Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 24 de agosto de 2009

Pregunta del día

Hola hoy conversando con una amiga salió el tema de la aceptación de los padres hacia nosotros, Cómo es la situación cuando un padre ya sabe que su hijo/a es gay?....

Muchos padres no lo aceptan, algunos hasta nos llegan a rechazar....

Tú, como hijo gay ...¿Juzgas a tus padres por su reacción o logras entender su punto de vista?

1 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Claro como hija logro entender el punto de vista de mis padres... o de cualquier padre...

Cuando aceptan a sus hijos, pero piden discrecion, y piden no se expongan o almenos no cerca de su entorno, ya que yo como hija puedo entender tambien que no ha de ser bonito anden hablando de tu hija mil cosas... ESO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE!!

Ahora lo que no entiendo y jamas entendere, es cuando un padre rechaza o se opone por completo, por que yo creo que un hijo/a es LA BENDICION mas grande del mundo, entonces pienso que rechazarla o dejarle de hablar, o cambiar la relacion que hasta ese momento tenían es UN GRAN ERROR!!..

Aunque si entiendo que les CUESTE y sea un proceso que les lleve un tiempito... pero para que al final puedan ENTENDERNOS, ACEPTARNOS Y AMARNOS!!...

Yo a mis padres los entiendo, y nunca juzgo su relación, puedo dar mi punto de vista, mi opinion pero juzgar no... por que... SOLO SUS CORAZONES SABEN LO QUE LES HACE FELICES!!.. asi que si son felices, no los juzgaré , ni me metere jamas en su relacion!!...

AMO A MIS PADRES POR LA LIBERTAD, ACEPTACION Y AMOR QUE ME BRINDAN, Y POR PODER YO HACER EXACTAMENTE LO MISMO CON ELLOS!!...

Bueno niñas las voy dejando..

Las kiero...

Beso

Bys

lun ago 24, 11:35:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio