Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 29 de agosto de 2009

Bien por Uruguay

Hoy desperté con una noticia que sinceramente me alegro mucho, no solo por que es un paso enorme para la comunidad gay en Uruguay, si no también por que estamos hablando de un país vecino, y sobre todo un país latinoamericano, EL PRIMER PAÍS LATINOAMERICANO.

Preguntaras ¿De que está hablando?

Bien les comentamos con todo agrado que la Cámara de Diputados de Uruguay APROBÓ este jueves un proyecto que tiene el fin de legalizar la adopción entre parejas homosexuales, como dijimos es algo poco común, algo nuevo, algo que impresiona en América Latina, ya que hablamos nada mas y nada menos que EL PRIMER PAÍS DE LATINOAMERICA que tiene esta ley, que hace feliz a una gran cantidad de homosexuales en Uruguay, quienes podrán de ahora en adelante cumplir con su sueño de formar una familia.

Impresionantemente se acaba de aprobar por 40 votos de 53, es decir que solo 13 votos estuvieron en contra de esta ley, que a todos los homosexuales nos alegra.El 15 de setiembre el Senado tiene que declarar esta ley, pero muchos de los legisladores quienes fueron consultados dijeron que es muy probable la ley se anuncié un tiempo antes, ya que los votos fueron muy claros y concisos.

Nosotras no tenemos mucho mas para decir, es una GRAN NOTICIA, ya que es un gran paso para Uruguay, como para todo latinoamerica para seguir de aquí en adelante luchando por sus derechos, LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS.

Libery realmente felicita a la Nación Uruguaya por dicha decisión, y a cada diputado y senadores que votaron a favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio