Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

jueves, 30 de julio de 2009

SaCaNdO DeL CloSeT

Aunque quizá muchos sepan sobre la homosexualidad de este actor, por mi parte cuando me enteré la verdad es que no lo pude "creer". Me estoy refiriendo a un actor con una gran trayectoria quien ha participado en decenas de películas a lo largo de toda su vida.

Ian McKellen

¿Lo conocen?
Bueno por si no lo conocen, les comento que Ian es como ya dije un actor con una enorme trayectoria, pero hay dos películas en las que fue parte, que han sido taquilleras sin duda.

Ian actuó en The Lord Of The Rings" (El Seños De Los Anillos) interpretando al tan famoso Gandalf en mago que acompalaba y ayudaba en varias ocasiones a Frodo.
Y como les digo también trabajo en "X Men" (Hombre X) que protagonizo nada mas y nada menos que al villano Magneto, Y claro que trabajo en muchísimas otras películas, pero creo que con estas puedes saber claramente quien es.
Ahora que ya pueden localizar a este gran actor les comentamos que el es abiertamente homosexual, de hecho en una entrega de premios en Berlin el mismo comento y aclaro lo difícil que es para un actor gay vivir públicamente su sexualidad en Hollywood. Y comento:

"Es muy, muy difícil para un actor estadounidense que quiere tener una carrera ser abiertamente homosexual. Y todavía más difícil para una mujer si es lesbiana. Es muy triste que todavía sea así", deploró el actor, de 66 años de edad, en una rueda de prensa El mundo del cine en California es muy conservador"
Además como si fuera poco ser "abiertamente gay" Ian es activista en favor de los derechos de los homosexuales, con decirles que es uno de los miembros fundadores de Stonewall, una de las organizaciones de derechos LGBT mas influyente del Reino Unido, en donde sin duda alguna sigue siendo un partavoz destacado.

Si tendríamos que resumir su vida brevemente podríamos decirles que a sus 12 años la madre fallece y su padre se volvió a casar, y doce años mas adelante su padre fallece; Cuando Ian tenia 24 años de edad. Ian siguió teniendo una buena relación con su madrastra siendo a quien le confesaría su homosexualidad.

Luego de muchos años McKellen ha continuado con su activismo a favor de los derechos de los homosexuales. Participa en varias organizaciones británicas que realizan esfuerzos en ese campo, tales como Stonewall (de la cual es cofundador), History Month o The Albert Kennedy Trust.

Pese a lo difícil que es ser abiertamente gay en Hollywood este hombre nunca lo ha ocultado.

¿Ustedes Lo Sabían?

3 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Wow, no lo sabía
hasta ahora me vengo enterando :]

Como dice, es difícil ser un actor declarado que quiera tener una carrera

Pero bien por él
y por su activismo :]

jue jul 30, 04:16:00 p. m.

 
Anonymous LuChaNiTa ha dicho...

No0o0!!

No sabía... tan "Hombre" que se veía!!..

Pero Bueno que bien que viva su sexualidad tan ... abiertamete, y ademas de ello que apoye.. y sea fundador ....!!

No lo sabia pero.. en vdd QUE BUENA ONDA!!...

BYs

jue jul 30, 05:30:00 p. m.

 
Anonymous maria ha dicho...

ostiia apenas me entero..
xD pero ke me contas.
jodo pues kiien se lodeciia jaja
pero miira lo ke se esconden jjaja..

bueno ke toi por akii dando el pason como casii siiempre.

venga besikos. cUidaroz

vie jul 31, 06:20:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio