Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 29 de agosto de 2009

Mejor Destino Gay

Se ha estado realizando unas encuentas para poder determinar el "Mejor destino gay del mundo", este encuesta es promovida por Logo, un canal especialmente orientado para la comunidad homosexual de MTV. El resultado de esta encuesta sera publicado, y anunciaran la cuidad ganadora el 2 de Noviembre durante la Décima Conferencia de Turismo Gay y Lésbico,
en Boston (EE.UU).

Para que tengan una idea las ciudades que estan en esta terna de mejor destino gay, son: Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España), Londres (Reino Unido), Montreal (Canadá) y Sydney (Australia). Esta votación que desde hace un tiempo esta abierta, terminara el 28 de septiembre.

Por ahora la cuidad mas recomendad por el portal es Rió, ya que dicen que tiene muchos lugares claramente adecuados para la comunidad gay, y que además tiene todas las características para ser conocida como "Gay friendly", manifesto dandole publicidad a su cuidad, Paulo Senise superintendente de Rio.

El portal recomienda no irse de Río sin visitar la playa de Ipanema, a la altura de la Rua Farme de Amoedo, punto de concentración de la comunidad homosexual; las discotecas Le Boy y Le Girl en Copacabana, y el Museo Carmen Miranda, en el barrio de Flamengo, entre otros lugares.

Además del mejor destino, los organizadores escogerán a los ganadores en otras categorías del universo homosexual, tales como mejor evento anual, bar, cadena hotelera, operadora de turismo, hotel de lujo y aerolínea.

Lo cierto es que todo estos lugares parecen muy interesantes, y abiertos hacia nuestra comunidad, no sabemos que cuidad ganará, pero nos gustaría saber a nosotras en Liberty


¿Qué Cuidad elegirías tu como Ganadora?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal