Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Namibia hará su primera marcha


Cuando hablamos de marcha en la mayoría de países pensamos en una multitud de gente, como hemos podido ver por ejemplo en México donde parecí que el país entero había salido a marchar, o países como España, Argentina y muchos mas que consiguen una gran cantidad de gente en las marchas.

Bueno ahora hablamos de la primera marcha de Namibia (un país africano) en donde la homosexualidad es rotundamente ilegal (La contra cara de la India). Para esta marcha aunque nos suene (Increíble) se espera que allá al rededor de 40 personas, una cantidad mucho menos a la que estamos acostumbrados.
Pero como podemos ver son una cantidad pequeña de personas que saldrán a luchar por sus derechos, sin miedo a lo que pueda suceder, y valientes en el hecho ya que es un país donde esto por lo que luchan aun es Ilegal.Esta manifestación se llevara acabo en Keetmanshoop, una cuidad casi el limite con Sudáfrica.
Como pensábamos alguien debía organizar esta marcha, y en el caso de Namibia la marcha fue organizada por la ONG Checa People in Need, que tienen como finalidad "fortalecer al colectivo LGTB en las áreas de derechos humanos y VIH", según las palabras del organizador, Jacobus Witbooi.Las autoridades locales permitieron que se realiza dicho evento, ya que esto se habia solicitado en julio con un tiempo de antisipación.
El consejo regional de Karas, para la suerte de los que querían marchar, calificaron a este evento como "divertido", pero claro sabemos que siempre hay una ovejita nergra, siempre esta el que va encontra de la corriente, y este fue el consejal de Keetmanshoop quién se preguntó "qué necesidad había de promover la homosexualidad en la región".
Pese a eso la marcha se hará, por que nadie lo ha impedido, asi que habrá que prepararse haber que es lo que sucede en la primera marcha en Namibia, y la primera en un país donde la homosexualidad esta penada tanto en jovenes, como en adultos. Liberty espera que todo salga bien en esta marcha y que mucha gente pueda abrir la mente y dejar a los LGBT de Namibia vivir y amar a su antojo.

SACANDO DEL CLOSET

FRIDA KAHLO

Para nadie es Nuevo que Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderon tuvo relaciones sexules y sentimentales con distinguidas mujeres, entre ellas la Señora Maria Felix, Josephine Baker, Tina Modotti, Georgia O’Keeffe, Dolores del Río ya que elLa se declaró abiertamente Bisexual, aunque fue Diego Rivera el hombre con quien terminara sus dias, despues entre 1937 y 1939 tuvo una aventura con Leon trontsky quien vivio junto a su esposa en la “casa azul” de Diego y Frida”

Frida era una mujer fuerte capaz,valiente, recia a la que no le importaba lo que dijeran, solo amaba la expresion y el arte dentro de sus creaciones hay Poemas y un número de pinturas entrelas que detacan autoretratos con los que comenzo cuando tuvo su primer accidente aun siendo muy joven.

Frida muere en Coyoacán el 13 de Julio de 1954, fue velada como muy pocos en Bellas Artes, incinerada y resguardada el la casa azul, lugar que la vio nacer, sus ultimas palabras fueron: "Espero que la marcha sea feliz y espero no volver".

Sin el accidente y sin sus mujeres, posiblemente Frida nunca hubiese sido "FRIDA KAHLO"

jueves, 3 de septiembre de 2009

PREGUNTA DEL DIA

Hijole, esta es una pregunta dificil, muy dificl para mi y quizá para algunos de ustedes pueda resultar igual...aquí se las dejo...

¿Qué harías, si la persona con la que estás (obvio de novia/o) sufriera un terrible accidente y quedara inválido/a, Cuadrapléjico/a o quedara con alguna deformación en la cara?

Dabas por terminada la relación, le decías que segurirás como amiga, sigues con ella pese a todos los cuidados y las limitantes, simplemente te vas.....¿QUE HARIAS TU?

Buenos chicas hermosas y nenes guapos....los dejo...los keremos!!

'Lip Service', nueva serie lésbica

Tras el gran éxito que tuvo la serie TLW ahora todos los productores lograron ver que es un fuerte negocio en la industria del cine y la televisión por lo que ahora la BBC ha decido realizar su porpia serie Lésbica que se llamará 'Lip Service'.

La creadora declaró "es momento de mostrar de que podamos disfrutar de las lesbianas británicas contemporáneas" , vaya vemos que viene con todo (como diríamos en mi país) pero esperemos que no vaya a caer en lo vulgar y por querer ganar público no solo homosexual sino público heterosexual caiga en lo grotesco y en el morbo, pues ya bastante la gente tiene muchas ideas equívocas sobre nuestra orientación sexual.

Comenzará a grabarse este otoño en Europa y saldrá al público en Invierno, así que esperemos que ya para fin de año o inicio del 2010 podamos ver estos capítulos de 1 hora de duración para ver si logran o no su objetivo en nosotros.

Solo esperamos a que salga esta serie para que logremos criticar no lo creen?... Pero lo que yo sí puedo asegurar es que como The L Word, no hay, ni habrá 2 igual.

Besos hermosas!!

FRASE DE LA SEMANA

aquí les dejamos una frase muy bella que nuestra querídisma amiga y compañera Mora creó... ¿A poco no es muy cierta?
" No importa el sexo ni la antomía del ser, siempre y cuando un corazón se enamore de otro"

Mora

“The Real L Word: Los Angeles” EL reality show de The L word

Al parecer The L Word aun estara presente entre nosostros por largo tiempo… Showtime ha encargado nueve episodios de ‘The Real L World: Los Angeles’ un reality show basado en ‘The L Word’.


Ilene Chaiken y Magical Elves, seran los responsables de traer The L Word a la realidad que tambien son los productores de ‘Top Chef’ –un reality de cocineros que emite Bravo, en España el Canal Cocina, en el que participan un sinumero de lesbianas.


‘The Real L World: Los Angeles’ consistira en seguir paso a paso la vida de seis lesbianas en la ciudad de Los Angeles.


Ya se estan buscando a las seis chicas, ya comenzaron los castings, se espera que para el proximo año ya se este transmitiendo el Personalmente la idea no me gusta demasiado; los realitys relity en televicion.


A mi no me gusta tanto el proyecto, tal vez la idea del reality sea Buena, algo distinto pero no me gusta el hecho de que se ligue con The L Word, puesto que se desgastara el nombre y cuando la pelicula salga, el nombre ya estará súper escuchado y no obtendra el exito que se espera, considero que se están dejando llevar por el maravilloso exito que obtuvo esta grandiosa serie durante sus seis temporadas.


Aparte pienso que los realitys suelen sacar el lado oscuro de las personas, y nuestra comunidad se presta mucho a que generalizen, ojalá los productores sean muy cuidadosos al momento de elegir.


Aparte si lo van aligar con The L Word, considero que deberian mantener esa parte de cierta elegancia que la serie siempre mantuvo y no caigan en lo vulgar ni en el exibicionismo.


En este sentido resulta esperanzador que el reality ‘Top Chef’ sea bastante interesante: no hay demasiadas puñaladas, está lleno de lesbianas y hacen recetas curiosas, así que espero que prevalezca la cordura de los productores de ‘Top Chef’ ante los excesos de Ilene Chaiken –esos que todas hemos sufrido con los vaivenes de ‘The L Word.


Habrá que ver que tienen para mostrarnos este par de exitosas productoras, y que como en “Top Chef” se mantenga esa parte de buen gusto y seriedad, aunque me preocupa un poco los exesos que suele tener Illene Chaiken, me refiero a esos que ya todas conocemos y que vivimos a lo largo de las seis temporadas.



Un beso a todas, Habra que ver!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pregunta Del Día

Si Volvieras a Nacer ¿Cambiarías tu Elección Sexual?

SaCaNdO DeL CloSeT

Bueno hoy le traemos una actriz muy guapa (bueno al penos a mi punto de vista) estamos hablando de Kristanna Loken una muchacha norteamericana nacida el 8 de Octubre de 1979. Para que puedan saber quién es más rápidamente o puedan identificarla mejor, les comentamos que Kristanna se hizo más conocida por su famoso papel en T-X en la película Termanator 3 (Wow asi es esa mujer tan atractiva, esa máquina asesina en Terminator 3), también a trabajado en otras películas como lo son Bloodrayne, donde interpretaría el papel de Rayne. Otro dato curioso y del cual podría ser de gran utilidad para quienes quieran localizar a esta hermosura de mujer, les comentamos que participó en la cuarta temporada de The L Word. Como pueden ver es una mujer muy sexy, con solo decir que ha estado en las portadas de las revistas FHM y Maxim, y en el ranking de Maxim Hot 100 ella obtuvo el tercer lugar.

Que es una mujer bonita esta a la vista, ahora les comentaremos un poco de su sexualidad y que ha sucedido en su vida con respecto a ello. Para su información la actriz se declaro abiertamente Bisexual, y ha dicho que la relaciones mas sentimentales que había tenido fueron con mujeres. Esta señorita no parece ser muy tímida ya que en el Word Music Awards besó sin pena alguna a la famosísima cantante Pink (De quien ya hablamos en nuestro blog, exactamente en esta misma sección).

Luego para hacer su vida mas emocionante Kristanna saldria en las revistas The Advocate y otras tantas revistas LGBT en el 2006 donde se hablaba de una posible relación sentimental que estaría teniendo con Michelle Rodriguez (Nuestra anterior Sacando del Closet), con quien actuó en Bloodrayne. Luego de tanta especulación Kristanna no negó haber tenido una relación con Michelle, lo que dejo esta situación más que clara.

Para la tristeza de muchas (me inluyo jaja) el 17 de enero del 2007 Kristanna anunció que se había comprometido con el actor Noah Dandy, con quien había actuado en Painkiller Jane. Al parecer Kristanna tenía una gran debilidad hacia sus coestrellas, pero en este caso tiempo después contrajo matrimonio con su comprometido.

Esperemos que en alguna película futura no se "enamore" de su coestrella (al menos que sea mujer, así tendríamos mas de que hablar sobre esta mujer tan sexy) por que como dijimos parece ser que es como un "caprichito" para Kristanna.

Liberty quiere saber... ¿A ti se te hace sexy? ¿Guapa? ¿O Bonita mujer?

Discriminación e Intolerancia

 

Hoy traemos un tema que tanto a Jessy como a mí nos indignan bastante. La discriminación hacia los homosexuales, y más en países donde creemos "hemos avanzado un poco" o estamos "un pasito más adelante del resto"

Les traemos un caso que sucedió en Argentina en la provincia de Entre Ríos donde unas chicas fueron completamente discriminadas.

Era una tarde como cualquier otra, con sol, calor y un grupo de chicas caminaban por la playa en short y corpino-bra (Bikini), lo que era diferente a cualquier chica que pudiera caminar en grupo era que algunas de ellas iban tomadas de la mano; y quizá de repente con alguna "demostración de amor" un simple beso. Estas chicas como ya les comentamos lo único que querían era pasar un día en las termas municipales, pero curiosamente NO PUDIERON.

Aunque nos de pena decirlo (y mas a mi Soffy, ya que es mi país) a estas chicas que lo único que querían era pasar un buen rato LE NEGARON LA ENTRADA, claro todo esto terminó en una denuncia al Inadi (El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo)

"Las chicas querían conocer las termas de la ciudad de Colón, en Entre Ríos. No era la primera vez que viajaban en grupo (eran 23), pero siempre lo hacían en los límites de la provincia de Buenos Aires. Y fueron el fin de semana largo pasado, ilusionadas, llevando su ropa de playa en pleno invierno. Pasaron el sábado a la vera del río porque el sol lo permitía, al otro día enfilaron para las termas porque hacía frío y llovía. Lo que se dice un plan perfecto, salvo por un pequeño detalle: no las dejaron entrar."

La coordinadora del viaje, Claudia Castro comento "Nos dijeron que era por cómo estábamos vestidas, la mayoría de la chicas tenían bermudas y la parte de arriba del bikini. Esa fue la excusa", dió por sentado al diario, para asi poder discriminarlas por ser lesbianas, y sobre todo, "por no fingir o caretear delante de la gente"

Castro, siguió comentando como estuvieron las cosas, y agrega que en la entrada de las termas uno de los encargados de las mismas, les dijo que "Esa vestimenta no corresponde con la de una mujer" y el otro, sin dar tantas vueltas y siendo claramente sincero y frontal le dijo que "eran mujeres vestidas de varón".



Según los motivos que le presentaron era que allí solo podían entrar con una bikini completa, o con un traje de baño entero. Pese a estas palabras la coordinadora Castro aseguró que la razón de este gran rechazo fue que mientras hacían la fila para ingresar, alguna de las chicas (las que eran pareja) estaban de la mano, se hacían alguna caricia, o simplemente se besaban. Castro agregó "Se pusieron supernerviosos en las entrada. Hasta ese momento no habíamos tenido problemas ni en el camping de Piedras Coloradas ni en los restoranes a los que fuimos."

Ese mismo fin de semana la presidenta del Inadi Cristina Ponce, se dirigió hacia las oficinas de turismo a quejarse. Al llegar fueron recibidas por tres chicas que no tenían la menor idea de que hacer, así que les dieron el libro de quejas y las comunicaron con el Jefe, el director de turismo, Hugo Guisolfi, quien comento que:
"A él le parecía perfecto, nos dijo que las mujeres tenían que estar vestidas de mujeres y que no iba a permitir que gente travestida ingresara a la termas"(que lastima exista gente así "trasvestidas"ja)

Aun con su declaración el jefe de turismo agregó:
"En las termas hay un cartel que dice que las mujeres tienen que entrar con bikini o malla entera y otro que dice que los hombres con short de baño. Ellas iban con bermudas hasta las rodillas, yo no las vi, pero es lo que me dijeron en las termas". A lo que Castro indignadísima le leyó este reglamento palabra por palabra, letra por letra, punto por punto y comento: "Lo único que dice es que hay que ingresar con traje de baño, nosotras en las termas les mostramos la etiqueta que decía que eran trajes de baño".

Durante la discusión en las oficinas de turismo, a Castro le sonó el celular, ella comenta: “Era la representante del Inadi, decía que podíamos volver que estaba todo bien. Y que nos fuéramos de ahí porque las chicas que atendían estaban diciendo que las habíamos secuestrado, que estábamos obstruyendo su trabajo. Fuimos y recibimos la misma respuesta, que no podíamos entrar al agua así vestidas. Y algo más: que no cumplíamos con las normas lógicas de moralidad".



Sin mucho más que hacer las chicas se fueron todas a dormir al camping, pero obviamente parecía que no se rendirían, de forma que al día siguiente se volvieron a presentar en las termas.
Al día siguiente cuando fueron luego de estar peleando por un buen rato, lograron que las dejen entrar. En las termas además de ellas, había aproximadamente unas 70 personas más en las albercas. Castro comentó: "No pudimos estar ni media hora . La excusa era la misma, que no podíamos estar vestidas así, con bermudas. Vino un encargado y nos pidió que nos fuéramos, que nos devolvían la plata. Había unos empleados que trabajaban ahí, que eran gays y nos pedían que hagamos algo, que esto se tenía que acabar, que ellos no podían hacer nada."



Al volver a casa como debía de ser, gestionaron una denuncia en el Inadi y otra por daños y perjuicios contra el municipio.

La verdad que este caso, fue un caso indignante y más por el país del que hablamos “un país abierto” o medianamente “diverso”, donde estas clase de cosas no deberían de suceder. A veces pensando en la discriminación y el rechazo que sufrimos llego a pensar que es algo que no acabará, y que siempre será una lucha constante por conseguir aquello que no a todos les hace feliz.

Lo que no llego a entender por momentos es por que surge tanto rechazo por amar, porque es lo que hacemos básicamente, y no pedimos nada a cambio, ni exigimos nada como por ejemplo “Rechazar a los Heterosexuales”, sin ir más lejos conozco muchos lugares Gays, ya sean restoranes, bares, antros. O destinos, donde simplemente NO SE DISCRIMINA AL HETEROSEXUAL.

Siendo así ellos los únicos que resultan intolerantes, y quienes marcan esta “diferencia” que claramente NO EXISTE, y lamentablemente quienes crían a la mayoría de los niños de nuestra sociedad, inculcándoles “los mismos valores” si es que esos son valores.

Dejemos la discriminación, entendamos que todos somos seres humanos, todos sentimos, sufrimos, amamos, lloramos, reímos, hablamos gritamos, somos simplemente exactamente iguales, solo con la capacidad de amar de una forma diversa.

Película De La Semana

Besando a Jessica Stein

Película de USA de 2001 La vida de la tímida Jessica Stein (Jennifer Westfeldt) transcurre apaciblemente entre la soledad de un departamento atiborrado de libros, un buen trabajo como correctora y las visitas a la sinagoga acompañada por su idische mamme. Podría decirse que la suya es una buena vida, pero algo muy importante le falta: una pareja, alguien con quien compartir las lánguidas horas de sus 28 años de soltera. Al borde de un ataque de nervios, recurre a los avisos clasificados "del corazón" y se maravilla al descubrir uno que contiene una cita de Rilke, su poeta favorito. Jessica cree haber encontrado a su alma gemela, pero se desengaña cuando descubre que el aviso en cuestión aparece en el rubro "Mujer busca mujer". Sin embargo, y a pesar de que ella es heterosexual convencida, responde, con la esperanza de conocer, si bien no a su pareja, al menos a alguien interesante con quien poder dialogar.

  
¿Qué se hace en momentos como esos?

martes, 1 de septiembre de 2009

PODCAST NUMERO 10

BABYS voy llegando a mi casa!!...Wow que tarde, lo sé!! ajaja pero esto exige el trabajo así que hay que hacerlo!!...No no no!!! no vayan a pensar mal y después digan "ay Jessy es una mujer de la vida galante por que trabaja de noche" jajaja!!! Noooo!!! ok?

Bueno babys lo prometido es deuda!! sé o me imagino estuvieron todo el día esperando subiera el Podcast y bueno aquí ta!! ojalá lo disfruten y mmm.... A ver con kién logran identificarse... Con Soffy o conmigo!!!.... y por ciertooo les comentamos "nos traían de arriba abajo" y por ahi alguien nos dijo "kien????..." jajaja nos hacen reír siempre con sus comments!! a TODAS TODAS TODAS MIS REINAS QUE OPINAN EN EL BLOG!!!..........MIL GRACIAS!!!

Y a todas las que nos han enviado mjs al hi!!! PROMETEMOS que a mas tardar pasado mañana se los respondemos todos ok??? Todos los leemos no se preocupen!!! solo De vdd MIL GRACIAS!!





LAS KEREMOSSS!!!......Pura vida Costa Rica y a disfrutar el día de hoy!!!
Muchos besos.

pregunta del día

Hola mis nenas consentidas y mis chicos guapos, ayer discutía con unas amigas sobre si podría yo llegar a "enamorar/confundir" a alguna chica que se declare hétero lo suficiente como para tener una relación corta o al menos sacarle un beso...

Todas ellas me dijeron que no, pero yo aún lo sostengo, creo que si realmente te vas con cuidado y tratas de enamorar a esa chica, tienes detalles con ella y poco a poco te vas metiendo en su corazón puedes hacer que por lo menos te de un beso......

¿Tú qué opinas, se podrá?

¿Te imaginas?

Hoy quise redactar un tema que me parece muy interesante y muy poco estudiado y comentado.

Antes de empezar me gustaría haciendo una pequeña reflexión....

Creo que a lo largo de nuestra vida vamos por el camino buscando obtener y encontrar ciertas cosas, como por ejemplo:


  • Tener una casa propia


  • encontrar un buen empleo


  • Algunos tener hijos


  • Otros tener un buen carro
    etc...

Todas estas opiniones varían, pero creo que hay una que está presente en todos nosotros y es el querer encontrar a nuestra media naranja!!..... o no lo digamos tan cursi, Encontrar a la persona con la que podamos compartir nuestra vida, aquella persona que nos guste, que nos atraiga, la persona con la que hacer el amor, o tener relaciones sexuales sea satisfactorio, o no?


¿¿Pero qué pasaría si hubieces nacido y nada de esto que acabo de mencionar te interesara??

¿¿Te imaginas lo complejo que sería ir por la vida sabiendo que la cuestión sexual y amorosa no te interesa en lo más mínimo?

wow!! Al menos yo considero que a mi me resultaría bastate complejo ese hecho, pues sentiría que voy por la vida sin buscar "nada" pues sé que el dinero se acaba, se que los hijos se van, se que las amistades se alejan, pero el amor? tu compañero o compañera que eliges el día de tu "boda", UNIÖN "libre", Votos, etc.... Se supone es para siempre..... Pero.....¿y si no se te antoja si quiera el hecho de besar a alguien o "tocarlo"? ....

Esto es precisamente lo que le pasa a las personas ASEXUALES, son personas (ya sean hombre o mujer) que no sienten ni la mínima atracción por ningún sexo.

Esta es la definición:
Asexualidad: falta de orientación sexual.

Algunos científicos quieren empezar a hacer más estudios sobre la Asexualidad y ver si es o no , otra orientación sexual, sin duda los asexuales son una minoria de las minorias menores!! jaaa (que ironía no?)

Yo que creía que los bisexuales siempre seríamos "la minoria" creo que ahí vienen otros a quitarnos el puesto....... ¿cómo ven? habrá que apoyarlos y respetarlos no creen?

Y después veamos que "nueva orientación" resulta de entre la gente.

Muchos besitos amores!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

Senegal intolerante.


Según comunico La Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas, estarían por juzgar a un chico de 17 años por ser homosexual. Según esta Comisión anteriormente ya hubieron otros dos casos de hombre homosexuales, de manera que ellos fueron condenados y sus sentencias se dictaron por 2 y 5 años de prisión. De los casos se hablo mucho que ya no tenían la evidencia suficiente como para condenarlos (Si es que hay que condenar a un homosexual, jaa cada día me da mas lastima en el mundo que vivo) y las únicas evidencias eran las denuncias que habían efectuado sus vecinos.


A estos hombres de Darou Mousty, en Louga, Senegal, fueron llevados a juicio por el simple cargo de "tener relaciones homosexuales". Tras esos sucesos que nos dejan sinceramente indignados, e director de La Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y


Lesbianas, hizo unos comentarios:

"Este es otro indicativo de que los gays, y aquellos que sean percibidos como gays, se encuentran en grave peligro en Senegal. Los arrestos violan tanto la ley internacional como la africana sobre derechos humanos".

Pero lamentablemente asi se trabaja, y se promueve la ley en Senegal, dando así entre 1 y 5 años de prisión a un homosexual. Sin ir mas lejos en Abril de este año, un grupo de nueve hombres fueron sentenciados por 8 años de prisión por "conducta indecente y realizar actos contra lo natural"

Como podemos ver los gays en Senegal no la pasan demasiado bien, ya que allí el rechazo es increíblemente marcado, y como si fuera poco muchas veces son "chantajeados" para no ser delatados de su sexualidad, como si esto en verdad sería un pecado, comparándolos practicamente con mucha gente que si merece condenas.

Liberty se entristese de saber que hay personas como nosotros que sufren tanto solo por amar diferente, sentir diferente y pensar diferente al resto, por que en fin, en el fondo todos somos iguales.

Luchamos Por Una Igualdad de Derechos

PODCAST 10

Amores!!!
no crean hemos olvidado el pod de hoy ehhh!!
Solo que andamos un pokito de "arriba abajo" pero en cuanto podamos lo subimos ok?....Solo esperenlo con ganas por que hoy Jessy y Soff estarán una vez más al descubierto hablando de su primera vez....

Y tú....¿Cómo fe tu primera vez?

PREGUNTA DEL DIA

¿Si la mejor amiga de tu novia te coqueteara (te tirara onda) y a ti siempre te ha gustado o al menos no te disgusta, tu accederías pese a que sabes puedes arruinar tu relación actual o no lo harías?

Denisse Kalefe

Esta famosa señora es la creadora de una de las canciones más bellas hechas para las mamás y al menos acá en México cada 10 de Mayo (día de las madres) no puede faltar.
La canción se llama “Señora Señora” y a continuación se las mostramos.

Pero bueno lo importante de esta señora es que ella se ha declarado abiertamente homosexual y en estos últimos días ha declarado que está de acuerdo con la legalización de las bodas homosexuales en España al considerar que estamos en un mundo en el cual debe existir la diversidad cultural, sexual y de pensamiento, “España dió un salto de primer mundo” dijo . Se siente afortunada en el amor.

Ella ha llevado una carrera artística desde los 9 años y siempre ha hecho discos muy buenos pues, sus discos se caracterizan por siempre estarle cantando al amor y traer mensajes únicos y bellos.

Ahora que está de vuelta en la música, Denisse considera que es necesario “volver a poner de moda lo romántico y cursi”.
Aquí está la canción que les decía, esta versión
la canto un poco lenta pero a partir del minute 2:26 comienza a volverse más movida, ojalá les guste y en el próximo día de las madres se la dediques a ese sser tan especial llamado….”mamá”

DEFINITIVAMENTE ESTO ES INDIGNANTE!!

NO ES POSIBLE QUE NO SE DEN CUENTA DE LO QUE ESTAN HACIENDO CON LAS PROXIMAS GENERACIONES.

La Iglesia Católica en Chile lanzó, en la semana pasada, el libro "Homosexualidad Juvenil: Orientaciones Educativo Pastorales". El texto afirma que la homosexualidad "empobrece" a los seres humanos porque es "bestial", "desequilibrada", "narcisista" y "desviada". Según la entidad Opus Gay, el libro se opone al manual de la diversidad sexual del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.

En dicha publicación la iglesia propone el libro como forma de prevención para que aquellos que tengan dudas acerca de su preferencia sexual no tomen “una decisión equivocada”.
El libro se repartió en mas de 15 regiones y 46 ciudades del país, y se planean próximos lanzamientos especiales para su distribución en el mes de Septiembre.
La acción "educativa" pretendería cohibir la aceptación progresiva hacia la igualdad de derechos para las personas homosexuales o transexuales.

El libro de la Iglesia "emite violentos y denigrantes dichos contra quienes aman a personas de su mismo sexo y/o son transexuales, bajo la contradictoria y homofóbica premisa de que se debe ‘acoger’ y ‘respetar’ a las minorías sexuales, pero jamás ‘aprobar’ sus prácticas sexuales",
El texto fue producido por el Equipo Interdisciplinario de la Juventud Salesiana con el apoyo explícito del Arzobispo de la Santísima Concepción, Ricardo Ezzati, del obispo de Arica, Héctor Vargas, y del obispo de Punta Arenas, Tomás González.

Pero eso no es todo, la Iglesia Católica no esta sola en su homofobia sectores evangélicos también han creado en Facebook grupos homofobico que suman cerca de cinco mil personas. El grupo ultraconservador Acción Familia inició la recolección de dinero para crear su propio boletín homofóbico destinado a los colegios.
Y mi opinión es… que estamos haciendo con las próximas generacione; personas temerosas inseguras que tengan familias disfuncionales e infelices por que nunca pudieron desarrolar su inclinación sexual de manera abierta y peor aun, una generación totalmente homofóbica, que sea intolerante a cualquier tipo de exprecvion afectiva entre personas del mismo sexo?, mas violencia? Mas ataques? Esto solo es en chile pero esos niños que creecen con la idea de que los homosexulaes somos bestias son gente que saldrá al mundo y hara retroceder el avance que para entonces hallamos logrado…

EN LIBERTY ESTAMOS MUY MOLESTAS E INDIGNADAS, ¿POR QUÉ NO SE DEDICAN A AUNMENTAR LA FE DE LOS CREYENTES Y NO A CAMBIAR IDEOLOGIAS SOCIALES?

Diario de un transexual

Hoy les traemos algo súper interesante, de verdad ojalá se den el tiempo de leerlo (se los recomendamos 100%), lo hemos titulado "el diario de un transexual" y lo encontramos en uno de los his y queremos agradecerle a Cesar por compartirnos su historia....Pues gracias a "historias" como éstas las personas aprendemos más y nosotros los de ambiente entenderemos y dfeenderemos más a "nuestros hermanos"

akí se los dejamos....

Diario de un transexual

SOY UN CHICO QUE NACIÓ CON EL SÍNDROME DE HARRY BENJAMIN (SHB). SE DESARROLLA ANTES DEL NACIMIENTO INVOLUCRANDO EL PROCESO DE DIFERENCIACIÓN ENTRE HOMBRE Y MUJER. EL SÍNDROME DE HARRY BENJAMIN OCURRE CUANDO EL CEREBRO SE DESARROLLA DE UN SEXO Y EL RESTO DEL CUERPO SE DESARROLLA CON CARACTERÍSTICAS DEL SEXO OPUESTO. NO ES NOTORIO EN EL NACIMIENTO SINO MÁS TARDE EN LA INFANCIA O DURANTE LA ADOLESCENCIA. EL SHB ERA CONOCIDO EN EL PASADO POR UNA DIVERSIDAD DE NOMBRES, SIENDO EL MÁS COMÚN Y MAL LLAMADO TRANSEXUALISMO, YA Q EL TRATAMIENTO CORRECTIVO DEL SHB ES UNA AFIRMACIÓN Y NO UNA TRANSICIÓN DE GÉNERO, PRODUCIÉNDOSE UNA INCOHERENCIA DEL TERMINO. EN MI CASO NACÍ CON GENITALIA FEMENINA, AUNQUE MI SEXO CEREBRAL ES MASCULINO; NEUROLÓGICAMENTE SOY VARÓN. SIENDO EL CEREBRO DE LEJOS EL ÓRGANO SEXUAL MÁS IMPORTANTE. NO ES UNA ENFERMEDAD O UN TRASTORNO, SINO UNA VARIACIÓN BIOLÓGICA DEL DESARROLLO SEXUAL

Una persona transgénero ha nacido con el cerebro normal de un género, pero con cuerpo exterior normal, para una persona del género opuesto. FTM representa a un transexual de mujer a hombre y proviene del inglés Female-to-Male. MTF representa a un transexual de hombre a mujer y proviene del inglés Male-to-Female. Recuerda siempre que cada ser humano (sea trans o no) tiene derecho a escoger los términos con los que se identifica a sí mism@ (en este caso su género). Si tienes dudas sobre una persona, es mejor preguntar (con tacto) que hacer suposiciones. Saber es Poder.

TERMINOLOGÍA

Éste artículo sólo se refiere a personas transgénero. No lo confundas con el Travestismo. Si soy un hombre transexual que va a tener cirugía superior, no digas que me “voy a quitar los senos.” Me estoy haciendo reconstrucción del pecho o masculinización del pecho o Mastectomia. Existe en el mundo mucha falta de educación, resistencia y violencia a personas como yo. Recuerda que no ha sido fácil para mi llegar a esta decisión, y que cuento con tu apoyo y respeto, así como tú cuentas con el mío .

LO BASICO
  • Acéptame como un miembro del género con el que me identifico. Utiliza siempre lenguaje que corresponda a mi identidad del género (o sea, “él”, “ella”), aunque mi cuerpo no parezca reflejar mi género.

  • Hazlo aún al hablar de mi pasado, o sea, no digas “cuando eras niña”, si en el presente me identifico como varón. Si aún te estás ajustando o acostumbrando, es normal cometer errores. Sólo corrígete de inmediato y continúa.

  • Si te identificas como varón, nunca uses palabras femeninas sobre tí, y viceversa. Utiliza siempre el lenguaje que corresponde a tu género.

  • La identidad del género no tiene nada que ver con la orientación sexual.

  • Si me atraen los hombres, las mujeres, ambos o ni uno de los dos, es algo totalmente separado de si mi género es masculino o femenino.

  • Por ejemplo, si soy una mujer trans a quien le atraen las mujeres, trátame con el mismo respeto con el que tratarías a cualquier otra mujer lesbiana.

  • Si soy una mujer trans a quien le atraen los hombres, trátame igual que tratarías a cualquier otra mujer heterosexual.

  • No esperes que me conforme a los estereotipos de mi género.

  • Usaré la ropa que me guste. Entre los trans existen mujeres masculinas y hombres femeninos, al igual que los hay entre la gente que no es trans.

  • Para la mayoría de las personas trans, el ser transexual no es una opción o una decisión. Es simplemente la realidad.

  • La única “decisión” tomada es aceptar o no la situación y arreglarla para poder vivir una vida saludable, o negarla y vivir sufriendo.

  • Nunca menciones mi nombre anterior, ni preguntes cuál era. Si debes usar las palabras transgénero o trans, es mejor usarlas como un adjetivo describiendo a una persona, y no como un sujeto en sí.

  • Por ejemplo, “hombre trans,” “mujer trans” en vez de “ese o esa transgénero.”
TRANSICIÓN

  • Dí “afirmación de género” para describir el proceso por el que voy a pasar, estoy pasando o por el que ya viví.

  • Los cambios que le haga a mi cuerpo no son simplemente cosméticos, son reconstructivos. Tener un cuerpo en el que me sienta confortable y a gusto es vital para mi salud así como para mis interacciones sociales y físicas con otras personas.

  • No hables abiertamente sobre mis genitales o partes privadas más de lo que hablarías sobre las partes de una persona no-transexual, a menos que yo mism@, abra el tema.

  • El hecho que esté pasando por un proceso poco común no da derecho de hablar de mí como un bicho raro o un experimento.
SITUACIONES SOCIALES

  • Ser transexual o transgénero es algo muy personal. Trátalo con respeto. No estoy aquí para causar shock, ni para atraer atención. Soy un ser humano como cualquier otro, tengo el derecho estar san@ y de vivir mi vida con plenitud en mi género auténtico.

  • Si “paso” bien (o sea, si otras persona me perciben con el género con el que me identifico) o si estoy en la frontera, no le digas a nadie que soy trans a menos que ell@ lo sean también.

  • Refiérete a mí como te referirías a cualquier otra persona común, de acuerdo a mi identidad del género. Si es obvio que mi género es indeterminado (o sea, no “paso” bien), pero me identifico abiertamente como trans, está bien educar a tus amig@s (por ejem, sobre que pronombres usar), antes de conocerme para evitar confusiones y malentendidos. Usa tu sentido común y respeto hacia mi persona para decidir cuándo debes educar a otros sobre mí.
  • No me presentes como tu amigo o tu amiga “trans.”

  • No me pidas que le explique mi vida entera o la situación de mi género a personas que acabo de conocer o a personas que no conozco muy bien. Pide permiso antes de tomar fotos de mí, o antes de mostrar fotos tomadas previas a mi transición.
LA NATURALEZA DEL GÉNERO

  • La única persona que sabe de su género es ella misma.

  • No hay indicaciones externas que prueben o refuten el género interno.

  • Algunas personas lo han sabido toda su vida.

  • Algunas han tenido que vivir una gran búsqueda interna para darse cuenta de su género real, y que es una situación médica real.

  • No te refieras a una persona que no es trans como “un hombre o una mujer de verdad”, “un hombre completo”, o “una mujer real.”

  • El hecho que mi cuerpo físico y mi género no estén en armonía no significa que sea una persona falsa o menos real.