Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

sábado, 1 de agosto de 2009

¿Otro Intento?

Bueno al parecer en el Estado Mexicano de Colidma hay presentado un proyecto para legalizar las parejas homosexuales, al parecer el diputado del PRD Adolfo Núñes fue el encargado de presentar esta propuesta.

Ya que se base en que la Constitución Mexicana les ofrece a los hombres tanto como a las mujeres los mismos derechos, como por ejemplo decidir libremente sobre su religión, sobre la política y sobre sus preferencias sexuales.
Así que traes esto el Diputado agregó:
"En una sociedad verdaderamente plural y democrática, las mujeres y los hombres, tienen el derecho de decidir sobre sus relaciones personales y su propia libertad sexual",
Pero como todos sabemos el tema de la homosexualidad en México es muy parecido al de EEUU ya que todas las desiciones son muy diferentes de un estado al otro. Por ejemplo no se si recuerden la noticia que le trajimos de Yucatán hace unos días, donde también tenían un proyecto para legalizar el matrimonio gay, que fue finalmente rechazado y prohibido oficialmente.

Ahora es un estado mas el que quiere legalizar esta situación Colima, quien pretende tener las leyes que desde el 2007 tienen el Distrito Federeal y el Estado de Coahuila.
Aun con toda esta lucha y peticiones de legalizaciones de matrimonios gay, etc. el asunto de la adopción entre personas del mismo sexo, lamentablemente no esta permitida en ninguno de las 33 entidades federales del país.
Liberty espera que este no sea un caso mas que se deja de lado, que no se lee o que no se le presta atención, de igual manera esperamos que no sea como en Yucatán que lo negaron rotundamente. Ojala un estado mas se una.

4 comentarios:

Anonymous Loli ha dicho...

MEXICO LINDO Y QUEEEEEEERIDO!!!

¡¡VAMOS!! ...TU PUEDES HACERLO!

sáb ago 01, 01:48:00 p. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Ojalaa en verdad un estado mas se una...

Ojala esta vez si se hagaaaa.. y no lo prohiban...

besooooo

Bys

sáb ago 01, 05:01:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Como he dicho antes
de pocquito a poquito :]

Hoy es un estado, mañana otro
y pronto tendremos un México a favor de la diversisad


Esperemos también llegué el dia en que se empiece a tomar en cuenta la adopción :]

sáb ago 01, 06:31:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

espero todos estemos unidos
en la
komunidad
LGBT
eso es lo k deseamos
todo por defendera una diversidad i por ser iguales
mis amores
les mado
un besuk0o
esa
china
sexoza

dom ago 02, 02:37:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio