Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

martes, 25 de agosto de 2009

Un caso extraordinario y poco común



La foto del nene que ven arriba en la pregunta del día es verídica, fue tomada en la marcha pasada que se hizo en México el 20 de Julio y este caso nos lo compartió Jotimami. la historia de este pequeño (que desgraciadamente desconocemos su nombre) comenzó así...
En el momento que nació parecía un bebito más, pero conforme fue pasando el tiempo comenzó a mostrar demasiados gestos de niña, actitudes así como gustos, por lo que imaginamos la mamá lo llevó a terapia para descrubir "¡¡¡¡Qué le ocurría a su hijo!!!!" Ahi fue donde le dieron al noticia...

"su hijo es gay"
¡Wow! ¿Cómo hace un padre para enfrentar esta situación tan dificil? (por que debemos reconocer sea a los 5 años, a los 20 o a los 35 para los padres siempre será un poco fuerte enterarse su hijo/a "no será como ellos soñaban")
Bueno pues les contamos que ese día de la marcha, este pequeño se encontraba ahí, con su banderita bien en alto y sus alas de mariposa multicolor, gracias a que ¡¡su mamá!! lo había llevado a ese lugar para que viera que había miles de personas como él, y que el sexo no era impedimento para amar, fue la manera de mostrarle "un mundo igual al de él".
Wow sinceramente esta historia nos conmovió muchísimo, además de que nos sorprendió la valentía de la mamá y el gran amor y respeto con el que aceptó a su pequeño, habrá quienes la juzguen de mala madre, de pervertida, de enferma, pero creemos que el día de mañana, cuando pase el tiempo, este pequeñín podrá ver fotografías y recordar que su mamá siempre lo amó, siempre lo apoyó y nunca lo dejó solo en este proceso!!!....¡¡Que increíble Madre!!

LIBERTY aplude enormemente a esta madre y nos encanta compartir historias como estas..... o a poco, ¿no les gustaría tener una mamá así?

Gracias Jotimami por compartirnos esta mágica historia como de cuento de hadas.

1 comentarios:

Blogger Leticia Aguilar ha dicho...

la verdad es que sí tengo una mamá y un papá así, a mi mis papas me apoyaron desde el dia en que se los dije, que fue hace poco, aunque debo confesar que me daba miedo decirles y que ellos ya lo sospechaban. Pero al momento de contarles la verdad reaccionaron muy bien y lo tomaron muy muy normal, y hasta mi papá me dijo que el no tenia que asimilar nada por que no tenia nada de malo, que era mi sexualidad y mi vida, y que el no pretendia vivirla por mi o hacer una proyeccion de la suya (es decir que yo viviera lo que el no pudo o lo que el se imagino para mi), igualmente mi mama comparte este pensamiento y lo tomo muy bien!!! A mi me da gusto que haya padres asi como los de el caso de arriba o mi caso!!! Entiendo que los padres necesitan tiempo y a muchos les cuesta trabajo aceptar a sus hijos, si yo tuviera un hijo (a) gay actuaria como mis papás y dejaria que el (ella) tomara sus propias decisiones sobre todo en el aspecto de la sexualidad y hacerle saber que tiene mi apoyo y toda la confianza que se necesita en una relacion de padres e hijos.
he dicho.
saludos a todas!!!

mié ago 26, 01:45:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio