Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 18 de junio de 2009

¡¡¡ Famosa Gay De La Semana !!!

Leisha Hailey Leisha Hailey Nació en Okinawa, Japón el 11 de Julio de 1971 bajo el signo de Cáncer. La actriz creció en Bellevue, Nebraskam y más tarde se mudaría a New York, donde con tan solo 20 años de edad se graduaría en la Academia Americana de Arte Dramático en 1991. Luego de su graduación la actriz formaría un dúo de rock con Harthe Grody, una antigua amiga de estudios, que llevaría el nombre de The Murmurs, Durante los 90 viajaron a los Ángeles donde hicieron su gira con el festival de la mujer Lilith Fair. Desde muy Joven Leisha se declararía Homosexual creando un gran impacto, siendo la Ex pareja de una cantante canadiense de música pop-country muy popular llamada K. D Lang (Diez años mayor que Leisha), quien al declararse homosexual en el año 1996 se convirtió en una Férrea activista de los derechos LGBT. Leisha tiene una larga carrera en televisión como en Cine ha trabajado en películas como: The Snowflake Crusade Size 'Em Up Sleeping Beauties Some Girl All Over Me Y en series televisivas como: Grey's Anatomy CSI: Crime Scene Investigation Boy Meets World The L Word Aunque la mayoría de nosotras la conozcamos por su gran papel en The L Word donde hizo su debut en televisión (La Palabra Lesbiana) personificando a Alice Pieszecki, una periodista bisexual, siendo así en algún momento de esta atrapante historia la pareja de Dana Fairbanks (Tenista). Básicamente un personaje caracterizado por al bueno humor, y su buena onda con las demás. Tiene un programa de radio propio. Y lo mas interesante es la creadora de The Chart; un esquema que enlazan o relaciona una persona con otra, que haya tenido relaciones sexuales. En pocas palabras y simple es una Red social en Internet. si tú no sabes de lo que te estamos hablando porque no has visto la serie, te la recomendamos ampliamente (por Sony entertainment Television) y te aseguramos que desde que veas el primer capítulo te atrapará. The Chart? En la actualidad Leisha es la cantante y guitarrista de una banda llamada Uh Huh Her, junto a Camila Grey. Un Dúo formado por la separación te “The organ”, que justamente era la banda que abría (Musicalización) la serie de The L Word, donde Leisha protagoniza a Alice. Curioso o no, este Dúo no deja de sacar grandes hits. Si quieres escuchar algunas de sus rolas te recomendamos “Say so”; “Not a Love Song”, y si tú eres más de la música romántica/melódica déjanos recomendarte "Dreamer"; Que son algunos de sus grandes éxitos.

"

domingo, 14 de junio de 2009

¡Se parte de LIBERTY!

En el blog semana a semana se van poniendo temas nuevos:

-test interesantes sobre personalidad, ligue y demás.

-consejos sobre salud, cuidados, sexo, relaciones, etc.

-Además Puedes escuchar nuestro programa a través de esta página o en youtube donde hablaremos de todos estos temas y mucho más!!!

-Akí queremos escucharte, ¿qué quieres oír tú?, ¿quieres que hablemos de algún tema en especial?, tuviste algún problema amoroso y necesitas un consejo?

-Escríbenos todas tus dudas o inquietudes a LIBERTYCOLORS@GMAIL.COM y te responderemos!!!

¡¡SÉ PARTE DE LIBERTY!!

TEST No.1