Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 27 de agosto de 2009

SaCaNdo Del CloSeT

Mayte Michelle Rodrigues, una actriz estadounidense nacida el 12 de julio de 1978.
Una cariz que se hizo conocida por películas como The Fast Adn The Furios (Rápidos y Furiosos) Resident Evil, o series de televisión tan populares y reconocidas como Lost (Perdidos).

Los rumores que se le han adjudicado a Michelle siempre han sido varios, y variados. En un momento de su carrera empezaron a suponer sobre su homosexualidad, y aunque ella lo negaba rotundamente y se empeñaba en decir que no era gay, la prensa la seguía con lupa para poder conseguir algún indicio que diga que esta muchachita era claramente homosexual.

Si bien muchas veces la prensa crea mucha fama sobre un rumor que no es cierto tan solo por obtener un poco de audiencia y revuelo sobre el tema, también es muy cierto que muchas veces dan en el blanco y se llevan una de las polémicas del año. Para ser sinceras la actriz se noto bastante molesta y enojada con los comentarios y aunque los negaba había algunos indicios que llevaban a pensar que Michelle era homosexual.

Michelle participó en la portada de una revista de Lesbianas Curve y allí fue donde más polémica se creó, al parecer esta revista dijo que ella declaró ser lesbiana a lo que ella lo niega firmemente, comentando: "No pensé que me utilizarían de esta forma, yo no tenía ninguna idea que (Curve) planeaba usar mi imagen para vender sus revistas.Si yo quisiera que la gente se enterara de lo que hago con mi vagina, ya hubiera hecho un video sexual, pero no lo hice"

Pese a todas estas declaraciones y negaciones de la actriz, hay algo muy puntual y es que hay varias imágenes que no le dan mucha credibilidad a Michelle como por ejemplo unas imágenes en donde sale por las calles con una chica abrazada, ella dice que es su "mejor amiga", y nosotras no queremos pensar lo contrario, claro que no. Como creen ja.

El punto esta que también en su momento se comento que Michelle estaría teniendo un romance con la actriz Kristanna Sommer Loken, como para que sepan quien es, es la maquina femenina de Terminator 3, muchos fueron los rumores que han dado vuelta diciendo que estas dos mujeres estarían juntas, manteniendo una relación, pero jamas hubo comentarios al respeto aunque si algunas fotos muy amistosas, bueno no piensen mal quizá... otra "mejor amiga".

Pese a que Kristanna siempre se mantuvo alejada de todos estos comentarios y no quería hacer declaraciones al respecto, La actriz , en una entrevista concedida a la revista Advocate, ha asumido que mantuvo una relación sentimental con la actriz Michelle Rodriguez, algo que dejo a todos boca abiertas y no nos queremos imaginar la mismísima Michelle, después de negarlo tanto.


Al inicio del año, algo mas se le sumo a todas estas imágenes y declaraciones y fue que Michelle fue sorprendida nada mas y nada menos que en un bar gay, (ay quizá fue acompañar a una amiga, no sean mal pensadas eh) en Nueva York, donde increíblemente se estaba abrazando y besando con alguna que otra chica. En esa ocasión por supuesto que la actriz no quízo hacer ningún tipo de comentario, ni dar ninguna declaración. Ya no podía decir "son todas mis mejores amigas" Ya No.

Y por un lado entendemos el por que lo niega tanto, sabemos que ser homosexual en hollywood no es tan simple, y puede tener muchos conflictos, aunque a veces cuanto mas polémica tenga un actor o actriz más la llamar para actuar, pero al parecer Michelle le teme al "que dirán" y al quedarse irremediablemente sin trabajo, ya que la misma ha hecho unos comentarios cuando se había levantado tanto revuelo sobre su homosexualidad (Claro antes de que se bese con todas sus mejores amigas Ja)

"Estoy en ese negocio solo desde hace 7 años, y no 20. Sé que hay ciertas cosas que pueden cerrar puertas entre una celebridad y ciertas audiencias. Hay personas altamente susceptibles a las influencias y a las sugerencias, y esas personas pueden componer la mayor parte de la población del mundo. Pueden no desear incluso mirar una película que produzco, que dirijo, que protagonizo, debido a esos rumores mediocres hechos por gente más mediocre aún", Comentó al parecer un poco asustada por lo que decíamos del que dirán y que sucederá de ahora en adelante con su carrera.

Simplemente es difícil negar las cosas cuando practicamente no pones nada de ti misma para mantener tu imagen como tanto deseas, es complejo luego de tantos comentarios y tantas imágenes. Pero es etendible que esta mujercita tenga temor a que su carrera se vaya del la noche a la mañana en un suspiro. Pero es imposible negar lo innegable, o ocultar lo publicado.

Liberty apoya a esta actriz (mas que nada por su relación con Kristanna... Jaja) y ya mejor que sea feliz y haga su vida, por que es una sola y en un abrir y cerrar de ojos se nos va. Que deje los comentarios y prejuicios y que la viva al máximo.

4 comentarios:

Anonymous Loliiiii ha dicho...

GUAPISIMA!!! MUY GUAPAAA!!!

jue ago 27, 01:24:00 p. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

La chica esta Michelle esta bien, digo como que voltearia a verla, mas que nada por la primera imagen, por que la imagen que tengo de ella, en las series y películas, no es de WOW!! si no mas bien de "Machito" asi como de mujer muy FUERTE, y eso no me atrae mucho, pero debo decir que en la primera foto se ve muy guapa...

Ahora yo creo es una GENIA, jaja... estuvo con KRISTANA???... Dios santo.... jajaja solo por un segundo me hubiera gustado estar en su piel... esa si es una MUJER....

Ayyy recordar la imagen de terminator 3 donde desnuda le quita el auto al chico.. DESNUDA!! siiii... asi la recuerdo...

Bueno Buenooo yaaa!!! solo bromeo... muy bonitas ambas... pero mi novias mas :P jajaa

Byssss nenas

jue ago 27, 01:47:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

pffs>> kreo k se deve olvidar del k diran no kreen?? ai k vivir la vida komo eres no komo los demas kieren k sea pero en fin APOYO PROFUNDAMENTHE SU RELACION POR SU NOVIA JEJEJE PFFS NI K DECIR JEJEJE PERO NI MODO ESTAMOS SUJETOS ALA CRITIKAS AL RECHAZO ZOXIAL ES POR ESO K TIENE MIEDO DIGO YO JEJEJE

UN BESO Y AGAZAJO KON MI JESSY
BESOS SOFHY
MORITHA
CHINA
ZEXOZA

jue ago 27, 06:18:00 p. m.

 
Anonymous chiki ha dicho...

solo puedo decir wow gracias liberty por traer a esta mujer a mi en lo personal me gusta, me encanta, besitos, las quiero, y pues respetable, pero a mi si me late y un buen jee

vie ago 28, 12:41:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio