Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 11 de julio de 2009

Sacando del Closet

Leonardo DiCaprio

En el año de 1997 salió una de las películas más vistas en toda la historia (y una de mis favoritas) nada más y nada menos que Titanic, este sensacional Film que dejó a todos con un enorme sentimiento de tristeza cuando muere el protagonista Jack (Leonardo Di Caprio) cuando se juraba amor eterno con Rose.

Después de tremendo éxito comenzaron a circular los rumores de que el guapísimo Leonardo era gay y muchas de las mexicanas nos sentimos ofendidas cuando el declaró “jamás ni aunque estuviera loco besaría a una mexicana” pero bueno el tema es que éstas fueron unas de las declaraciones que levantaron más sospecha,

¿Realmente le parecía tan desagradable besar a una mexicana por “ser mexicana”? o es más bien que al chiquillo rubio de ojos azules no le simpatiza mucho tener que besar a una mujer?

Diez años más tarde de lanzar la película, o sea en el 2007 la revista sensacionalista Globe publicó un artículo el cual decía que Leonardo DiCaprio es Gay y que él junto con Tobey Maguire asumirían su homosexualidad y reconocerían haber sostenido un romance en el pasado. La reportera Marlise Elizabeth Kast, aseguraba haber conseguido declaraciones de la madre de Maguire, en las que le confirmaba el noviazgo.

Ah, ¿no que no Leonardito? y tú ¿Qué opinas, será?

Pregunta del día

¿Crees que sea cierto que en una pareja homosexual exista más la infidelidad que en una Hetero?

Ventajas de ser una chica G

1. Si se te atrasa la regla, no tienes que correr a la farmacia por una prueba de embarazo.

2. Ni ella ni tú necesitarán usar viagra.

3. Si se te pega el perfume de "otra" a tu pareja solo le dirás que estás usando una nueva marca.


4. Podrás jurarle tranquilamente a tu mamá que nunca te irás con ningún mal hombre.

5. La "primera vez" no será dolorosa.

6. No tienes por qué dejarte las uñas largas.

7. Ella sí sabe lo que son orgasmos múltiples.

8. Desarrollar tu creatividad tratando de explicar por q hay una sola cama en el departamento q compartes con tu "amiga".

9. Que tu mama permita q se queden tus "amigas" a dormir en casa

10. Poder demorarte en el baño con tu "amiga".

11.
Desarrollar tu creatividad explicándole a tu abuela como es q tu novio se llama "laura". jajaja

12. No tener q preocuparte x tomar las pastillas anticonceptivas todas las noches. (ni engordar) jaja

y claro la última y más importante

13. Que siendo una mujer puedes compartir con ella no solo la cama, la casa o demás, ella se convertirá en tu mejor amiga, tu compañera y por supuesto te entederá mejor cuando en tus días te pongas histérica!....¡MUJERES......SON LO MÁXIMO!

Besos a todas y Gracias por alegrarnos cada día con su visita y sus comentarios...Arriba "las viejas" jaja besotes.

Triste Caso

Hoy les traemos una noticia que nos ha desconcertado, que nos tiene la verdad muy indignados. Se trata de un niño de tan solo once años, nacido en Massachussets, el mismo ha recibido ataques homofóbicos.
Sirdeaner, su madre, fue con los integrantes del Comité de Educación y les dijo lo siguiente:

“¿Qué puede llevar a un niño de su edad a tal estado de desesperación como para quitarse la vida? Me hago esa pregunta todos los días y probablemente nunca conozca la respuesta. Lo que necesitamos saber, por ahora, es que Carl (su hijo) fue acosado implacablemente en su escuela”.

La madre dice que a su hijo lo acosaron en su colegio pro un periodo de más de seis meses, ya que sus compañeros y estudiantes de la misma, le vivían diciendo “marica” o “gay” y lo molestaban por como vestía. Lo más vergonzoso fue cuando la madre acudió a las autoridades del colegio, las mimas dijeron que lo ocurrido era por “inmadurez” de los compañeros, realmente un echo vergonzoso.
Como toda madre desconcertada, desconsolada hizo varias declaraciones:

"El acoso escolar es un problema nacional y necesitamos de soluciones a nivel nacional para acabar con el. Maestros, administradores y el resto del personal escolar necesitan de apoyo y guía para asegurarse que todos los niños y jóvenes se sientan seguros y a salvo en la escuela. El Congreso tiene que asegurar que ellos tendrán guía y apoyo para implementar las políticas antibullying en todas las escuelas del país”.

“Mi hijo solo tenía once años, aún no se identificaba como gay o heterosexual o cualquier otra orientación. Era un niño. Todos esos chicos en su escuela que lo llamaron de tantas maneras lo hicieron porque creyeron que eran las más hirientes y dañinas palabras que podían usar para insultarlo. Y esas palabras dejaron su huella en él”.
Sirdeaner encontró a su hijo muerto cuando regresaba de un servicio religioso. Hoy en día ella trabaja con GLSEN (Red Educativa para Gays, Lesbianas, y Heterosexuales) buscando así que lo sucedido con su hijo no se vuelva a repetir por que hoy es Carl y mañana puede ser otro niño, ya de una vez se debe acabar con la homofobia.

Realmente Liberty siente terrible este suceso, y espera que no se vuelva a repetir, ni en niños, ni en adultos, es un hecho que nos indigna, y somos partidarias de que la homofobia debe ser cosa del pasado.

¡¡ Basta de Homofobia!!

viernes, 10 de julio de 2009

Pregunta del día

¿Perdonarías una infidelidad? y ¿Alguna vez has sido infiel y te han perdonado?

En verdad la recomendamos

Chicas hace algún tiempito les recomendamos esta peli, pero varias de ustedes nos escribieron al correo diciéndonos que no la habían visto y no sabían ni cómo se llamaba para ir a rentarla.

La peli se llama "Imagine Me & you" en verdad se las recomendamos es una historia de amor que te atrapará pues no es la clásica peli cursi, trae de todo un poco y sin duda se convertirá en una de tus favoritas (verdad *MaiiRiiTha QueeR*?) Si aún no están convecidas, aquí les dejámos un video de lo que "en sí" trata la movie.

Besotes y ojalá les guste!!

SaCaNdO DeL CloSeT....(Ya era hora)

Fergie

Les comentamos que la cantante Fergie nos ha sacado de nuestra polémica duda, ya sabemos todas que siempre se había duda de su sexaulidad, tanto que la mayoría de nosotras lo dabamos por hecho pero esta vez quien lo confirmo fue la misma cantante, confesando así que le gustan las mujeres.

La ex cantante del grupo “The Black Eyed Peas” que hoy brilla como solista admitió nada más ni nada menos que ha tenido relaciones sexuales con algunas mujeres y dejo muy en claro que se la paso más que bien. (¿cómo no?, jaja este es un comentario fuera de lugar de jessy)

Lo que nos extraña es que Fergie tiene novio, con el que lleva una muy seria y larga relación, pero al parecer éste no le afecta mucho las declaraciones de su novia ni tampoco parece molestarle, al contrario solo sonríe con las confesiones de su novia.

Es tan extraño y curioso como últimamente muchas artistas públicamente reconocidas se han abierto tanto y han expresado y confesado cosas tales cómo éstas, nos impresiona como en tan poco tiempo han salido tantas “del closet” o han confesado alguna aventura o relación homosexual.

¿Solo polémica y fama o realmente salidas del closet?

jueves, 9 de julio de 2009

Una Noticia Bonita

Hoy les traemos una noticia que ha sido mucho de nuestro agrado y que ha demostrado un gran paso tanto en lo social como en lo científico.

Estamos hablando de la primera niña que tendrá dos madres biológicas, si así lo leyeron bien, dos madres biológicas. Esta niña a la que piensas llamar Luna, ha sido concebida en España, un país como todos sabemos muy abierto a la homosexualidad.

Se estarán preguntando

¿cómo pueden ser dos madres biológicas?

Bueno les comentamos antes que nada que para dicho resultado se requiere de un tratamiento que lleva un costo de 4 mil euros.

Este proceso lleva el nombre de ROPA “Recepción de Óvulos de la Pareja” en este tratamiento lo que se hace es obtener el óvulo de una de las dos madres e introducírselo a la otra y el esperma de un donante anónimo, de manera que una será la “madre biológica genética” y la otra la “madre biológica gestante” y de esta manera las dos serán madres legales, un tema a tener muy en cuenta es que la pareja interesada en esto debe estar legalmente casada.

Pero aún así no nos cansaremos de decir, que sin duda es un increíble y alentador avance, ya que hace mucho las parejas lésbicas están en busca de algo así.

Esperamos y tenemos fe que este procedimiento sea de rápida difusión y en poco tiempo podamos estar gozando de dicho tratamiento. ¿no crees?

Liberty una vez más aplaude y apoya esta clase de noticias.

PreGunTa Del DíA

¿Estás de acuerdo con la adopción entre una pareja gay? y ¿Por qué?

ESPAÑA...¡BRAVO!

Hoy les traemos otra de las noticias que nos encantan compartirles y es que en España,se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo y además la adopción .

Fue por medio de votaciones por parte del congreso y con 187 votos a favor, 147 en contra, la norma tuvo que aceptarse.
Si no lo sabían España es el país ibérico más católico de Europa y que hayan aceptado algo así es un gran ejemplo para la misma iglesia, debería Benedicto recapacitar sobre sus ideas de homofobia.
Pero bueno, volviendo al tema España es pionera en el mundo en cuanto a un marco jurídico que permite la adopción por parte de parejas del mismo sexo. Hasta ahora, sólo Holanda contemplaba este tema pero únicamente permitía adoptar niños nacidos en ese país.

Afuera de donde se llevaron las votaciones la alegría de todos los homosexuales que estaba ahí no se hizo esperar y festejaron por su amor y sus sueños.

Arnaldo Gancedo, presidente de Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) habló con la BBC minutos después de conocerse la aprobación de la medida.


"Hay muchas cuestiones que nos preocupaban, como la patria potestad de nuestros hijos o los temas de salud, pero lo más importante es la carga simbólica de que seamos reconocidos como unidades familiares", declaró.

Sin duda un gran paso para toda la comunidad gay donde el hecho de pensar en formar una familia ya no es solo un sueño, sino que ahora,¡podemos hacerlo realidad!

La otra cara

Como de era de esperarse grupos católicos entregaron unas 600.000 firmas como protesta ante al Parlamento ante dicha ley pues no están de acuerdo con la decisión que se aceptó y quieren pedir una consulta popular (a toda la gente) para ver si están o no de acuerdo con la ley y así tratar de invalidarla.

Pues afirman que se sienten muy indignados con este tipo de situaciones por qué “¿hasta a dónde iremos a parar?” dijo uno de los que estaban presentes a fuera del Congreso cuando se dio el anuncio de aprobación.

Nosotras creemos que “llegaremos” hasta la igualdad y no solo serán España y Holanda los que aprueben el matrimonio y al adopción, Estados unidos sigue avanzando, y próximamente estamos seguras que Argentina y México lo harán también, así que no se preocupen, Llegaremos, yo sé que llegaremos.

SaCaNdO DeL ClOsEt

John Travolta

Luego de la muerte de Jett, hijo del actor John Travolta, el 2 de enero del 2008, algunos medios se preguntaron si el joven estaba o no bien cuidado. Según el periódico Los Ángeles Times, el encargado de cuidar al joven era un fotógrafo llamado Jeff Kathrein el cual no tenia ninguna experiencia conocida en la atención de niños enfermos y al que supuestamente se le hbaía visto tiempo antes besándose con el famoso actor.

Sin embargo este no es el único rumor sobre la supuesta homosexualidad de Travolta, en 1998 el nombre del actor estuvo envuelto en una demanda en contra de algunos dirigentes de la Cienciología, ya que frecuentemente citaban a Travolta como prueba viviente de que la organización podía curar la homosexualidad de las personas.
A pesar de que el actor está casado con Kelly Preston, los rumores sobre su supuesta homosexualidad continúan.
¿Será? ¿Tú qué opinas?

miércoles, 8 de julio de 2009

Un Increíble Paso

Hoy venimos con una gran noticia, a lo que nos referimos es que hoy un país más podría legalizar el matrimonio homosexual, si escucharon bien el gobierno de Eslovenia tiene todas las intenciones de prosperar en este tema, y en estos días estarán debatiéndolo.En algunas entrevistas Karina Fresal (ministra del interior) comento que la intención del gobierno es garantizar a todas las parejas homosexuales los mismos privilegios y derechos que a las parejas heterosexuales, y según declaraciones de la misma esto será “tan pronto como sea posible”. Ojala así sea y no se convierta en uno de los tantos temas dejados una y mil veces de lado.En este caso Eslovenia es un país bastante avanzado, si podríamos decirle así, ya que este en el 2006 legalizó la unión de derechos a las uniones homosexuales, dándole unos cuantos beneficios como por ejemplo son: la pensión y los derechos de herencia. Pero es evidente que el proceso que quiere llevar a cabo el gobierno, del que habla Kersal tiene mucho mas alcance, mucho más beneficios e incluye un tema primordial del que muchas parejas gustarían gozar La Adopción.Es increíble despertar con una noticia así, y si el gobierno de Eslovenia lucha en verdad por este derecho, Liberty aplaude su proceder.

Cuando escuchamos noticias así decimos "¿No es tan difícil verdad?" y pensamos por que en los otros miles de países no pueden actuar de la misma manera.

SaCaNdo DeL ClOsEt

Kelly McGillis Lesbiana

A que no saben quien ha salido del closet pues es noticia, La actriz estadounidense Kelly McGillis, que se hizo popular por su papel en el filme Top Gun junto a Tom Cruise salió a dar la cara, y confirmo los rumores que venía negando hace muchos muchos años: Es Lesbiana.

La actriz ya de 51 años de edad, fue entrevistada y le preguntaron si la próxima pareja iba a ser un hombre o una mujer, a lo que Kelly respondió sin dudar : “Definitivamente Será Una Mujer”
La misma declaro que fue una larga y difícil decisión aceptar su inclinación sexual. “Creo que es un proceso continuo desde que lo sentí, a los 12 años. Fue un camino arduo y largo para mí. Yo pasé un montón de cosas malas que me hicieron pensar que Dios me estaba castigando por ser homosexual”.
Esas fueron las declaraciones de Kelly al ser entrevistada, si nos ponemos a pensar llegamos a entender lo complejo que ha sido para la mismo aceptar su condición ya que este sentimiento comenzó a las 12 años de edad; aun nos asombra ver como hay gente que puede vivir tanto tiempo haciendo una vida que quizás no sea la que mas feliz le haga.
Nosotras destacamos su frase “Yo pasé un montón de cosas malas que me hicieron pensar que Dios me estaba castigando por ser homosexual”. Palabras muy fuertes aunque no dejara de haber alguien que se identifique con lo mismo, pero como esta actriz muchas otras personas podrían encontrar su felicidad en su aceptación.

Por último nos queda decirles para las que no la conozcan por su papel en Top Gun, le comentamos que kelly a actuado en la quinta temporada de The L Word donde hace el papel de la Sargenta que estudia la historia de Tasha (Novia de Alice) cuando a esta se le hace un seguimiento por comportamientos homosexuales.







martes, 7 de julio de 2009

Un Enorme Agradecimiento

Holaaa holaaa hermosísimas (y uno que otro "hermoso") jaja el motivo de esta entrada es especial, es un enorme agradecimiento por parte de Soffy y yo (Jessy) por habernos ayudado en tan poco tiempo (20 días aprox que se ignauguró el blog) llegar a las 1000 entradas!!

Es un gusto saber que hay gente a la que le ha servido los consejos que les damos, y que les gusta nuestro programa, pero muchísimo más gusto que nos escriban y nos dejen sus comentarios u opiniones sobre los temas y sobre el podcast....

"Honeymoonn, Kaede, Loli, Ana, ツKäLïSツ , kero-25 , Mariia y Mora Muchas gracias por ser parte de LIBERTY y alegrarnos con sus comentarios y un agradecimiento especial a Chiki, *maiiriitha queer* y Luchanita, que siempre están akí apoyándonos"

Chicas a todas las que están en esta lista y a las que son nuevas o quizá entran y no dejan sus Comentarios..... ¡¡¡SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

¡¡Todo el equipo de LIBERTY agradece su apoyo y vamos por más!! Si te gusta el blog o el podcast recomiéndanos con tus amigas o ponlo en tu hi5 o msn si? Así todas nos enriqueceremos con las distintas opiniones que encontraremos ;)

Besos a todas y nuevamente MUCHAS GRACIAS.

Realmente cada vez más indignante.

Recuerdan la noticia de ayer sonde se habían creado 10 mandamientos gays para Benedicto? Bueno al parecer el papa no se tomo la molestia de ponerle un poquito de atención a esto de los mandamientos, y como si fuera poco actuó de la manera más lamentable que se haya podido esperar.

Por si no estaban enterados el Gran papa Benedicto XVI quitó, echó, corrió, como le quieran decir (ya que cualquiera de estas formas son indignantes) al Obispo de Minas (Uruguay) Francisco Domingo Barbosa Da Silveira, se deben estar preguntando ¿por qué?, este proceder del Papa; bueno para su información esto fue ordenado en base al artículo 401.2 del Código de Derechos Canónicos, que lo autoriza bajo esta punto “ por enfermedad u otra causas graves”, nos preguntamos que tan enfermo puede estar o que tan grave sea el echo que el obispo Uruguayo haya sido homosexual, Sí como escucharon la destitución se ha hecho a base de ese conflicto, su vida privada.

La razón por la que se dio a conocer la homosexualidad del obispo ha sido por que el mismo denunció que lo estaban extorsionando, y esto dejó al descubierto su homosexualidad, según el Vaticano.

Quiero creer que este obispo sabia que con este hecho lo podrían destituir, y no quiero creer que pensó por un momento que la Iglesia no caería sobre el al enterarse de su inclinación, ya que no cabe duda y siempre fue así, la iglesia no nos apoya, y como si eso no bastara, nos juzga, nos rechaza, nos trata de enfermos y muchas cosas más se escudan diciendo... “La Biblia no lo permite” que no se supone que “debes amar al prójimo”? y ¿“que somos todos hijos de dios por igual”?, la verdad que las esperanzas respecto a la iglesia cada vez son menos, y su forma de actuar es deprimente.

Aun así con todo esto que sabemos al obispo salió a pedir perdón públicamente sin ninguna otra aclaración o intentos defensivos.

Todavía no llegamos a entender como hay gente tan Ignorante, Imprudente, y Intolerante y aún pero como llegan a estar donde hoy en día están. A Liberty le da vergüenza ajena publicar una noticia como esta, pero como es nuestro deber, queríamos hacerles llegar lo que sucedió para que de una vez por todas, luchemos todos juntos para acabar con esta clase de situaciones.

¿ExTrAñO RoMaNcE?


Zac Efron & Megan Fox



Hoy les traemos una noticia que nos deja un poco desconcertadas, al parecer Megan Fox, quien hace unos días hizo declaraciones que dejaban en duda su sexualidad (o más bn en donde sus declaraciones eran muy gay), ha salido a cenar con el actor Zac Efron (quien por cierto, ¿no se rumoreaba que era gay?). Nada más ni nada menos que al restaurante Pace, (uno de los más lujosos de California) Los rumores dicen que la cena fue muy íntima, tanto así que la misma solo estaba acompañada por la luz de unas velas, algo romántico. Como era sabido no faltaron los que estuvieron al pendiente de esta cena, como por ejemplo el personal del mismo restaurante que dijo: “Sus caras estaban muy cerca cuando hablaban” Ahora lo extraño es que por lo que se ve nuestra querida Megan “no deja títere con cabeza” pues ella misma hace un tiempo había declarado que tuvo una relación con una bailarina, que estaba enamorada de Angelina, y ahora nos dice, que desde hace mucho le gusta Zac. Algo que nos sorprendió un poco fue su comentario respecto a esta salida con Zac, la misma dijo: "Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos la misma persona". No creo que esta situación le agrade mucho a Brian Austin Green y a Vanessa Anne Hudgens sus respectivas parejas. ¿Qué debemos pensar de esta mujer infernal? ¿Mujeres? ¿Hombres? ¿O ambos a la vez?
besotes hermosisimas!!

¿Conoces la "Lambda" y lo que siginifica?

Símbolo que fue escogido por la Alianza Activista Gay en 1970 como un símbolo del movimiento gay. Proviene del alfabeto griego.Esta letra griega (la undécima del alfabeto) también se utiliza como símbolo para la comunidad homosexual.

Se denomina "lambda" y equivale a nuestra L . Representa el mov. Internacional de liberación. Por ello, su origen proviene de la palabra griega "lysis" (lúsiV), que significa "liberación". Además de esto, como origen también se le atribuye su significado de energía en la física, una energía necesaria para los homosexuales para salir adelante frente a tanta homofobia y represión.

El símbolo fue adoptado por el movimiento gay por sus previas asociaciones históricas: justicia, balance, reconciliación de opuestos, unidad, relación de las personas con la sociedad, libertad, igualdad, individualidad y luz. Estas son cualidades que mejor representaban los objetivos de las personas gay. Hoy por hoy Lamba es un símbolo internacional de derechos gay, liberación sexual justicia e iluminación.

Otra de las versiones que existe sobre su origen es que se remonta a la mitología griega, pues éste objeto era empleado por la diosa Deméter. Los medievales la utilizaban en ritos de adoración tanto a Deméter como a Hécate, diosa del bajo mundo, donde se cree que ambas mantenían relaciones sexuales. Hoy en día, el labrys no sólo simboliza la sexualidad lésbica, sino que puede además representar el feminismo en su lado más radical y la
autosuficiencia femenina.

lunes, 6 de julio de 2009

2a EMISIÓN!!! ........LAS KEREMOS!!


LIBERTY EL PODCAST

¡¡¡HOY SEGUNDA EMISIÓN!!!

¡¡A partir de la 3pm (Mex) no te lo pierdas!!
Si no te gustó la primera emisión, te aseguramos que está sí lo hará pues tenemos una invitada especial y si sí te gustó, estamos seguras que escuchando este ya no dejarás de escucharnos cada lunes.

Gracias a las bebés bonitas que nos siguen y dejan sus comentarios... de LIBERTY para ustedes... ¡MUCHAS GRACIAS!

Interesante artículo, ojalá fuera así.

10 mandamientos gays para Benedicto XVI

Estos mandamientos fueron elaborados en el Día de las Culturas Diversas, que se celebró el 4 de agosto de hace dos años, y con el que se exige que la Iglesia acabe con su doble moral de excluir a las orientaciones distintas en el nombre de Dios pues no es justo pongan una barrera con la cruz en la mano por culpa de su homofobia. Estos fueron los que se eligieron con mandamientos… ¿Estás de acuerdo con ellos?

1. Recordarás que debes respetar a tu prójimo precisamente porque es diferente a ti, porque piensa, se viste, habla cree, expresa, ama diferente a ti.
2. No justificarás tu homofobia en el nombre de Dios, será en vano.
3. No consentirás doble moral, libera tus pensamientos y deseos sexuales.
4. Asume el respeto a ti mismo/a, respetando a la diversidad en todas sus formas.
5. No matarás, emitiendo tus juicios hacia alguien que manifiesta públicamente su diferencia a de preferencia sexual, ideológica o afectos.
6. No fastidiarás la vida de tus semejantes bisexuales u homosexuales y sí desearás a los hombres y mujeres aunque sean de un tal prójimo.
7. Habrás de respetar el derecho de las personas transexuales y transgéneros a vivir conforme a su felicidad.
8.- Habrás de respetar a los niños y a los adolescentes como tus hermanos los menores en su diversidad, y los orientaras a disfrutar de su cuerpo, de manera libre y responsable.
9.- Respetarás a los y las que por amar decidieron que es posible, un proyecto poliamoroso. Vive tu libertad tu derecho al gozo compartido.
10.- No excluirás a tus semejantes en el nombre de Dios.

El documento fue entregado en la embajada del Vaticano en México (Nunciatura Apostólica), pero como ves, jamás se le dio un seguimiento.

Estaría bueno que la manera de pensar de la iglesia cambiara ¿no?
Dinos, ¿se te ocurre algún otro mandamiento o estás en desacuerdo con alguno de los expuestos?

domingo, 5 de julio de 2009

SaCaNdO DeL ClOsEt

Zac Efron

El joven y famoso actor de High School Musical, es frecuentemente llamado "metrosexual" pero hay quienes aseguran que su cuidado exagerado no es por ser o no metrosexual sino porque el chico es homosexual, pues se le ha visto con actitudes demasiado femeninas tanto que su misma novia y compañera de elenco Vanessa Hudgens, le pidió "deje de comportarse como una niña".

¿Será?

¿Conoces la historia de nuestra bandera?

La bandera arco iris se ha convertido en uno de los símbolos más fácilmente reconocidos para la comunidad gay. Pero ¿Sabes de dónde surgió?
El uso de la bandera arcoíris por la comunidad gay comenzó en 1978 cuando apareció en el desfile del día de la libertad gay y lesbiana en San Francisco y el diseño se lo debemos a un señor llamado Gilbert Baker encargado de crear un símbolo para utilizarse año con año y que identificara dicha marcha. Baker y 30 voluntarios hicieron dos prototipos de bandera para el desfile. Las banderas tenían 8 líneas cada color representa algo.

Me imagino te estarás preguntando “¿8 colores? Mm… Yo sólo veo 6” Esto se debe a que una de las franjas fue retirada de la bandera pues Baker se acercó a una compañía para producir en masa las banderas arco iris para el desfile de 1979. Debido a dificultades de producción como el hecho de que el rosado no era un color disponible esta franja y la turquesa fueron retiradas y se colocó una azul.

Este diseño se esparció rápido de desde San Francisco a otras ciudades y pronto se convirtió en un ampliamente conocido símbolo de orgullo gay y diversidad como lo es hoy. Inclusive es oficialmente reconocido por el congreso internacional de fabricante de banderas.
Hay muchas variaciones de la bandera incluyendo versiones con un campo azul de estrellas recordando las estrellas de la bandera norteamericana o versiones con lambdas superpuestos, triángulos rosados y otros símbolos.

Interesante ¿no? Quizá alguna vez te haya tocado ver la misma bandera pero con una franja negra hasta abajo, bueno pues esta es “La bandera de la victoria sobre el sida” que fue sugerida por un grupo en San Francisco, ya que la línea negra conmemoraría a aquellos que han sido vencidos por el sida.

Leonard Matlovich ,un veterano condecorado del Vietnam enfermó de sida y propuso que cuando sea encontrara una cura contra el sida ,las líneas negras deben ser removidas de las banderas y quemadas ceremonialmente en Washington.

Bueno esta es la historia de nuestra bandera, ojalá te haya gustado al artículo y a poco no es la más bonita de todas las demás? Jajaja…
Besos!!!

SaCaNdO dEl CloSet.

Megan Fox

A que no saben quien hizo declaraciones claramente homosexuales?
No lo podrán creer pero la hermosa morena de ojos azules Megan Fox (actriz de Transformers) al parecer no se calla. En una entrevista dada a GQ confesó haber estado enamorada de una bailarina nudista, y hasta llego a decir que tuvo una relación con esta mujer a los 18 años de edad, en el mismo momento que se iría a vivir sola a Los Ángeles.

Sus palabras fueron muy fuertes pero por lo visto no tuvo miedo de hablar, Fox dijo: “Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí _ oh cielos, ¡perdóname mami! _ Que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en Body Shop, Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita".Como pueden ver no se guardo nada para decir, se abrió ante esta revista, rebelando así una relación completamente homosexual.

En la actualidad hace unos días Fox siguió haciendo de este tema algo bastante polémico cuando sin ningún problema dijo estar enamorada, nada más ni nada menos, que de Angelina Jolie y agrego por si quedaba alguna duda que no pensaría dos veces el echo de irse con ella, y como si esto fuera poco dijo que en cada instante que pensaba en Angelina se "agitaba" por demás. Sus declaraciones son algo impactantes, pero si ha de entrar a nuestro “mundo” una mujer tan sexy, Bienvenida.

¿No es así chicas?

Help Me Please!!

Esta vez, nos escribió una de nuestras queridas amigas y seguidoras de LIBERTY para contarnos que tuvo una relación formal con una niña por 1 año y medio, después la novia la dejó por una amiga en común, ella sufrió mucho y bueno tiepo después le ex la empezóa buscar de nuevo y decirle que la amaba que le diera otra oportunidad pero nuestra amiga se metio a la página y descubrió que ahí ella seguía con su actual novia (amiga en común) y le decía que la amaba!! volvió a sufrir mucho y ahora después de 5 meses la está buscando nuevamente pues le asegura que a la novia (amiga en comun) ya no la kiere, y que kiere volver a intentar algo con ella...¿difícil no?

¿Qué consejo le darías tú?

Nuestro Consejo

Hola bebe, wow!! Sabes estás en un situación un poco complicada y te vamos a ser súper sinceras, y por qué digo que es difícil? Pro que es una situación donde tú sabes la respuesta correcta, pero siempre en este tipo de situaciones esperamos que venga alguien y nos diga “trankila dale una segunda oportunidad todo estará bien” y la vdd es que no!! Wow tengo mil ideas en la cabeza y no sé por dónde empezar espero ser lo más concreta posible. Mira, ella fue tu primera relación formal, la primera niña con la que compartiste todo, alguien que va a marcar tu vida definitivamente…y esto hace que sea inolvidable y que después de esa persona sientas que no encontrarás de nuevo a quien amar, pero esto es súper común, yo pasé por lo mismo y así lo sentía pero te digo todo esto por ser “nuestro primer amor”, trankila, verás que encontrarás kien te arranque el aliento nuevamente.

Ahora, mira nena, yo soy partidaria de la idea de que todos podemos equivocarnos y merecemos una oportunidad pero NO cuando llevas 1 año y 5 meses!! O sea chécate, si yo te hubiese dicho “es la última vez que pasas un día con tu novia “(en ese tiempo) ¿Qué habrías hecho?¿No lo hubieras querido disfrutar al máximo? Estoy segura que sí!! Porque cada día a lado de la persona que amas es ESPECIAL! Cada día tiene algo nuevo para contar ¿no? Y bueno en 1 año y 5 meses ¿Cuántos días son? ¿Por cuántas cosas bonitas pasaron?fueron cerca de 530 días los que estuvieron viviendo cosas juntas… y COMO CAMBIAS TODO ESO… por otra persona asi de fácil? Y lo que es peor, POR UNA AMIGA??? (eso está muy mal x que jamás valoró lo que tenían juntas) En verdad no queremos influir en tu decisión, solo te damos nuestro punto de vista, Ahora ok,, le diste la oportunidad de NUEVO cuando empezaste hablar con ella y la escuchaste y te dijo que TE AMABA o sea son palabras mayores que debes de cuidar a quien se las dices por que ufff!! Son muy fuertes y son las palabras más bonitas que puedes escuchar de alguien cuando son sinceras….

Y qué hizo? Te volvió a mentir y lo viste tú con tus propios ojos al entrar a su hi y decía amaba a su novia!! O sea A QUE KIERE JUGAR?.... y lo peor nena… ¿POR QUÉ CONTIGO?... desgraciadamente expertos dicen que “la inifidelidad” es una enfermedad que no se cura! Y siempre estará latente, si kieres darle una tercera o cuarta oportunidad, de ante mano te advertimos que estés preparada por que lo más seguro es que más adelante salga con otra cosas así, ella está muy inmadura emocionalmente, es una chica que debe encontrarse primero ella misma, debe conocerse primero, debe toparse con pared y darse cuenta que la ha estado regando, pero por lo que me comentas!!! Aún no lo ha hecho y no lo hará de un día para otro, le llevará algunos añitos sentar cabeza (y por qué digo aun no lo hace?

Porque no puedes andar con alguien y hablar mal de esa persona a sus espaldas.. “OYEEEE se supone Soy tu novia.. a la que besaste esta mañana!!! Y como hablas mal “de mi” con tu ex y le vuelves a tirar la onda a ella andando conmigo?”) ¿¿si me explico?? Amorsss nosotras kisieramos decirte que todo va a estar bien, que lo intentes, pero sinceramente no queremos que sufras de nuevo, si en vdd kisieras un consejo de nosotras te recomendaríamos que fueras muyyyy fuerte (porque yo sé lo difícil que es y más cuando tu aun la kieres) el ser firme y decir “no nena, no volveremos lo nuestro termino”… no puedes estar A SUS TIEMPOS,(vida solo hay una, no hay retorno!!!

Por que vivir sufriendo o con miedo?) no puedes depender de lo que a la nena ahora se le antoje, yo sé que existe “el sentimiento” hacia ella, pero existe otra cosa que se llama dignidad y esa!! Nadie te la dará al menos que tú demuestres que la tienes. Así que Ánimo y en verdad tú sabes la respuesta dentro de ti!!!.... Nosotras apoyamos cualquier decisión que tomes y estaremos aki por si regresas y nos dices “me siento mal recuerdan tal chica??? Me volvió a engañar” y aki estaremos y te escucháremos, pero si realmente kieres un consejo? No lo hagas y verás que llegará alguien especial a tu vida que realmente te valore. Ok?

Un besito princesa y cuéntanos que onda ok???