Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 24 de agosto de 2009

The L Word...La película!....¡¡¡YA LA KIERO VER!!!ja ja


K BUENA NOTICIA!!!

Para todas las asiduas seguidoras de the L word, tenemos noticias…

Chaiken, la creadora de la serie The L Word ,nos habia dejado con el Corazon roto y con un muchas dudas en la cabeza, despues de cinco increibles temporadas, resulta que alguien (aun no se sabe quien) mata a Jenny Sheckter y todo mi tiempo invertido se resume a esa pregunta ¿quien la mato?, parece que el plan de Chaiken no se quedo solo ahi, muchas creímos en los rumores de la aparicion de The Farm que no es mas que otra serie, que aparentemente continuaria con la vida de dos de los personajes (Alice y Shane) pero ahora nos dicen que no, resulta que HABRA PELICULA, y que todas podremos disfrutar en la pantalla grande de estos increibles personajes y sus agoviantes historias.

Ilene Chaiken dijo lo siguiente acerca de la pelicula: “Cuando hagamos la película de The L Word diremos quién mató a Jenny. Ahora estamos haciendo el guión…”
No es por intrigar èro a mi jenny definitivamente varias veces me habia provocado un dolor estomacal, asi que me gusto mucho la idea de k la mataran… aunque me dejaran con la duda, ahora solo queda esperar a que anuncien que nuestra pelicula esta lista chicas.

Así que chicas debemos esperar el estreno en a pantalla grande de esta serie que a muchas de nosotras nos a tenido al borde de la butaca…

Al parecer Ilene Chaiken se siente culpable por no hacer muhco caso a las seguidoras de su proyecto, y pore eso imaginamos que nos querra dar gusto en mucho, espero que no tanto por que asi no tendria nungun sentido…

Pero por lo menos si queremos que :

Tina y Bette tengan por fin ese matrimonio envidable
Max y su novio puedan formar una bonita familia gay
Tasha y Alice se casan
Sabremos quien mato a Jenny Sheckter
Lastima que Danna ya murio, y Shane probablemente se vuelva buga jajaja naaa no creo…De verdad que no me la pierdo por nada!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio