Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 26 de agosto de 2009

SACANDO DEL CLOSET

Lo sacan del clóset, Will Smith es el primero


Escandalazo en Hollywood tras que una mujer llamada “célebre madame” faltó y rompió a su palabra de silencio y discreción, te preguntarás, ¿por qué, qué hizo?..


Pues resulta que esta señora (de poca ética por cierto) es dueña de un círculo de prostitución masculina de lujo en California, pero como está por desalojar ese mueble comenzó a sacar rumores sobre los actores que disponían de sus servicios y a vender exclusivas.


Del primero que esta señora habló fue de mi guapo Will Smith, que si bien ya se había rumorado mucho su orientación sexual, ella lo sacó a la luz (sin su consentimiento obviamente) pues afirma que él continuamente acudía al lugar para contratar los servicios de hombres trabajadores de este círculo de prostitución.


Pese a que él estaba contratando un servicio, y casi casi la obligaba a mantener esto en total discreción, madame ni tarda ni perezosa dijo “yo no tengo que ser tapadera de nadie” y declaró “Will Smith, es gay” .


Como verán y quizá muchas están de acuerdo conmigo…”que pok.. Ma….” De esta señora no lo creen? (al menos eso creemos aquí en LIBERTY) Si él los contrata o no, no era su problema y más cuando ella está cobrando por un servicio que supuestamente ofrece de manera discreta.


Al parecer esta señora no piensa parar aquí y próximamente estará revelando el nombre de algún otro galanazo de la televisión y el cine Hollywoodense, así que habrá que ver.


Es muy importante recordar que Will Smith se casó con la actriz Jada Pinkett-Smith con quien ahora resulta que planeó todo esto tan solo para tapar la homosexualidad de ambos, ¡¡¡Cómo ves!!!, este es otro rumor que sale de la indiscreta “madame”.


Wow! Eso habrá que verlo, no lo creen?...


Pues ahora está confirmado, Will Smith es gay, sumándose así en nuestra lista de Sacando del Closet.

1 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Ekis no???..

Digo sea o no sea gay, a quien le importa ?...

creo que gente como esta "madame" deberían de ser mas discretas, si will no dijo de su homosexualidad por algo ha de ser...

a veces no se sabe lo que una persona puede perder por dicha confeción...

Pero bueno... el sigue siendo un gran actor, muy guapo, y por sobre todo la misma persona que siempre fue...

Muy buena la nota...!!!

Besitos

Bys

mié ago 26, 10:19:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio