es a un transexual conseguir pareja. Tanto al transexual que es hombre y se hace mujer, como al transexual que es mujer y se hace hombre. Por eso queremos saber que piensan ustedes sobre este tema que causa tanta controversia.

¿Que piensas sobre la transexualidad? ¿Estarías con alguien transexual?

Cambio de Sexo

Se ha propuesto que un chico de tan solo 16 años de edad cambie de sexo, lo cierto es que aun no se decide la operación ya que el niño es menor de edad. Este cambio se realizaría en España y si es que si lo aceptan y deciden cambiarle el sexo, España seria el primer país en hacer dicha intervención quirúrgica a un menor.
 
Lo que se esta esperando es la autorización desde Barcelona ya que como se rige en la mayoría de los países el cambio de sexo solo se les permite y concede a los mayores de 18 años, al menos así lo rige la ley. Pero se espera este resultado con tanta ansia por que la ley dice que se le permitirá al menor cambiar de sexo solo si consigue la autorización judicial, algo complejo.
 
Cabe recalcar que en estos casos la autorización de los padres no alcanza, de esta manera la familia del chico que quiere operarse para volverse mujer, fueron con el doctor Iván Mañero que es nada mas y nada menos que el jefe de la Unidad de trastornos de género del Hospital Clínico de Barcelona, quien con mucha calma le detalló todos los problemas y dificultades legales sobre dicho procedimiento.
El doctor comento : "La transexualidad es algo que se tiene que tratar. Todos nos llevaríamos las manos a la cabeza si nos dijeran que un menor de edad con leucemia no se puede tratar hasta que cumpla 18 años Hace 10 años los jóvenes de 16 años no sabían qué hacer con su situación, pero ahora descubren cuál es su problema y saben que tiene solución"

Muchas personas confían en la autorización para llevar acabo este proceso, sin ir mas lejos la presidenta de la Asociación de Transexuales de Cataluña, es una de las que en realidad confía en que la operación al chico le sea concedida. Según ella "un menor con ocho años ya sabe lo que quiere ser y lo que no, aunque todo depende del apoyo que encuentre en su familia". También agrego que el menor hacia ya un tiempo había acudido a la asociación pidiendo ayuda, ya que había tenido problemas con otros alumnos que se metían con ella (el menor) y se vio obligada a cambiar de colegio. La presidenta de la Asociación cometó que seria completamente beneficioso que la decisión de esta operación sea favorable ya que podría "Abrir nuevas perspectivas para el colectivo transexual"

Por lo que se ha logrado estudiar hasta ahora, la operación podría hacerse sin problemas y la resolución había sido favorable, aunque aun queda mucho por ver, Si esta operación se aceptaría, seria como dijimos la primera en España a un menor de edad y algo que casi no se ve en el mundo.

Liberty apoya esta cambio como apoya la transexualidad.

Pelicula de la Semana

Hoy le traemos un peli bastante dinámica y que ya en algun momento habian nombrado nuestras seguidoras.La peli esta basada en la Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada.





Habrá que verla ¿No?

jueves, 13 de agosto de 2009

Pregunta Del Día

Cual crees que hay un su mayoría

¿Chicas gays femeninas? o ¿Chicas gays Masculinas?

y a ti ¿Cúal te gusta más?

SaCaNdo Del CloSeT


Tara Leigth Patrick, mas conocida como Carmen Electra nacida en Ohio el 20 de abril de 1972, al parecer ha salido de closet luego de tanto tiempo. Ya que estuvo casada y se la vinculo con algunos hombres.

Esta actriz, modelo, cantante y productora estadounidense, en mayo de 1996 apareció en la revista Playboy, a esto debió su fama donde luego trabaría en Baywatc. Luego de su salto a la fama trabajo en varias películas como Scary Movie, 70 Starsky & Hutch, Más barato por docena 2, entre otras.

Al parecer desde que acabo su relación con su marido, la sexy ex Baywatc empezó una aventura amorosa con Joan Jett. Con un atuendo muy particular y unos movimientos muy sexys y sensuales, Carmen conquistó y se ganó al público lésbico durante un festival gay. Obviamente que entre sus seguidoras estaba su actual pareja.

Desde que empezó su relación con Joan, Carmen se intereso e involucro mucho mas en las actividades de la comunidad homosexual. Y desde ahí empezó a asistir a festivales o eventos, como es el caso del festival gay organizado en Palms Springs, California.

Lo cierto es que es una mujer infartante, y jamás podríamos haber imaginado su homosexualidad, o su bisexualidad pero a este punto de estar en un relación tan formal con una mujer. De todas formas Bienvenida a nuestro Gremio (Como diría por ahi Morita) mujeres como estas no se le niega nada.

Liberty obviamente apoya a Carmen.

Nueva Serie

Se lanzará una nueva serie lesbica británica, que ya por lo visto esta causando mucho revuelo y creando muchas ansias en el ambiente.

En si la serie se basara en la historia de un grupo de amigas que trataran todos los temas que nos interesan, nos preocupa y nos divierte a la comunidad lesbica. Todo sera llevado en esta seria como las relación entre parejas, el sexo, la discriminación, un poco de todo haciéndola una serie amplia y dinámica.

La serie esta pensada lanzarse en septiembre, pero aquí para que vean un poquito de ella le trajimos un video.



Esperaremos con ansias a ver por que canar lo televisar para poder de una vez ver un poquito mas de esta serie, y comprobar si es tan atrapante como dice serlo. Por el momento se ve muy interesante.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Pregunta Del Día

¿ Estás de acuerdo en que los homosexuales no puedan donar sangre ?

Prohibido Donar

Estas son de esas notas que nos causan algo de indignación, me imagino debes estar preguntándote ¿Por que?

Bien hoy les traemos es tema tan polémico de:
¿Qué pasa cuando un homosexual quiere donar sangre?

Bueno lo cierto es que en muchos países (La Mayoría) no permiten la donación de sangre a los homosexuales, algo realmente inconstitucional, y todo parte del mito que los homosexuales tenemos mas tendencia a estar enfermos de Sida o de cualquier otra enfermedad de transmisión sexual, realmente un pensamiento patético y prehistórico. El punto esta en que cuando vas a donar sangre tu sangre la estudian, entonces aun así yendo alguien no Sida, siendo o no homosexual podrían determinarlo y no pasaría nada mas que, que tu sangre "no sirva" para ese donante.

Podría nombrarle una gran cantidad de países pero aquí les dejo solo alguno de ellos para que vean una parte de los países que nos discriminan y nos rechazan a la hora de la donación de sangre y de órganos también ni se diga:

China (
quien esta en verdad en una gran lucha, y peticiones de que esta ley que prohibe a cualquier persona que no sea heterosexual done)
Francia
Reino Unido
Costa Rica
Andorra
Estados Unidos
Sudáfrica
Australia
Canadá
México
Argentina
... Y muchos otros.

Es curioso como a veces dejan morir vidas, o las tienen al filo de la muerte por rechazar esta clase de donantes quienes no tienen mayor porcentaje de contraer Sida. De hecho sin ir mas lejos Según la Organización Mundial de la Salud, OMS, en el mundo hasta ahora, unas 40 millones de personas han resultado afectadas por la enfermedad. De ellas, el 70% corresponde a heterosexuales.

Así que el Liberty creemos que deberían dejar eso de lado, olvidar todos esos mitos de que si los homosexuales somos mas propensos al Sida, y realmente dejarnos donar a todos por igual, ya que muchas veces la vida de un familiar puede estar en nuestras manos. Y en esos casos debería ser decisión de quien reciba la donación y no de una ley que muchas veces acaba con vidas.

Liberty
apoya a todo movimiento por que la ley de donación en todos aquellos países que nos discriminan acabe.

Discriminación

Al parecer esta vez la discriminación ha sido marcada a un periodista de Miami que lo han corrido de su trabajo, simplemente sin ninguna otra razón que por ser gay, al parecer los que dirigían esa televisora se la pasaban diciendo “que no se casara, ni tuviera hijos” porque según ellos eso afectaría la imagen de esta emisora.

Este hombre de 46 años llamado Charles Perez trabajaba en unas de las filiales de la cadena ABC. La forma de su despido fue muy cautelosa y bien pensada, ya que primero decidieron pasarlo de las presentaciones semanales a las de fin de semana, Y de ahí cuando Perez se estaba dando cuenta del asunto y los demando por discriminación, como era de esperarse lo despidieron.

Perez no se quedo callado y dio su opinión en el diario Daily Beast, donde escribió: “esencialmente, creo que me traicionaron cuando se hizo muy evidente que yo era gay. Eso me hizo sentir incómodo y a sus ojos, me volví menos amigable a la hora de los anuncios comerciales”

Y como era de esperar este Perez estaba tan dolido, y enojado que siguió acusando a su jefe, y en este caso lo acusa por que según el su jefe vivía desalentándoos en la idea de casarse y tener hijos, Perez dijo : “Una sugerencia que nunca le habrían hecho a mis colegas heterosexuales, hombres o mujeres. Me decían que por mi perfil de hombre gay, especialmente si tenía hijos o me casaba, sería menos amistoso para los anunciantes

De esta manera el responsable de la WPLG News (donde Perez trabajaba) Biil Pohoevey, nego rotundamente toda clase de acusaciones de parte de Perez, diciendo que solo era algo vergonzoso lo que el periodista estaba haciendo.

Lo que nos impresiona no es que lo hayan corrido, ya sabemos que la homofibia, el rechazo y la discriminación son las tres primeras palabras cunado hablamos de homosexualidad, o mas ampliamente de inclinaciones sexuales diferentes a las heterosexuales. Lo cierto y sorprendente es que Pohovey es ampliamente, abiertamente y libremente gay ¿sorprender? como pudo haber tomado una decisión así siendo que debería defender a su "comunidad" o siquiera no discriminarla.

La verdad que Liberty si se sorprende demasiado de esta nota, y del actuar de un hombre que discrimina la homosexualidad, siendo el abiertamente homosexual.

¡¡¡ Eso es Vergonzoso !!!

Tiempo de Expresión

Bueno hoy les traemos un poema que nos mando una amiga para que lo compartamos con todas utedes y puedan disfrutar de el. Gracias ITZEL !CHINA ZEXOZA un gran poema y espero que todas lo difruten al igual que nosotras. Jessy, Soffy, Morita.


Nostalgias de DOS MUJERES QUE SE AMAN
iluminaciones de irrupción de un descalabro amoroso,
se afirma la vigilia en Nueva York
con el eco de los besos escogidos en el Hudson,
momento indolente,
con la luna por testigo.

Caricia superior de Amapola-florecida,
extraña fluidez de Aurora-iluminada
han hecho de su terciopelo mediodía oral que cura melancolía de sexo.

Castillo que esconde dos princesas que se cubren del murmullo que sale de las alcantarillas espumosas.


Libertad !Oh libertad! no es tiempo de tu silencio
ni de ciudad oscura
es hora de "ACARICIAR EL TERCIOPELO" en las marquesinas
para que el mundo observe que lo que han llamado aberración
no es más que una crónica de poesía, de amor puro, de labios finos, de faldas teñidas por la ley del género.

! Qué pena del colmillo de la humanidad mediocre !

!Oh nostalgia secreta de dos mujeres que se aman!
!Oh cuerpo escalofriante besado por los labios de Ninfa-masacrada.!

!Oh libertad, tú libertad mísera!
que agrías la clave del amor

Así como mujer y hombre aman su contraste
así el terciopelo ama su igualdad
!Oh libertdad, Oh libertad!



ITZEL !CHINA ZEXOZA

Recuerden que estamos en el mes de Expresión y nos encantaria que compartas con nosotras tus pensamientos, escritos, poemas, canciones..Etc para que nosotras lo podamos compartir con todas las niñas bonitas que entrar en Liberty.

martes, 11 de agosto de 2009

Chicas miasss!!! Sé que muchas de ustedes esperan el podcast aquí cada Lunes!!! y a veces por carreras o cualkier cosa solo alcanzamos a subirlo a youtube, pero vemos que eso ha impedido que muchas de ustedes puedan escucharlo!!! asi que prometemos que ya lo subiremos directamente aqui al blog lunes con lunes ok??? Promiseee!!! jajaja

Muchos besos a todas y GRACIAS por mostrar el interés por el programa!!!
LAS SUPER KEREMOS!!! y BIENVENIDAS a todas y todos los nuevos!!!! ...tmb LOS KEREMOS!!! jaja!!! besitos!!!

P.D.- A TODAS LAS QUE PIDIERON QUE QUERIAN DURARA ENTRE 30 Y 40 MINUTOS!!! SE LOS CUMPLIMOS!!! jajaja...Asi que apoyenos a escuchar todas las partes va???






Pregunta Del Día

¿Crees que es cierto que una chica gay piensa igual que un hombre hétero?

SaCaNdo Del CloSeT

Maria Alexandra Hedison, me imagino muchas se estarán preguntando

¿Pero quien es esa?

Muy bien María es una Americana nacida el 10 de julio de 1969 en los Ángeles. Es hija de una familia de actores como lo son su Padre, Su Madre, Y su Hermana, y claro ella no sería la única sin acrtuar, así que también entro en el mundo de la actuación.

Quizá para que la localicen mas rápido les comentamos que actúo en The L Word (en la tercera temporada) donde hacia el papel de Dylan Moreland ya saben la que todas odiamos en algún momento de la serie, pero luego volvió para reivindicarse.

La verdad que la carrera de María es bastante variada con decirles que es artista visual y que se dedica a la fotografía, sin ir mas lejos expuso una muestra de paisajes en la Galería Rose, y sus retratos fueron publicados diversas revistas como Time, USA Today, NY Times, People y Newsweek. Pero eso no es todo también trabajo como directora de cine, y en el 2005 dirigió la animación "In The Dog House" y el documental " The Making Of Suit Yourself". Y también como sabemos ha tenido algunos papeles mas pequeños en cine y televisión.

Bueno como ya se imaginan María se declaro abiertamente homosexual sin problema alguno, como muchas actrices y actores lo hacen hoy en día. Y como si su vida fuera aburrida o todo lo que hiciera fuese poco, María es la Ex-Pareja de la comediante Ellen Degeneres, de quien hemos hablado en algún momento en nuestro blog.

La verdad una mujer muy dinámica, y que nos sorprende como lleva su vida tan tranquila, y sin escándalos mediáticos.

Liberty se agrada de ver y que la gente vea que somos gente normal, y no siempre mediáticas y morbosas, como lamentablemente se ve muy a diario.

Buen Acto

Hace unos días habíamos hablado de la dudosa sexualidad de Daniel Radcliffe ya que tiene mucho contacto con el mundo gay, al que de hecho no le tiene el mas mínimo rechazo.

Bueno hoy le traemos una noticia que nos impresiono y nos dejo casi mudos, Daniel hizo una Gran donación a The Trevor Project, que es nada mas y nada menos que una asociación de norteamerica que ayuda a los Jóvenes gay a mantenerlos tranquilos, y no dejar que lleguen al punto del suicidio, ya que las tasas de suicidio de homosexuales y mas en la adolescencia es alta, muy alta.

Como dijimos Daniel siempre estuvo muy cerca de la comunidad gay, y mil cosas se piensas y se dicen, pero el siempre estaba apoyandola y no se alteraba mucho por los comentarios pero esta vez no solo apoya de palabra si no con una gran suma de dinero.

Realmente en Liberty estamos soprendidas y sinceramente muy contentas de que alguien le importe tanto lo que pasa en nuestra comunidad, y mas aun que pasa por la cabeza de los niños que por la homofóbia, bifóbia, transfóbia, etc llegan a puntos donde no hay retorno, el suicidio.

Así que sea como sea, Liberty aplaude enormemente el actuar de Daniel.

Bonita Noticia

No se si recuerden que hace un tiempo posteamos la noticia de dos madres que tendrían a una beba llamada Luna. Bueno para felicidad de todos el sábado pasado fue el nacimiento de Luna.

Que como ya habíamos dicho la primera beba española nacida tras un proceso de donación de ovocitos entre sus madres. Que al día de hoy estamos seguras que ese sueño que veían inalcanzable en algún momento, hoy puede sentirlo entre sus brazos.

Hoy hablamos de ellas por que han sido las primeras pero hasta ahora, son 16 mujeres mas que se han sometido a ese tratamiento, que al parecer es muy efectivo y seguro.

La verdad que el nacimiento de Luna nos deja a todos muy felices, ya que podemos ver que no es imposible, y muchas personas y mujeres mayores que nunca pudieron tener sus hijos propios (ya que este tratamiento es algo reciente) el día de hoy puedan cumplirlo sin mayor problema, ya que las edades para este tratamiento de extienden hasta 40 y 50 años, la verdad un numero muy alentador para todas aquellas personas que hoy quiero concluir de una vez con su sueño de formar una familia.

Por suerte la ciencia a avanzado mucho y este tratamiento no requiere de mucho tiempo, en tan solo dos meses aproximadamente, se realizan todas las pruebas necesarias a las madres, para finalmente pasar a la fase de gestación.

Así que en Liberty estamos muy contentas de que Luna haya nacido sana, y con dos madres que seguramente la amarán como ninguna otra podría hacerlo. Esperemos que el número de madres esperando dar a luz bajo este tratamiento sea cada vez mayor.

lunes, 10 de agosto de 2009

Pregunta Del Día

En el Podcast de Hoy Debatiremos Cuales Son Los Puntos Claves Para Darte Cuenta Una Chica es Gay...

¿ Tú Como Te Das Cuenta ?

7ª EmiSiÓn

No se lo pueden perder hoy les traemos la 7ª Emisión del Podcast de Liberty, donde platicaremos sobre un tema bastante Divertido. No se olviden de escucharlo, aquí lo tendremos apoximadamente entre las 8pm y 10pm para que puedan disfrutar una vez mas de los temas mas interesantes de la homosexualidad y claro conocer un poco mas sobre Jessy, Soffy y Morita.

No Se Lo Pierdan.


¡¡¡ Las Queremos Hermosas !!!

¡Bravo!

Mientras Brad Pitt promocionaba su nueva película, la prensa no dudo en hacerle unas cuantas preguntas de todo tipo, metiéndose un poco en su vida privada.

Para empezar le preguntaron si se casará con Angelina Jolie y a lo que contesto: "Tengo amor en mi vida, es mi alma gemela sin duda. Cuando me preguntan por qué Angie y yo no nos casamos, contesto que quizá lo hagamos cuando sea legal para todos. Me aferro a esa idea aunque muchos grupos religiosos me critíquen. Creo que todos deberían tener los mismos derechos".

Sin ir mas lejos Brad en su momento dijo estar a favor del matrimonio entre personas homosexuales, y esta vez aclaró: "Ellos dicen que el matrimonio gay arruina a las familias y lastima a los niños. Pues, he tenido el privilegio de ver a mis amigos homosexuales convertirse en padres y cuidar de sus hijos en un ambiente lleno de amor"

De hecho para que pueden apreciar el apoyo de Brad y lo importante que parece esto para el, les comentamos que el año pasado donó dinero a favor de los matrimonios gays en California, para una campaña que lamentablemente y por una diferencia muy mínima fue completamente rechazada. Pero aun así por lo que se puede ver, por lo que sabemos y por lo que nos cuenta, Brad esta tan a favor de esta ley, que nos impresiona.

Incluso en dicha entrevista le preguntaron que pasaría si un hijo le saldría Gay, a lo que respondió muy relajado: "¿Que si me molestaría si uno de mis hijos fuera gay? No, para nada. Mira, quiero que mis hijos vivan la vida que ellos quieren. Quiero que se sientan plenos. Espero enseñarles que sean lo que verdaderamente quieran"

Con estas declaraciones la verdad hace que mucha mas gente lo aprecie y que otra gran cantidad haga todo lo contrario. Nosotras por nuestra parte aplaudimos el hecho de que apoye tan fuertemente nuestros derechos y sea parte de nuestra vida de alguna manera.

Siempre fueron varios los rumores de Brad, no creen que acaso..... Lo sea?

Bueno sin importar esa respuesta en Liberty estamos muy contentos de que alguien apoye tanto nuestra comunidad.

Un Luchado Más

Hoy les traemos una noticia algo inusual, les acercamos un drag queen que tiene un tema musical en el Nº 25 de Billboard, que canta "Big Mama's House", no les parece muy extraño o inusual verdad?


Bueno dejanos que te comentemos bien de que se trata. Este hombre que hace su show es nada mas y nada menos que un sacerdote anglicano que es abiertamente homosexual., como ya sabemos la Iglesia anglicana es una rama de la Iglesia Católica Independiente, que se ha separado del Vaticano, ya que admite, y acepta sus sacerdotes serán homosexuales.

El personaje deag que intepreta Anthony se llama "Big Mama Capretta" y dice: "Antes era un muchachito flaquito. Ahora soy una italiana vieja y gorda"

En el Myspace.com de Big Mama Capretta se pueden bajar varias canciones que el ha grabado, como es el caso de la versión del Padre Nuestro para "San Michael el Ancargel"( Michael Janckson), en donde también por ejemplo pueden encontrar otras rolas como lo es su éxito "Big Mama's House".

Como era de esperarse muchos estarían en contra de este sacerdote incluso algunos lideres gay se pusieron en su contra, pero lo cierto también es que muchos de sus feligreses ven este asunto de la vida nocturna de Capretta con mucha naturalidad.

Lo que nos sorprende y alegra es que Capretta haya dicho que el mayor apoyo lo recibe de los Heterosexuales. Lo bueno de este caso no es el tema de que un "sacerdote" sea gay y abiertamente gay que no es poco decir, por que sabemos que en estas iglesias anglicanas se permite la homosexualidad (que es algo que nos parece exelente) si no lo que sacamos de bueno en este asunto, es que la gente heterosexual vea que no es algo tan malo, y puedan quizá ir entendiéndolo de apoco, como es el caso de estas personas que lo apoyan incondicionalmente y en su mayoría son heterosexuales.

A Liberty le alegra que este hombre pueda vivir su vida a su antojo, y ser feliz a su manera sin dañar a nadie.