Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 15 de julio de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT

Una cantante que ha saltado a la fama, y se ha catalogado 100% Gay.

¿Quieren saber de quien hablamos?

Bueno estamos hablando de la muchachita nacida en Arkansas Beth Ditto, cantante del grupo punk estadounidense “The Gossip”, que la han nombrado nada mas ni nada menos “La persona viva más cool del rock&roll” por la revista NME.

No es una artista cualquiera Beth es muy polémica y no tiene miedo de ser quien es, y hacer lo que le plazca; es gorda y dice no interesarle comenta que su salud es de fierro y se siente bien así como esta, es completamente lesbiana como dijimos, es exageradamente feminista, y un dato a tener en cuenta tiene una gran tendencia a en cada concierto terminar prácticamente desnuda.

Con sus ya 26 años de edad llegamos a creer que si hoy en día tiene la fama que tiene, y alcanzo a popularizarse tanto es por su obviamente claro morbo, y es algo que a veces la prensa busca mucho (mas la amarillista) comentarios como

“"Me encanta mi cuerpo y me encanta el sexo. ¿Qué hay de malo en ello?" o "De pequeña comía ardillas" son los causantes de que todo el mundo ponga la mirada en ella. Ditto a estado en una portada de la revista NME donde aparece desnuda sobre el titular “Bésame el Cul#” quizás puedan entender que clase de “sensación” causa esta muchachita.

Como si fuera poco hace un tiempo salio criticando y echando a menos a Katy Perry,(cantante) por que según Ditto, Katy habría tomado provecho sobre la comunidad gay, por el tema I Kissed Girl que fue uno de las canciones de Katy.

Por último y para terminar Ditto dice que odia a Perry y le molesta que haya aparecido en portadas de revistas gays, siendo que ella no lo es.

Me imagino que muchas de ustedes estarán preguntándose ¿Quién es Beth Ditto? Bueno como pudieron ver en la imagen de arriba (aparenta una niña normal) pero para que puedan entender mas de lo que le hablo, aquí les dejamos una imagen.

Ah y por si quieren ver el video y la canción que le decimos de Katy (que no se me hace tan mala, al menos mas decente que otras tantas cantantes) aquí les dejamos el video.

Por nuestra parte no se nos hace tan mal que una cantante heterosexual cante una canción Homosexual, sea por crear polémica o fama, no es un echo malo mientras lo hagan con respeto.

¿Y tú que crees de Ditto?...¿Vergonzoso verdad?

1 comentarios:

Anonymous *Maiiriitha queer* ha dicho...

puez en lo perzonal a mi m guzta mucho eza kncion, de hecho me hizo zentirme identifikda... no tiene nada de malo qe katy perry no zea gay :S... inkluzo ezo ez zeñal de qe ella no mueztra prejuicioz al kantar :P

mié jul 15, 04:29:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio