Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 29 de agosto de 2009

Madona resive abucheos

Les comentamos que la reina del pop (Madonna) ha pasado un momento tenso, y nada cómodo en su último show en Rumania, cuando clara y firmemente dijo estar en contra de la discriminación que se vive en Europa del Este.

Impresionantemente a madonna la abuchearon una gran cantidad de fans, ocurrió cuando estaba en medio del concierto y corto por unos segundos el mismo para decir y manifestar su indignación, su "tristeza" que le causa la dura discriminación hacia los gitanos rumanos de Europa del Este.

Madonna sin dejarse llevar por los abucheos, les pidió con lucharan contra todo y todos por los prejuicios que ellos sufren, ya que es un sector muy desfavorecido de la población, luego de esto los fans no dudaron en seguir abucheandola en vez de aplaudirla como se debía.

Madonna luego de este polémico suceso hizo algunas declaraciones:

"Nunca he estado en Rumania antes y estoy feliz de estar aquí. Pero me he dado cuenta de que hay mucha discriminación contra los gitanos en Europa del Este y eso me hace sentir muy triste, especialmente porque creo en la aceptación de gitanos, homosexuales, personas que son diferentes… Esto me entristece. Todos deben ser tratados de la misma manera, espero que no se olviden eso"

Después de lo ocurrido, y de tantos abucheos la reina del pop, fue despedida como merecía y como debía ser, entre aplausos, luego de haber acabo el espectaculo, dos horas mas tarde.

Liberty no tiene mucho para decir, sinceramente felicitar a Madonna por su fuerza, su voluntad, y por su valentía... ya que en juego había una gran cantidad de fans y aun así, no se rindió y reivindico que los homosexuales gitanos luchen por sus derechos.

¡ Un Aplauso !

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

alo hermoxas pues aki leyendo0o
lo k digo0o la reyna del poop kreo0o k es algo0o apludible
no??? por esas palbras y defender ala komunidad ya k somos iguales a to0odos basta de diskriminacion basta de abucheos de la sociedad!!!
me voi hermoxhas
la china
zexoza

sáb ago 29, 01:58:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio