Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 24 de agosto de 2009

Una canción que podría convertirse en un Himno gay

Hola chicas y chicos que nos visitan, en varias ocasiones nos ha tocado encontrarnos con jóvenes que nos cuentan sobre su homosexualidad o transexualidad y nos expresan todos esos sentimientos que solo pocas veces se atreven a sacar, como es el miedo al rechazo, la baja autoestima que sentimos cuando no nos aceptamos a nosotros mismos, la incertidumbre del qué pasará...Todas esas estapas que la mayoría de las personas gays,bis, trans,etc, enfrentamos en algun momento de nuestras vidas.

Y esta canción quiero dedicársela a todas y cada una de ustedes (y a los chicos) y decirles que me encanta!!! Puedo escucharla mil veces , mi frase favorita es donde dice "el sol sale igual, para mi y para todos" escúchenla, muchas de ustedes deben concerla, y los que no....Diganos qué les pareció.

Dedicada especialmente a Karla Sofia, mi amor!!..Transexual lesbiana!! Te adoro!!!

2 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Muy pero MUY bonita canción!!

He tenido la chance de escucharla en otra ocación y puedo asegurar que le latra de la misma no tiene desperdicios!!...

Cada frace como esta recalcada en la nota "El sol sale igual. Para vos, para mi, para todos"

"Por que tengo que amar, segun los otros dicen"...

"Dicen que esta mal... YO CREO QUE ES HERMOSO"...

En verdad es una canción que me hace sentir mil cosas, gracias por compartirla con todas las niñas que por aqui andamos dando vueltas y checando siempre el blog...

Bueno niñas ya las voy dejando...

Se las Kiere Mil..

beso

Bys

lun ago 24, 11:41:00 a. m.

 
Anonymous *maiiriitha queer* ha dicho...

puez mui buena la knzion... zi ke zi! ;D

pro mi favorito zong gay :P ez akella de Ivan guevara - por amor al arte...

zaludoz... =D

lun ago 24, 04:42:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio