Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 31 de julio de 2009

¿Un País Más?

Es sorprendente como en este ultimo tiempo los países están intentando hacer algo por la comunidad LGBT y proponen proyecto tras poryecto. Nos pone muy contentas que estas cosas sucedan y de apoco podamos ser todos "por igual".

Les comentamos felizmente que al parecer en Albania se aceptara el matrimonio homosexual, si bien ya hay muchos que se opusieron sin ir mas lejos los mulsumanes que son muchos en ese país, para ser ciertos gran parte son musulmanes.

Pero pese a esto el ministro del país Sali Berish dijo "Independientemente de los debates que provoca, es una importante ley contra la discriminación". Fueron exactamente sus palabras, tan exactas y tan importantes para la comunidad Albana que hoy amanece con esta gran noticia, y claro para la de todo el mundo, ya que de a poco crecemos.
Este proyecto lo enviaron al Parlamente , y Berisha pidió que por favor sea tomado seriamente y que en verdad sea una desición tomada luego de una meticulosa lectura, ya que dice el es la base legal contra la discriminación.
Obviamente fue un hecho impactante y para algunos quizá hasta chocantes, como en el caso de el líder musulman y el portavoz de la Iglesia Católica de Tira, quienes dicen estar completamente en desacuerdo y manifiestan su oposición hacia la Ley.
Los cierto es que Albania en 1995 despenalizó las relaciones entre parejas homosexuales, pero aun la comunidad LGBT sigue siendo gravemente discriminada.
Por esto mismo Berisha puso manos a la obra. Esperemos que la resolución del proyecto sea tan alentadora como la proposición del mismo.
Liberty apoya una vez mas y aplaude el hecho en esta ocasión.

2 comentarios:

Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

Wo0w... la verdad es que estoy imprsionada de la cantidad de paises que estan haciendo algo por nuestra comunidad!!...

Me pone muy contenta que al menos haya iniciativa y que esa iniciativa sea para parar con la agrecion y discriminacion hacia la comunidad... Gay!!...

Que buena ondaaaaaaa!!!...

Sigamos asi y sumemonos todos.. total...

¿a quien molestamos?...

Las Kiero

Bys

vie jul 31, 01:10:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Orale, qué bien que se una otro país!

Y uno, que pienso yo, está en una zona donde aún hay mucha discriminacion


Felicidades a Albania!

vie jul 31, 03:03:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio