Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 25 de agosto de 2009

PREGUNTA DEL DÍA

Hola mis amores!!! Pues iniciamos el día con esta pequeña preguntita que tiene relación con la que se hizo el día de ayer...Ya vimos que no estamos de acuerdo con el rechazo de algunos padres hacias sus hijos homosexuales y no los juzgamos pues para ellos debe ser muy dificil...

Pero ahora te pregunto a ti...
¿Qué harías, si tú tuvieras un hijo o una hija Homosexual?

2 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Wow!!... Qué Haría?

Dependería de dos puntos:

Si yo Tambien fuese gay, lo/aconsejaría y le diría y comentaría por todas las cositas que una persona homosexual llega a pasar, le ayudaría a que puede hacer su vida de la manera mas tranquila, especial y feliz. Intentando ser "su guia" en algo que el/ella recien comienza y que yo ya recorrí.

Si yo no fuese Gay, me pondría al tanto de como es el "mundo", buscaría información, me asesoraría con personas que sepan sobre esto, con psicólogos, sexologos y prestaría mucha atención para poder ayudarle, comprenderle y ser su contención para que el/ella pueda ser feliz, haciendo su vida, a su manera...

Siempre desde un punto responsable y conciente.

En pocas palabras LO/LA ACEPTARÍA sin dudarlo.

Niñas Un besito...

Muy Buena Pregunta.

Bys

mar ago 25, 07:43:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

alo mis maores pues es una mui buena preguntha k hacen reynas miren yo sin duda alguna lo aceptaria independientement k sea yo gay o no kreo k eso no se puede decidir o korregir se nace haxi i ps komo madre ps lo menos k me keda es ayudarlo (a)
en todo momento k lo rekiera
todo lo k esta expuesto(a) en esta sociedad konservadora!!!!!!
si no fuera gay yo ps lo aceptaria me informacon komo es su mundo
no kiero kaer en el mismo erroe de mis padres
k son mas k 10000000% homofobikos kreo k no puedes diskrimar a una persona por solo tener una orientacion sexual diferenthe y meno siendo tu hijo(a) sangre d ethu sangre
bueno amis amores
amor
jessy
hahahaha
un besothes
asi birn riko i delixioxo no se olviden de la china
zexoza
besothes
moritha soffy
especiales a thi mi jessy hermoxha

mar ago 25, 09:05:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio