Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 16 de julio de 2009

Pregunta del día

¿Andarías con una persona Bisexual?

9 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Wo0w! partiendo de la base que en verdad las personas Bisexuales en verdad Bisexuales, no hablamos de esas personas con la duda, si no ya los que estan Claramente decididos, son UNA MINORIA, yo en lo personal veo complejo estar con una persona Bisexual.
Por empezar sabes que puede llegar a buscar algo que tu no PUEDE DARLE, entonces esa idea no se me hace! la verdad que no, corres mucho mas riesgo de perder a esa persona, por que ya tenemos en claro que lo Diefrente, llama la atencion.
Pero bueno si yo deberia de responder a la pregunta de "si estaria con una persona bisexual" mmm la verdad y PERDON a las niñas bisexuales, si yo me entero al conocerlas que lo son, la verdad que NO! no estaria, pues no correria el riesgo q comente anteriormente!
Aunque es chistoso pero SI TE ENAMORAS! por ms que sea bisexual, o de marte... ESTARAS CON ESA PERSON!!
Yo lo digo por experiencia propia, y bueno la verdad que NO ME ARREPIENTO!
HA SIDO, LO MEJOR (Y ES) QUE ME PASO EN LA VIDA.

Pero bueno bueno esto no me niega a que pueda despedirme de JESSY ...

... CON UN BESITO MUY ESPECIAL, Y UN ABRAZOTOTE...

Yeahh no creo mi chika sea celosa!

Perooo Yaaa besitos a todss.... Jessy, Morita, Soffy.

Bys

jue jul 16, 10:14:00 a. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Pues, quizás si puede haber cierto "riesgo"

Pero por mi parte yo si estaría con una persona bisexual :]

jue jul 16, 11:40:00 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

:O casi q no me doy la vueltica por estos lares jaja...
ps nada... en base a la pregunta yo diria q.... estar con una persona bisexual no es q sea algo q me llame mucho la atencion, pero uno nunca se imagina q pueda llegar una niña super linda, q sea bisexual y me vuelva robar el corazon jajajaja
ps no se.. la verdad estoy deacuerdo con lo q dice luchanita... es algo riesgoso entablar una relacion con una persona q tenga esta preferencia sexual q con una q sea totalmente "homo" por decirlo asi :S
en fin... no todas las personas son iguales... hay quienes pueden sentir atraccion por una persona del sexo opuesto pero a la hora de tener una relacion estable ps son muy firmes y decididas.... almenos eso me paso a mi con mi ex novia... ella es bi pero durante el tiempo q estuvimos fue la persona mas sentrada de este mundo :D
= no digo "De esta awa no volvere a beber"... porq mas rapido stoy ahi clavada jaja

bueno como q ya me extendi mucho jaja

espere q esten muy bien!

y ps nada.. muchosss pero muchosss besos a mis dos amores platonicos jaja Jessy y Sofy... jeje
tiras! no me gusta nada compartido jajajajajaja
muak!

un abrazo para el resto de las niñas!

bye..............XD

jue jul 16, 11:48:00 a. m.

 
Anonymous Loli ha dicho...

wow es una pregunta muy buena y dificl, yo soy bisexual y en vdd lo defiendo por que estoy segura que puedo enamorarme tanto de un hombre como de una mujer, depende de "kien me toque el corazón" y aún yo sinedo bi, dudo mucho en vdd que andaría con un chico bi pues me daría más miedo me cambiara por alguien más y con una chica bi, no sé si andaría aunque creo que si seria mas facil, pero como dijo luchanita , lo importante es si te enamoras de esa persona....y si es asi, nada mas te importa mas que lo que sientas por él o ella.

jue jul 16, 01:33:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ps hola....
Io soy bisexual y la verdad vengo a defender mi genero...
Soy bi, y asi komo puedo amar a una chik tmbn a un chiko pero obviamente si estoy con alguien ya sea mujer u hombre me kedaria con esa persona naa mas... Oigan, x algo seria mor ¿no creen?
Ademas, creo q si estaria con una persona bi, es ams , ya tuve esa oportunidad, y las cosas no terminaron mal, o por lo menos no me dejo por un chiko...
Oigan, hay algo, y es que si en verdad es amor lo que se siente ps no te dejaran por nadie, no del mismo sexo ni del opuesto... pienselo....


pOr UlTiMiTuU...... pRiNcEsS tI aDwOrOo... JiJiJi...
saluitos a toos...

jue jul 16, 06:15:00 p. m.

 
Anonymous *MaiiRiiTha QueeR* ha dicho...

pero klaro0!!!!

x mi no ai ningun problema kon la bizexualidad o kualkier koza qe ze le parezka ;D

jue jul 16, 07:52:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Princezzita...

mmm creo°O qee sii andaria con una chava bisexual porqee sii te qiiere o qiiere andar
contigo es por algo y amm eso de qee busqe algo que tu no le puedas dar pues amm io diiriia qeesii te entregas completamente ella no necesiitara buscar algo sii ya lo tiene contigo ya sea en lo sentimental, sexual o0 material!!!

jue jul 16, 08:53:00 p. m.

 
Blogger **SeXyPrInCeSs** ha dicho...

wola niñas lindas.
bno ps yo al igual q muchas chiks lindas q ya andan x aki ando defendiendo la bisexualidad ps yo soy bisexual y realmente m encanta serlo.jajaja pero bno yo creo q una persona bisexual siempre s va a entregar al 100 ya sea hombre o mujer ps en la etapa d enamoramiento no existe nadie mas q esa persona con la q sueñas noche y dia. y ps aunq muchas veces a nuestras parejas ya sean hombres o mujeres al sbernos bisexuales les entra la total desconfianza ps ya practikament nos kieren alejar del mundo no les gusta ni q tngamos amigas en el caso d los hombres ni mucho menos q tngamos amigos en el kso d las mujeres ps tiene y siempre van a tener el miedo la desconfiansa la preocupacion de uan infidelidad con alguien mas. pero yo digo en una relacion siempre pero siempre deb d existir eso q se llama confianza si tu l tiens confianza a tu pareja y mas q nada t tienes confianza a ti misma no tienes xq tener miedo alguno d q t vayan a poner el cuerno ps bien sabs q sta persona t ama a ti y solo a ti y asi s l pasen enfrent miles d mujeres desnudas y hombres realment apetitosos enfrent el amor siempre es el q t va a proteger d las infidelidades. ps ya dice el dicho puedes andar en el fuego sin kemart jajaja bno niñas hermosas ste es mi pensamiento y ps respecto a si yo andaria con alguien bi como yo ps claro q lo aria ps inclusiv creo q nos entenderiamos mejor ps practikamente compartimos pntos d vista muy parecidos.
bno niñas m despido dejandoles miles d kikos super tronaditos y miles d abrazos

vie jul 17, 03:03:00 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

aMm pZz Xxe aNdaRia cN
alguIeN biseXxual
haha aMm auNk si es
algo0 dificl pRgNtNmerlo0
a my haha k pZz so0i biseXxual haha
aMm pRo0 mNtrs keRa a eSa pRs0oNa nu
impoRta k sea ha
val beXxo0s
ai0oZz

vie abr 30, 04:46:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio