Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 13 de julio de 2009

3a Emisión..... MAMÁ, PAPÁ, SOY GAY!!...Estoy preparada para salir?

Chicas les dejé antes un comment donde me disculpaba por no haber subido el podcast antes en vdd UNA DISCULPA enorme , es que estaba malita (bueno estoy) :( jaa!! y KAEDE MIL GRAX por tu comment y a todas por su paciencia...Aki ahora si les dejo este podcast, disfrútenlo y en vdd espero que les guste.



7 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Como los pasados me encantó!!
De verdad me fascina escucharlas :]

Muy buen tema,
es delicado hablarlo con la familia
ya que son los que han estado y estarán siempre

Y los tips geniales!
los tomaré en cuando cuando me declare
y ya les contaré si me sirvieron


Cuidense mucho!


Jessy!
que te mejores ^^

Sofy
me encanta tu voz! divina



saludos chicas!

lun jul 13, 11:05:00 p. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

hola nenas!!!

Como siempre me encanto el programa!!!
Estuvo muy interesante el tema de esta semana
y pues como menciona kaede, es algo muy delicado de tratar con la familia. Y pues tomare en cuenta sus consejos, que son muy muy buenos!!!
Bueno chikas me despido cuidense muxo!
Jessy que te mejores te mando un abrazo!
y Sofy neta chika ke hermosa voz tienes!!!
besos y saludos bye!!!

mar jul 14, 01:15:00 a. m.

 
Anonymous *MaiiRiiTha QueeR* ha dicho...

wo0w!!!

mo0ee mo0ee geneeal!!!!!!

zi ke zi!!

qe buenoz tipz ;D

ziempre tan bueno el podcazt :D

pz ojalá qe ezoz buenoz konzejoz noz aiuden a laz de "adentro" xP

zaludoz :D

baee baee!

mar jul 14, 09:20:00 a. m.

 
Anonymous CHIKI ha dicho...

EXCELENTE PODCAST, Y NO TE DISCULPES NENA, LO IMPORTANTE ERES TU, TU SALUD, QUE ESTES YA MEJOR CORAZON, JESSY TQ, CUIDATE, BESITOS, SOFFY ASI ES LINDA VOZ TMB SE TE QUIERE, MORITA SE TE EXTRAÑA Y MUCHO BB, SE TE ADORA, LAS TRES SOS LO MAXIMO!!!!!!

mar jul 14, 10:13:00 a. m.

 
Anonymous Chika Venezolana ha dicho...

Pues Chicas que decirles, son excelentes en el trabajo que estan haciendo, muy intenresante y delicado para la mayoria de nosotras este tema... los tips muy buenos, espero en el momento indicado me funcionen, Jessi espero te mejores. Me parece tan buena esta pagina que se las estoy pasando a todas mis amigas, asi que les aseguro que aqui en venezuela seremos muchas chicas las que escuchen su podcast y entren a su pagina. muchos besos...

mar jul 14, 02:10:00 p. m.

 
Anonymous mÄr ha dicho...

jajaja io también se lo dije a mi mamá en stado d ebriedad xD c lo k c siente o.O!

mar sept 08, 11:04:00 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

aMm geNial haha
la vea i0o
pZz auN s0oi d closet
aMm la verdada tNgo0 mDo0 d k vayaN
decR mis papas pRo0
pzz algun dia l0o
tieNn k sabR na es asii
peRo0 bNo0 la otRa veZz k fui a uNa
fiesta m puc supeR mega
bo0Rrcha y pZz jajaj l staba tiRndo0 la
o0Nda a uNa xava x suert mi mejR amigo0
iva cNmigo y pZz el hiZzo0 k mi
familia na
c dieRa cNta si no0 imagNnc haha
staria = k stdZz aMm c m fue el nomBr d uNa d las l0ocutRas
pRo0 Xx lo mNtRas pieNso my heRmano0 ya sabe q
s0oi biseXxual y Na m dijo nD y
aMm mis amigs algNs sbN haha
pRo0 l0o
q m impoRta esk sepaN mis padRs jaja
Xxe mas k nd Xx k Na m kieRo0 aNdr esc0oNdiNdo0 cN my novia juju
bNo0 eso0 es tDo0 haha
y Xx cRto0 las emicio0ns
staN supR haha
w!!! juju
bNo0 ls djo0 k stN bieN
uN beXo0t
haha
ai0oZz

vie abr 30, 06:33:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio