Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 15 de julio de 2009

Pregunta del día

Hola, ayer estando sentada en la plaza vi pasar a varias chicas gay, todas traían al menos un piercing (no se asusten yo estaba sentada a fuera de una tienda donde venden estos pequeños "adornitos de la moda" por eso es que había tanta gente con alguna perforación, bueno hubo algo que me llamó la atención.....La mayoría de niñas gay lo traían en el mismo lugar. (no les diré donde jaja pues aki va mi pregunta)

¿En dónde crees que prefieren las chicas gay un piercing?

akí te ayudo con algunas opciones
oreja
lengua
labio
nariz
ceja
pezón
clitoris (¡ouch!)

10 comentarios:

Anonymous shaNe ha dicho...

ammmmm...
segun io en la ceja
y iia maz aventadaz en el lengua
aunke la vdd no estoii segura
tngo kzi todaz jajaja... (laz 2
ultimaz no)
jaja...

mié jul 15, 02:06:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Uy, qué difícil...

Umm, ceja

o nariz


o labio


no sé, jaja


Buena pregunta :]

mié jul 15, 03:16:00 p. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

mmm....
io pieno que en la ceja o en el labio o en la lengua, ay no se aunke a mi gustaria una en la ceja

mié jul 15, 03:31:00 p. m.

 
Anonymous lOLI ha dicho...

Hola chicas LIBERTY, mmm buena pregunta, yo`por experiencia propia creo que lo prefieren en el labio, casi no hay personas que lo traigan ahi pero de las que lo traen el 80% son gay! NO SE POR QUE y bueno si son como mas "rudas" lo traen en la ceja...Eso es lo que yo he visto, 5 de mis amigas que traen perfo... lo traen en el labio, al igual que yo, por eso lo digo jeje

besos especiales a SOFY que wow!! ME FASCINA!! en vdd kisiera conocerte Sofy, x que si no, solo me dejas soñar con tu hermosisima voz!!

TE MANDO MUCHOS MUCHOS BESOS Y CLARO A JESS TMB PARA QUE NO SE PONGA CELOSA! jejej besotes a todas.

mié jul 15, 03:48:00 p. m.

 
Anonymous *maiiriitha queer* ha dicho...

ei!... qe tal!

puez io tenia uno en la lengua...

aunqe ze me antoja uno en el labio... no ze, kreo qe ze ve genial :D

i he vizto a muchaz chavaz qe ze ven azi kmo bien "malaz" kon zu perfo en la ceja...

kien zabe donde loz prefieran... ez kueztion de guztoz...

mié jul 15, 04:30:00 p. m.

 
Anonymous mora super sexy!! ha dicho...

pues yo koincido, kreo k en labio y si eres un pokito mas rudilla pues en la ceja, yo tengo una en la ceja, y pues buno una perfo en el labio me puede nekantar, es super sexy!! jaja koinsido totalmente kon loli!! saludos chiks!!

mié jul 15, 04:37:00 p. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Oo0olaaaa!!
mmmm q pregunta compleja...
creo es bastante relativo...
yo creo que si las niñas gays prefieren verse mas... mmm como decirlo "rudas" se lo ponen en la ceja...
Ahoraaa si me preguntas que es lo que mas les gusta, o lo mas comun yo nombraria tres lugares..
Cejas
Labio
Lengua
A mi en lo personal mmm no hay ninguno que me quite el sueño, o que deseee que mi chica tenga, pero los que mas "me gustarian" si deberia elegir seria en el labio, o la lengua.
De ahi en mas los demas son medios :S a mi gusto pss. pero si hay gente que le gusta.. y los usa ;)

Pero bueno ese es mi punto de vista!!
Ahora si me despido y como no podia faltar...

LE DEJO UN BESITO ESPECIAL A JESSY
que cada dia me trae mas lokitaaa es que me encantaaaaa!! esa es la verdad :$

Bueno en fin un besito a todas Jessy, Morita y Soffy...
Bys

mié jul 15, 04:59:00 p. m.

 
Anonymous CHIKI ha dicho...

HOLA PUES COMO SIEMPRE EXCELENTES TEMAS Y BUENISIMAS PREGUNTAS... YO NO SE DONDE O QUE ROLLO, YO NO TENGO NI ME GUSTARIA TENER JEEE MIEDO JAJAJA, PERO DICEN QUE EN LA LENGUA ES BASTANTE SEXY, ES MAS QUE LOS BESOS SE SIENTEN MAS RICOS JAJAJAJA, ME HAN PLATICADO EHHHHHHH, BESOS A TODAS, MORITA LINDA, JESSY HERMOSA, SOFFY SEXY, SABEN QUE LAS QUIERO, LO SABEN VDD????

jue jul 16, 12:46:00 a. m.

 
Anonymous CHIKI ha dicho...

AH Y CREO QUE PUES DONDE MAS LO USAN COMO DIJO ALGUIEN AQUI SON EN TRES LUGARES CEJA, LABIO Y LENGUA, Y DEBE SER EN CEJA O LABIO POR QUE MIREN QUE SI SE VEN PUES OBVIO ES UN LUGAR VISIBLE QUE NO, ENTONCES TIENE QUE SER CEJA O LABIO, VDD??????

jue jul 16, 12:52:00 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

aMm Xxe pZz la vea
sNto0 k kada
kN su gusto0 d la pRfo0 Na
cMo0 io
tRaia uNa eN el labi0o
pRo0 aMm jaja my mama m
hiZzo0 k m la
kitRa bo0o0 k mal
Xxe y pZz cMmo0 dcN las xiks
q eN la seja c ve mas ruda
jaja aMm staRia genial k my
novia y i0op
tu vieRms ia sea uNa eN la
leNgua 0o eN la ceja
haha :)
juju bNo0 eso0 es tDo0 haha
beXxOos
ai0oZz

vie abr 30, 07:02:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio