Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 17 de julio de 2009

¿Bisexualidad?

Aquí estamos de vuelta con un tema bastante polémico, hoy queremos hablar sobre la bisexualidad. Nos pusimos a pensar y a estudiar mil situaciones diferentes y hemos llegado a la conclusión de que la gran mayoría de las personas homosexuales no creen en la bisexualidad, hasta llegan a rechazarla, a lo que le llamamos Bifobia, o sea el miedo, rechazo y hasta odio a las personas bisexuales.

Nosotras creemos que el hecho de que tanto la sociedad heterosexual, como la homosexual que es la que nos importa, sea bifóbicos es completa falta de información, de conocimiento, tanto como pasa con la homofobia.

El hecho de que a una persona le gusten los dos sexos y se sienta cómoda con los dos sexos es cosa actual, es cosa del día a día, y Liberty cree que todos deberíamos ser mas tolerantes, o a caso no pedimos eso para la comunidad homosexual también? Recuerden que luchamos por la diversidad y eso nos une a todos LGBT.

Aquí les traemos unos “mitos” o quizás mejor dicho, les traemos los tips y cosas que las personas bifóbicas dicen de los Bisexuales.

Las chicas bisexuales están confundidas


Que locura pensar algo así, la verdad que todas aquellas personas bisexuales no están confundidas, saben exactamente lo que quieren y lo que les gusta.
Ser bisexual no “es mejor visto” que ser homosexual, entonces tampoco debemos cree como muchos, que no se deciden a la homosexualidad por miedo a como los vean.
Lo cierto es que una persona bisexual, no tiene conflicto y jamás se decidirá como se piensa entre la homosexualidad y la heterosexualidad, por que simplemente son bisexuales.

Las chicas bisexuales son infieles

Vamos a quién se le ocurre decir eso, por que creer que las chicas bisexuales son infieles?
Cualquier persona puede serlo, y que sea bisexual no posee más tendencia a la infidelidad.
Que pueda enamorarse tanto de una mujer como de un hombre no quiere decir que lo hará al mismo tiempo.

Las relaciones siempre se basaron por amor, entonces nada cambiara si la base sigue siendo la misma. Amará tanto a un hombre como amará a una mujer y se entregara por completo en cada relación.

Simplemente tiene la capacidad y la libertad de estar con quien quiera y ame, así dejemos ese mito o pensamiento a un lado.

¿Por qué una chica que lleva mil siglos saliendo con mujeres sigue autonombrándose bisexual ?
A veces la bisexualidad puede estar inclinada mas hacia un lado que el otro, pero por que esto?
Es posible que estando con una mujer su forma de ser, de tratarte te atraiga mas, entonces quizás siempre estés mas hacia ese ladito, pero esto no quiere decir seas lesbiana, por que aunque estés en ese momento con una mujer no te cierras a que en un futuro el amor de tu vida, esa persona que te quite el sueño sea un hombre y lo mas importante no te desagrada pensar en una vida, o siendo mas exactas teniendo relaciones con el.

Entonces es allí donde decimos que la persona bisexual, solo se basa en la esencia, en el encanto, en el alma si así quieren llamarlo, y estos las acerca a poder enamorarse de un hombre como de una mujer, por que lo físico no es lo primordial, o principal.

"Una chica bisexual puede dejarte por un hombre"
Hay siempre con esa duda o ese miedo, la verdad quizá duela pero… es SI, o sea es posible que una chica bisexual te deje por un hombre, pero acaso no has pensado que también te puede dejar por una mujer?

Lo cierto aquí es que si tú no estas haciendo bien las cosas, o simplemente quizá eres perfecta, pero tu pareja perdió el “amor”, bueno en ese momento tiene el corazón libre y como hemos dicho allí es donde puede simplemente enamorarse ¿de quien? No sabes, no se sabe, simplemente de quien le robe el corazón.

Ahora si su duda es “si te dejara por un hombre por que el tiene algo que tu no puedes darle”
La respuesta es NO si te ama y están bien como pareja no querrá dejarte, y no lo hará.

Las chicas bisexuales siempre terminan con un hombres
No, si bien es lo que “parece” o todos dicen, o creen, ya dijimos que todo esta en el amor, así que es muy relativo, simplemente y como consejo si una chica bisexual esta con otra chica, no se sientan “juzgadas” y disfrútenlo por que esa persona podría ser el amor de tu vida.

Bueno aquí les dejamos algunos de los mitos, o pensamientos sobre la bisexualidad, espero les sirva de algo a aquellas personas que están en contra de la bisexualidad, y que entiendan es otra manera de diversidad que si luchamos por la libertad de expresión, si luchamos para que ya dejen de juzgar, de rechazar, de reprimir como homosexuales deberíamos de entender que las personas bisexuales están en la misma lucha y debemos como homosexuales (si somos bifóbicos y si no también) dejar de lado los prejuicios y aceptar que existen, como existen los Gays, Lesbianas, Transexuales, Transgenero, Travestís…etc.

Luchemos de una vez por todas por la diversidad, y por un derecho en común “el derecho de amar a nuestro antojo”.

Liberty por su parte apoya indudablemente a las personas Bisexuales, como así a todas las orientaciones sexuales existentes.



¿Tu tienes alguna pregunta sobre la bisexualidad, algún pensamiento o mito que quieras compartir?




Este será el tema del que hablaremos este Lunes en nuestro podcast así que no dejes de esccuharnos y todas las dudas o comentarios sobre el tema, los comentarmoe sahí así que no dejes de participar.

5 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Noooo yo por mi parte ninguna duda!!

Definitivamente apoyo la DIVERSIDAD!!

Un besooo a todas

Bys

vie jul 17, 02:14:00 p. m.

 
Blogger **SeXyPrInCeSs** ha dicho...

wow mis niñas hermosas definitivamente me sorprenden mas dia a dia ps tienen mucha razon en todo lo q escriben y comentan.
en particular m encanto este tema las felicito x todo el interes q han puesto en nosotras.

miles d besos para todas

vie jul 17, 02:39:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Es muy cierto que hay muchos mitos que rodean la bisexualidad

Y discriminación!

Esperemos que algún día se termine esto y sea más aceptado y menos juzgado :]


Ya quiero escuchar el podcast!
seguro va a estar super interesante!

vie jul 17, 03:05:00 p. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

Solo opino que hay q respetarnos todos, seamos bisexuales o no, ademas si eres homo se supone q apoyas la diversidad, osea si keremos respeto lo mejor q podemos hacer es respetarnos entre nsotros no creen???
besos a todas!!!

sáb jul 18, 12:50:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por permitirme leer estos datos ya k yo soi biiisexual!!!! i pues se me hace mui interezanthe zaber de todo estoi iii haxi nos ayuda a k la komundidad LGBT estemos unidos sigan sakando temas interezantez como lo hacen un beso
reynas
la china zexoza

sáb jul 18, 11:44:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio