Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 28 de agosto de 2009

¿sacando del Closet?

Lady Gaga no sabe còmo quitarse a los reporteros de encima después del escádalo donde se le "escapaba" algo por dabajo del micro vestido que traía puesto y que muestra que esta sexy chica tiene genitales masculinos y femeninos.

Así es, para los que no conzcan esta noticia, en el video que les mostramos a continuación, en el minuto 1:50(aprox) más o menos a Lady gaga se le ve un "paketito" muy sospechoso que se dice es un aparato repoductor masculino, lo cual significa que ella pertenecería al mundo de los intersexo.

Obviamente ni tardo ni perezoso su representante salió de inmediato a decir que todo esto solo se trataba de un chisme y un mal entendido, mmmm.... de que se ve algo...SE VE ALGO!!! no???.....

Así que ¿tú qué opinas? En realidad si pertence Lady gaga a los intersexo, o solo es una manera más de hacerse publicidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio