Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 30 de julio de 2009

¿Un Paso Adelante?

Parece ser que las noticias y la disconformidad sobre las tan polémicas "Terapias de Reversión" (que supuestamente te ayudan a cambiar la homsexualidad, como si esta fuese en verdad una enfermedad) han logrado al menos que alguien ponga manos a la obre sobre este asunto tan indignante.

De esta manera el Consejo Federal de Psicológia de Brasil por suerte tomo iniciativa en este asunto, intentando poner un "alto", mañana 31 de Julio decidirá si le quita la matrícula a Rozângela Alves Justino.

¿Te Preguntas Quién es? ¿O por que se la Quitarían?

Dejanos que te comentemos que Alves Justino es un psicóloga que hace su trabajo en Río de Janeiro, segun ella asegura haber "curado" a una gran cantidad de personas homosexuales, con un tratamiento según ella muy efectivo que utiliza para poder "curar" y revertir la situacion de un Homosexual a un Heterosexual. Esta mujer sigue diciendo que la Homosexualidad es una enfermedad, llendo en contra de todos los estudios que aseguran que la Homosexualidad no es una enfermedad, aun cuando la OMS en 1990 quitó a la homosexualidad en su lista de enfermedades.

Los medios brasileños, aseguran que Alves Justino esta por ensima de las normas que rige el ejercicio de su profesión y de esta manera estaría en gran peligro de que la desacrediten y pierda su trabajo. Hasta llego a recomendar una iglesia evengelica (donde ellas es parte) que brinda su "metedo" de curación.

“La ciencia ya ha demostrado que no existe un tratamiento para que alguien deje de tener deseo homosexual. Prometer algo así es engañoso”, declaró Ronaldo Pamplona, miembro de la Sociedad Brasileña de Sexualidad Humana.

A pesar de las declaraciones de Pamplona, y muchos psicólogos, y sin ir mas lejos la misma OMS que, como ya dijimos, aclara que la homosexualidad no es una enfermedad; pese a todo eso esta psicóloga no parece rendirse y sigue ofreciendo sus tratamientos.


Liberty espera que la desición tomada mañana sea la correcta, y podamos asi en cada parte del mundo poner manos a la obra.

3 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Qué necedad de unas personas

que No es enfermedad


esperemos si le quiten su matrícula ¬¬

jue jul 30, 04:17:00 p. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Wo0w!!

Ojala si le quiten su matrícula...!!

Por que esta mujer.. (como mil personas mas) No saben lo que hacen... no saben lo que provocan...

Y lo que es peor aun... NO SABEN LO QUE DICEN!!

YA QUE ESTA COMPROBADO Y RE COMPROBADO... (y hasta declarado por la OMS)...

QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO SON ENFERMOS

Los que lo creen... Ja!!.. Quizá si.

Ojala... esto sea un Gran paso que anime a muchos otros paises a actuar de una vez por todas...

Bys

jue jul 30, 05:36:00 p. m.

 
Anonymous maria ha dicho...

jo xD sii que ke kiiten la matricula.
pero ke piiensa la mujer..
mas enferma esta ella. tratando de dar solucion a algo ke no tiienen.

ke esto no es un enfermedad
jo pero la gente esta tonta.

bueno dew.

vie jul 31, 06:25:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio