Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 14 de julio de 2009

Aplaudimos una vez más

¿Te has dado cuenta que el futbol (masculino) es uno de los deportes en los que más se discrimina o rechaza al “homosexual”?

Pues esta vez, no fue así, Theo Zwanziger presidente de la Federación Alemana de Fútbol ha estado trabajando duramente con sus equipos para erradicar de una vez por todas la homofobia en el campo, en el estadio y por sus intentos para acabar con los prejuicios contra los gay, motivo por el cual ha sido premiado por la organización LGBT

Una de las cosas que ha implementado para apoyar esta causa, en lucha contra la homofobia, es apoyar a todos los equipos formados por gay y lesbianas en su publicidad anti homofóbica y repartir volantes y carteles para que la gente cada vez lo acepte mejor.

Unas de las palabras que él dijo cuando estaba en la entrega del premio fue “no se puede acabar con todos los prejuicios que la gente ya tiene establecidos pero si tenemos muchas posibilidades de que las cosas puedan mejorar” Concluyó.

¡Que bien! que haya gente como él (en un puesto importante, al menos para el futbol) que luche y defienda los derechos de los homosexuales, LIBERTY aplaude una vez esta acción.

1 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Qué bueno que haya personas preocupadas en defendernos!

Un aplauso para él ^^

mar jul 14, 05:40:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio