Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT

Bueno hoy le traemos una actriz muy guapa (bueno al penos a mi punto de vista) estamos hablando de Kristanna Loken una muchacha norteamericana nacida el 8 de Octubre de 1979. Para que puedan saber quién es más rápidamente o puedan identificarla mejor, les comentamos que Kristanna se hizo más conocida por su famoso papel en T-X en la película Termanator 3 (Wow asi es esa mujer tan atractiva, esa máquina asesina en Terminator 3), también a trabajado en otras películas como lo son Bloodrayne, donde interpretaría el papel de Rayne. Otro dato curioso y del cual podría ser de gran utilidad para quienes quieran localizar a esta hermosura de mujer, les comentamos que participó en la cuarta temporada de The L Word. Como pueden ver es una mujer muy sexy, con solo decir que ha estado en las portadas de las revistas FHM y Maxim, y en el ranking de Maxim Hot 100 ella obtuvo el tercer lugar.

Que es una mujer bonita esta a la vista, ahora les comentaremos un poco de su sexualidad y que ha sucedido en su vida con respecto a ello. Para su información la actriz se declaro abiertamente Bisexual, y ha dicho que la relaciones mas sentimentales que había tenido fueron con mujeres. Esta señorita no parece ser muy tímida ya que en el Word Music Awards besó sin pena alguna a la famosísima cantante Pink (De quien ya hablamos en nuestro blog, exactamente en esta misma sección).

Luego para hacer su vida mas emocionante Kristanna saldria en las revistas The Advocate y otras tantas revistas LGBT en el 2006 donde se hablaba de una posible relación sentimental que estaría teniendo con Michelle Rodriguez (Nuestra anterior Sacando del Closet), con quien actuó en Bloodrayne. Luego de tanta especulación Kristanna no negó haber tenido una relación con Michelle, lo que dejo esta situación más que clara.

Para la tristeza de muchas (me inluyo jaja) el 17 de enero del 2007 Kristanna anunció que se había comprometido con el actor Noah Dandy, con quien había actuado en Painkiller Jane. Al parecer Kristanna tenía una gran debilidad hacia sus coestrellas, pero en este caso tiempo después contrajo matrimonio con su comprometido.

Esperemos que en alguna película futura no se "enamore" de su coestrella (al menos que sea mujer, así tendríamos mas de que hablar sobre esta mujer tan sexy) por que como dijimos parece ser que es como un "caprichito" para Kristanna.

Liberty quiere saber... ¿A ti se te hace sexy? ¿Guapa? ¿O Bonita mujer?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio