Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 13 de julio de 2009

Podcast!!

Una disuclpa enorme Hermosas!!!
Hoy ha sido un día un pokito complicado para nosotras y sobre todo para mi pues
todo el día estuve con fiebre, y un fuerte dolor de cabeza, y ya se imaginarán
de Dr. a Dr. y bueno uno que otro estudio médico!!

Así que una disculpa enorme en vdd, GRACIAS POR MOSTRAR INTERES POR EL PODCAST
eso es lo que me alegra muchisimo!!! y me ayuda a sentirme Mejor!!
Gracias a ti Sofy tmb por ESTAR siempre en todo momento!!!

LAS KIERO CHICAS y una Mega Disculpa!!! (a si, el podcast ya está subiendo) ;)
sorry (pena) :$

4 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Ni te preocupes

lo más importante es tu salud!

Espero te mejores
y que no sea nada ^^


besos

lun jul 13, 09:56:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

nenaa

q te mejores pronto

espero ia estes bien

cualquier cosa avisame!!

att: MaRiiELeeThA!

cualquier cosa que necesites

un beso

tomate tus medicinas eh!!

lun jul 13, 10:44:00 p. m.

 
Anonymous CHIKI ha dicho...

HOLA NENA PUES QUE MALA ONDA QUE ENFERMASTE, ESPERO YA ESTES MEJOR, Y COMO TODAS TE QUIERO ME PREOCUPO POR TI Y CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS OK, LO IMPORTANTE ES TU SALUD, ASI QUE ANIMO CORAZON, BESITOS Y UN "ENOOORME" ABRAZO.

mar jul 14, 10:02:00 a. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

uy! Jessy, no ni que pedir discumplas...
mmm me hubieras visado y yo te consentia...
Yeahhh jaja.. Noooo Jaja Broma...
espero estes mucho mucho mucho mejoooooor!!
Besoo... MUY ESPCIAL!!!
Bys

mar jul 14, 11:54:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio