Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 26 de agosto de 2009

UNA SUPUESTA ‘CURA’



Como tod@s sabrán, Hollywood es un lugar de mucho prestigio, glamour, historia, romanticismo, aventura y un toque de escándalo y esta vez, no fue la excepción puesto que se tienen rumores de que la Cienciología vuelve heterosexuales a los homosexuales, Si!! Tal como lo leyeron.


Ah! Pero eso no es todo, cobran “una buena lana” (como se diría vulgarmente) por quitarte tu enfermedad o transtorno psicológico.


Sólo chéquense en pocas palabras la definición, ...¿Qué es? “Cienciología"


La Cienciología es considerada como una organización espiritual con objetivo económico, que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos, la Cienciología postula que solo los upstat (personas exitosas) pueden recibir el procesamiento necesario (cursos), por lo que solo aquellos con el dinero necesario pueden acceder a los cursos de ayuda, las personas down stat (personas no exitosas) y que precisan hacer los cursos al no tener el dinero necesario son invitadas a formar parte del staff (personal de iglesias) donde se les entregan los cursos de manera gratuita a cambio de trabajo y la firma de un contrato que indica que si desean retirarse como parte del staff de Cienciología, deberán pagar el valor de los cursos que tomaron de manera gratuita o serán desterrados de la organización, lo cual genera sentimientos encontrados entre el personal al querer abandonar la organización como staff pero sin dejar la Cienciología.


Wow aparte súper elitistas, ¿no creen? Y la llaman religión!!! Jaa!!


Bueno les decía, ellos afirman que gracias a su sistema las personas dejan de ser homosexuales, cosa que es imposible , por lo que ya existe una demanda en su contra del señor Michael Pattinson, quien demandó a la iglesia de la Cienciología por que no se le quitó su homosexualidad y pagó nada más y nada menos que 500 mil dólares para que lo “curaran”. ¡Qué robo!


Pero en fin, esto es lo que logra hacer una persona con una idea loca y estafadora en la cabeza al juntarse con otra igual de atolondrada y nosotros le creemos, Vamos no nos dejemos engañar!! O Claro si quieren intentarlo, después nos comentan cómo les fue!! Ok? jaa

1 comentarios:

Anonymous ely ha dicho...

Jajajajajaja
jajajjajajja
jajajajjajaja

Son estas cosas qe alegran el dia jajaja. Como es posiblñe qe haya persona ingenuas, y crean esto, y aparte no ven que les bajan el varo, jajajaja. YO ahre una nueva religion, para quitar lo pende... ya veo que hay muchos jajajaja y lo peor son artistas que muchos los admiran y quieren ser como ellos. Pero si qe estamos mal, a fuerza encontar una cura, porqe no aceptarnos como humanidad, porqe eso no es solo en cuestion homosexualidad, si no para corregirte como humano, pero si asi nacimos que le vamos ahcer, en ese caso no tires tu dinero suicidate,m poqe hay cosas qe no se curan, jajajaj esta nota estuvo genial.


BEsos mis niñas hermosas

atte: ely la sociologa

mié ago 26, 04:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio