Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 15 de julio de 2009

¿Tú qué opinas?

Encontramos una encuesta que decía que el 98% de la comunidad gay prefiere destinos con marcas “Gay Friendly”, por si no saben lo que significa les comentamos que ese termino es utilizado mundialmente para referirse a lugares, sitios, instituciones creados para las personas LGBT donde encontraran un ambiente muy amigable.

Ahora que ya más o menos sabemos lo que significa, podemos realmente plantearnos lo extraño que es, que un porcentaje tan alto prefiera esos lugares.
Estamos de acuerdo que son lugares donde no recibirás rechazo, ni discriminación, y menos que menos represión, ya que son lugares especialmente creados para la comunidad LGTB. Los lugares varían mucho y se encuentran en una gran cantidad de países. Hoteles, Cafés, Bares, Antros, Playas, Cruceros Etc.

La verdad que es Increíble que encontremos lugares así donde, podamos ser nosotros mismos sin miedo a nada, sin preocupaciones, y es muy inteligente que gente haya creado estos sitios; pero es allí donde está el problema. Estos lugares tan codiciados por la comunidad LGBT tienen costos bastante altos, y cave recalcar que la minoría está apta para pagar esas cifras, entonces allí esta lo triste.

No comprendemos si las personas que crean estos lugares realmente se aprovechar de los precios por que esta a la vista como las personas buscan estos sitios ambientados especialmente para los homosexuales. Entonces es que decimos y nos peguntamos, una minoría tendrá la posibilidad de pagar estos cientos de lugares donde son tratados de la mejor manera, pero ¿que pasara con todos aquellos que adquisitivamente no puedan acceder? Seguramente tendrá que seguir lidiando con mil miradas, comentarios, y todas esas cosas que suelen hacer las personas intolerantes.

A Liberty lo que en verdad le da mucha lastima, es como debemos “escondernos”, “ocultarnos” en lugares especialmente para las personas LGTB por que la sociedad no cambia y no parece estar dispuesta a cambiar, por que si estamos en lugares “públicos” somos considerados “morbosos” y mil cosas más.

Es que en verdad nos ponemos a pensar y es triste como a veces debemos dar el brazo a torcer y nosotros mismos apartarnos de “los demás” (los heterosexuales).
Ya basta de eso debemos luchar, por que podamos vivir, amar, sentir tranquilos y sin temores, sin vergüenza, sin represión, solo vivir como el resto.

¿Acaso tú no estas de acuerdo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio