Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 27 de julio de 2009

Tiempo de Expresión

Wow!! Hola mis niñas hermosas, hoy es lunes!!! Lunes de podcast, Inicio de semana y ya las extrañabamos!! Dejenme les platico que estamos muy contentas pues hemos recibido nuestro primer poema de Isabel, una lindísima amiga para LIBERTY el cual aquí se los dejamos para que lo lean y realmente está hermoso!!....
¿Quién no se ha sentido asi?

Amar....es lo más hermoso!! Aquí se los dejamos e Isa mil gracias!!! Recuerden que pueden enviarnos a libertycolors@gmail.com todos sus poemas, pensamientos,alguna fotografía especial (algún arociris por ejemplo o algún paisaje especial no lo se) frases, artículos o demás y nosotras los compartiremos con todas aquí en la página ok?


CUANDO TE DIGO “TE AMO” SIGNIFICA PARA SIEMPRE…

“TE AMO”
SIGNIFICA QUE ACEPTO TAL COMO ERES,
Y QUE NO DESEO CONVERTIRTE EN NADIE MÁS.
SIGNIFICA QUE NO ESPERO LA PERFECCIÓN EN TI,
AL IGUAL QUE TÚ NO LA ESPERAS EN MI.


“TE AMO”
SIGNIFICA QUE TE AMARÉ Y ESTARÉ A TU LADO
AUN EN LOS PEORES MOMENTOS.
SIGNIFICA AMARTE CUANDO ESTÁS DE MAL HUMOR
O CUANDO EL CANSANCIO TE IMPIDE HACER LO
QUE DESEO QUE HAGAS.
SIGNIFICA AMARTE EN LOS MOMENTOS DE DESALIENTO,
NO SOLO EN LOS MOMENTOS ALEGRES.


“TE AMO”
SIGNIFICA QUE CONOZCO TUS MÁS INTIMOS SECRETOS
Y QUE NO TE JUZGO POR ELLOS,
PIDIENDO A CAMBIO SÓLO QUE NO ME
JUZGUES POR LOS MÍOS.


“TE AMO”
SIGNIFICA QUE TENGO AMOR SUFICIENTE
PARA LUCHAR PARA ESTAR JUNTAS Y PARA NO
DEJARTE IR DE MI LADO.


“TE AMO”
SIGNIFICA PENSAR EN TI, SOÑAR CONTIGO,
DESEARTE Y NECESITARTE CONSTANTEMENTE,
Y ESPERAR QUE TU SIENTAS LO MISMO POR MI.


“TE AMO”
SIGNIFICA QUERER ESTAR JUNTAS PARA SIEMPRE,
DIBUJAR MI SONRISA EN TUS LABIOS Y
SOÑAR A TU LADO POR SIEMPRE…


ISABEL FERNANDEZ
2009-07-26 10:30 PM

3 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Muy hermoso el poema!!

felicidades ala escritora :]

aah, el amor! *suspiro*

lun jul 27, 11:38:00 a. m.

 
Anonymous Lo0oli ha dicho...

¡¡¡Que increíble poema Isabel, Muchas felicidades!!!

Wow,ojalá lo hubiese entendido antes o más
bien JAMÁS LO HUBIESE OLVIDADO!

"TE AMO, SIGNIFICA QUE CONOZCO TUS MÁS INTIMOS SECRETOS Y QUE NO TE JUZGO POR ELLOS,"

"TE AMO, SIGNIFICA QUE TE AMARÉ Y ESTARÉ A TU LADO AUN EN LOS PEORES MOMENTOS.
SIGNIFICA AMARTE CUANDO ESTÁS DE MAL HUMOR
NO SOLO EN LOS MOMENTOS ALEGRES."

"TE AMO,SIGNIFICA QUE TENGO AMOR SUFICIENTE
PARA LUCHAR PARA ESTAR JUNTAS Y PARA NO
DEJARTE IR DE MI LADO."

Simplemente Isa tu poema "me llegó" y a esa persona que tanto amé...Se lo dedico con toda mi alma.

lun jul 27, 01:07:00 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Hola chiks lindas pues que bien que les gusto mi poema de verdad mil gracias por la oportunidad de dar a conocer mis pensamientos...

Cuidense mucho...Besos y brazos

Atte. Isabel F.

mar jul 28, 01:33:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio