Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 18 de julio de 2009

¡BONITO FIN DE SEMANA!

Mis nenas hermosas, como saben ya llegó el fin de semanaaaa ¡¡¡YES!!! jaja y solo pasamos a desearles lo disfruten mucho, cuídense recuerden que nada con exceso ehh!! jaja NA-DA!! jajaja besotes a todas mis nenas hermosas, estaremos aquí nuevamente el Lunes a primera hora estrenando el podcast!

Les mandamos muchos muchos besos y escríbanos a libertycolors@gmail.com cualquier cosa, o si tienen algún artículo o lo que sea (como el que nos envío esta chica por correo) nos encantaría ¿Ok?

Muchos Muchos besos a todas y GRACIAS por estar una semanita más!!

LAS KEREMOS!!!

BONITO FIN.

2 comentarios:

Anonymous Summers ha dicho...

hola chikas!!!
Pues solo pasaba por aki para desearles un lindo fin de semana y si eh chikas nada de excesos jaja!!
y segundo keria compartir con uds una noticia que me acaban de dar: me kede en la carrera q keria!!! (veterinaria CU) jojo por si algn dia kieren visitarme
estoy mega contenta y keria compartirlo con uds!
pues me retiroles mando un abrazo y un beso!
LAS KIERO!

dom jul 19, 03:35:00 a. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Ya es domingo y apenas paso por aquí8, lo siento

Espero igual tengan un muy buen fin de semana
y se diviertan mucho

Las espero mañana lunes ^^


cuidense
besos

dom jul 19, 12:51:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio