Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 18 de julio de 2009

¡¡¡WOW!!!....SIN PALABRAS

Wow!! Sofy, Morita y yo nos ofendimos y sorprendimos muchísimo cuando encontramos esta noticia y nos pareció muy indignante que aún en el tiempo que estamos sucedan este tipo de cosas, el video que verán a continuación es un poco fuerte “se recomienda discresión”.

Esto ocurrió nada más y nada menos en un Una iglesia de Connecticut (EU) donde se realizó un EXORCISMO a un menor de 16 años y saben ¿por qué?.....por ser ¡HOMOSEXUAL!

Dios mío pero ¿Qué tienen estas personas en la cabeza? ahí es donde comprobamos que la homofobia es una enfermedad y puede hacer más daño que cualquier otra cosa, o si no chequen este video.

Que indignación, sinceramente es injusto que por ignorancia y en verdad por idiotez sucedan este tipo de actos.

Varios grupos que defienden por los derechos homosexuales alertaron a las autoridades de la ciudad de Bridgeport por considerar que se cometió abuso en contra de un menor de edad. La iglesia, en cambio, ha dicho que el joven no sufrió daños físicos y negó que su fé promueva la homofobia cuando en el video está totalmente claro.

El video dura 20 minutos y lo que ocurrió en el mismo fue más o menos esto:

“¡Arránquenlo de su garganta!”, grita frenéticamente una mujer

-“Sal de ahí demonio homosexual, te llamamos a que salgas de ese cuerpo ahora. ¡Déjalo ir Lucifer!”, siguió gritando.

“Sal de su estómago”, gritó una persona no identificada. “(El demonio) está en su estómago”, aseguró el individuo durante el exorcismo.

Luego se ve al joven vomitar dentro de una funda mientras respiraba fuertemente y bastante dañado.

¿Y dicen que eso es normal?, que eso ¿no le afecta?, ¡JODER!, disculpen si muestro mi enojo pero sinceramente no sé cómo este tipo de personas puede justificar su homofobia en nombre de Dios, soy muy creyente, Amo a Dios y se me hace una falta de respeto muy grande para él o para la fé de las personas que manchen “su nombre asi”

Tristemente la Prensa Asociada reportó que casos como este ocurren a diario en iglesias dentro de los Estados Unidos.

Kamora Herrington, quien es directora del programa para homosexuales True Colors, dijo que la práctica del exorcismo en gays es muy común pues dice haber trabajado con jóvenes que han vivido esa terrible experiencia.

Robin McHaelin, ejecutivo del True Colors, dijo que su organización tiene conocimiento de cinco casos donde jóvenes que hoy integran ese grupo fueron amenazados con ser sometidos al exorcismo debido a su orientación sexual.

McHaelin al ver el video dijo algo muy cierto. “Lo que me apena es que esa gente piensa que están haciendo lo mejor para esos niños cuando en realidad lo que hacen es matarles su espíritu”.

Las chicas de LIBERTY no tenemos nada más para decir, pues nos parece bajísimo que sucedan estas cosas, así que Simplemente…..¡QUE VERGÜENZA!

2 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Wooowww!! Sinceramente es vergonszo!! q algo asi suceda!!... jaaa!! yo juraria "ellos son los enfermos" y no el niño que esta "poseido" jaja.. por Diosss!! como es posible, yo creo que esta gente no tiene dos dedos de frente!!
Y la familia del niño??... jaa No hacen nada??..
Ay gente que si realmente esta enferema!! y aun tienen las agallas para juzgarnos!! para... decir estamos "poseidos" o "enfermos" o wow!!... que somos simplemente imcompetibles con el "resto" que resto??.. Los "sanos" y "heterosexuales"....
Ya saben en verdad estoy indiganada de estas cosas!!...
YA BASTA DE DISCRIMINACION BASTA DE HOMOFOBIA!! YAAA!!!
APOYO UN 100% LA DIVERSIDAD!! Y LA LIBERTAD!!

besos niñas las kiero!!

Jessy un besito especial.. sabes que .. jajaa! sos mi amor platonicooooo!!

bys

sáb jul 18, 12:33:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

No es posible!!!

Es increíble que existan personas que aún piensen así hoy en día.

Ellos son los que están MAL ¬¬

Esperemos que pronto acabe esta terrible homofobia de nuestros días...

dom jul 19, 12:56:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio