Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 1 de agosto de 2009

¿ SaCaNdo Del CloSeT ?

¿Rumores? ¿Aciertos? ¿Juegos? ¿Cómo podríamos llamarlo?

Bueno hoy le venimos a hablar de una de las cantantes mas Sexy y populares. Estamos hablando nada mas y nada menos que de Chistina Aguilera.

Al parecer mucho se ha rumoreado de Aguilera que si beso a una mujer, que si fue por juego, que si fue por gusto, que si es Lesbiana, que si es Bisexual, tanto se ha dicho que hoy queremos traerla algunos de los escándalos que se han publicado para que tu veas que onda y saques tus propias conclusiones.

Podríamos empezar contándole que Aguilera ha besado a la modelo millonaria Paris Hilton (pensaran ¿y eso que ? solo es un beso) bueno por lo que se comenta ha sido en una fiesta bastante caliente, donde, según la prensa, las niñas se enredaron en unos juegos bastantes provocativos y calurosos.

Se comenta que luego de una noche larga en la fiesta, Hilton se acercó, se sentó al lado de Aguilera (allí Aguilera dejo sus jueguitos) pasó el brazo por detrás de Paris, y luego se besaron.
Quizá estas escenas puedan darse en alguien 100% hetero (aunque se vería bastante desacatado) pero como para darle una pizca mas picante Aguilera declaro:

"No me haré la inocente ni diré que nunca he probado nada, tú sabes, drogas... Pero no son para mí". Y como para hacer esto mas interesante dijo que le encantaba ver películas porno protagonizadas por lesbianas.

Y claro no se calló y agregó:

"Encuentro más caliente mirar a las mujeres que a los hombres. Dos mujeres en la cama son más sexies que dos hombres. Tenemos una mejor sensación en nuestros cuerpos. No soy virgen" (Uy Gracias por la aclaración no me había dado cuenta ja)Y para terminar con sus declaraciones

Concluyó diciendo:

"Me encanta experimentar con mi sexualidad. Es una cosa maravillosa. Me encanta tener sexo, es divertido"

Ahora Pink dice que a Aguilera le gustan las mujeres, y comenta que a Aguilera le gustaría una aventura con Lindsay Lohahn. Obviamente después de todas las declaraciones de Pink (que creemos que por su situación tampoco puede decir o opinar tanto de este tema) darían de que hablar y Lohan quien no se calla y no le tiene miedo a los comentarios le contesto a toda esta polémica que Pink armó de la siguiente manera:

"Ella (Christina) ya sabe dónde vivo" rumores que tienen bastante enojados y ofendidos a los seguidores de Aguilera.

Y bueno mejor no hablemos de aquel beso por antojo que le dio a Madona, donde muchas y muchos se "ratonearon" por que no pareció un beso tan fingido, la verdad gran beso ese.

Pero en fin al parecer muchas cosas se comentaron y no nos extrañaría Aguilera tenga una inclinación también por las mujeres, o tenga "juegos sexuales" o "aventuras" creo es muy visto hoy en día en al mundo del espectáculo, y no solo en ese mundo.

Pero... ¿Tu crees se cierto? ¿Tu crees sea bisexual? ¿ Lesbiana ? o siquiera ¿Crees en estas aventuras en las que se las involucra?

4 comentarios:

Anonymous Loli ha dicho...

wow!!!Me sorprendió ver esta nota ehh!!! Cristina aguilera siempre se me ha hecho una chica un poko lokitaaa pero siempre creí que todo lo que hace es por juego!! Asi que no creo sea bisexual!! Aunque kiennnn sabe no???

Sea como sea mmm... no es muy mi tipo asi que jaja!! que haga lo ke kiera!!!
Buiena nota chicas y de vdd era alguien que no esperaba ver en sacando del closet!! pues no se le nota lo seaaa!! pero en fin!!

Chicas besitos a ustedes!! Sofy me fascinas!!! , bonito fin!!!

sáb ago 01, 01:40:00 p. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Ayyy es como todas las niñas "ricas" y "consentidas" ... con fama!!

hacen cualquiero cosa y la pasan de una locura a otra...

Simplemente es una niña loca...

No se si le gustaran los hombres, las mujeres, o ambas...

pero su forma de ser.. WOW!!... jajaa ratonea a mas de uno y una....es es verdad...

Aunque coincido con Loli NO ES MI TIPO!!

asi que de su mundo.. LO QUE QUIERA!!...

Un beso ...

Bys

sáb ago 01, 04:59:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Pues yo creo que si es bisexual

por mucha fama que quieran
dudo que una hetero no estaría dispuesta a decir cosas así


Me gustaban sus primeras canciones (debo admitirlo) :]

sáb ago 01, 06:33:00 p. m.

 
Anonymous Summers ha dicho...

ps... mmm... es como todas esas chikas, lindsay lohan, paris hilton, etc, osea solo lo hace por llamar la atencion, pro como dice kaede, un hetero no estaria dispuesto a decir semejantes cosas, una de dos o es muy p...a o muy gay! jaja

dom ago 02, 01:13:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio