Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 31 de julio de 2009

SaCaNdo Del CloSeT

Hoy le queremos hablar de una de las Divas de Argentina, una artista destacadísima que con el correr del tiempo fue ganándose el publico de todos, de esta manera llegando a ser nacionalmente reconocida, respetada, y querida. Hoy en día es una de las Vedette mas codiciadas y populares, de las cuales la gente busca en cada cartelera para ir a ver sus shows.

Preguntarán por que la ponemos en sacando del closet.

Bueno Florencia de la V, como es su nombre, (aunque había nacido bajo el nombre de Roberto Carlos Trinidad) es una Traviesti Argentina que, como ya les dije, trabaja como actris y vedette.

Cuando le preguntan a Flor como ha sido todo esta cambio, esta desición ella comenta que durante toda su adolescencia siempre sintió el impulso de vestirse como mujer, con ropa femenina, tacones, vestidos Etc. Y que ya a las 17 años de edad se vistió repentina y sorpesivamente como mujer y así fue a un cumpleaños de 15 de una amiga.
Como si esto fuera poco el vestido se lo había diseñado ella misma, la verdad que tenia talento en el diseño de moda.

A los 19 años disidió ponerse un seudónimo, "Karen", pero un amigo luego la bautizó como Florencia de la Vega, que unos años mas tarde debió cambiárselo por problemas, ya que una abogada Argentina se llamaba de la misma manera. Y es así como hoy la conocemos Florencia de la V.

Un tiempo después mientras trabajaba como diseñadora se empezó a meter en el mundo del espectáculo muy de apoco, y aunque al principio su "masculinidad" aun se dejaba ver, ella consiguió sola ir puliendo todas esas cositas hasta que llego a ser , como se la ve ahora "toda una mujer", y casándose con el hombre de su vida.

Hoy en día la podemos ver en los teatros mas importantes, encabezando los Shows mas vistos, y lo que mas soprende podemos ver como la gente la quiere, ya que en muy poco tiempo dejo de ser "El Travesti Ese" para ser... "Ella".

La verdad que es increíble que gente LGBT este el puestos tan importantes, haber si de apoco terminamos con tanto rechazo, y discriminación. Liberty apoya esta clase de Artistas.

¿Tu crees que este bien que este tipo de personas triunfe en la televisión?

2 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Que Biennnn!!

en verdad que la hayan aceptado "tan facil" aunque todo sea un proceso siempre...!!

Que bueno le hayan abierto las puertas... y la dejen hacer lo que tanto le gustaaaa!!

Por que no es algo tan facil... ser travesti o transexual... en verdad es complejo es una lucha con tu cuerpo...

Que bueno pese a eso haya alcanzado sus sueños..!!

Y que pueda estar como dicen en un lugar tan importante como son los medios, para de alguna manera poder disminuir el rechazo...

Jessy... te dije que me fascinas... Ay es que tu vozzzzzzzzzzzzzzzz... sueño con ella.. jeje

Bys

vie jul 31, 01:13:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

No la conocía!

pero claro que está bien que este tipo de personas triunfen

si alguien tiene talento qué importa lo demás! :]

vie jul 31, 03:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio