Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

lunes, 27 de julio de 2009

¡COMPROBADO!

¡El gaydar existe!

Es verdad que existe el famoso “radar” que nos hace saber si una persona es gay o no lo es? ¿Alguna vez has ido por la calle y dicho “ella es gay, él es gay”? y seguramente has escuchado comentarios como “hay porque tú eres crees que todo mundo lo es” ¿no? Pues a mi si!! jaja y De verdad hay yo estaba segura que no era solo mi deseo de querer encontrar más gente “como yo” sino en verdad existe un “6º sentido” que te hace descubrir la orientación sexual de otra persona y qué creen?

¡ESTÁ COMPROBADO!

Ahora unos científicos de La Universidad de Medford, Massachussets, descubrieron gracias a un estudio realizado que tardamos una fracción de segundo en adivinar correctamente la orientación sexual de las personas, lo cual significa que tenemos una capacidad real para saber si es gay o no lo es.

Pues dicen que nuestro subconsciente lo hace por reflejo y logar distinguir muchas características de la conducta humana.

El estudio que realizaron fue así, mostraron a un grupo de voluntarios las caras de 90 personas, tanto gays como heterosexuales, durante intervalos que van de los 10 segundos a los 33 milisegundos, y los participantes identificaron correctamente la orientación sexual de la cara en un 70% de los casos.

¿Cómo la ven?

Así que la próxima vez que veas a alguien que creas es gay, lo más probable es que estés en un 70% correcto!

¡Así que a desarrollar radares chicas!

3 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Jajajaja creo que yo no tengo un gayradar!

(como en un capítulo de The L word, donde Danna dice que no tiene gayradar y no identifca si Lara es o no, jeje)


Casi nunca le atino
solo cuando es muy obvio



deberían hacer un podcast de cómo identificar a una les, jeje
a ver si me dan una ayudadita





Pero está muy interesante esto ^^

lun jul 27, 01:25:00 p. m.

 
Anonymous anne ha dicho...

oie! q interesante
realmete pense q me estaba volviendo loca al decir quien si y quien no
por que como a ti a mi = me decian eso de "por que tu eres cress que todo mundo es" pero ya veo q tan equivocada no estaba jejeje
solo q a mi solo se me da con los hombres :(
COMO ACTIVO MI RADAR PARA CON LAS MUJERES??""!!!!jajajaj
en fin!
gracias por hacerme sentir menos mal con eso de GAYDAR jejeje
saludos chicas
besos!

mar jul 28, 06:46:00 p. m.

 
Anonymous isbel ha dicho...

ps con las mujers hay una actitud.. q avecs yo tambien m pongo a obsevar y claro lo q da pena es q tu pregunts oye ers les o bisex? y no lo sea.. xD jajaja x eso no preguntamos.. pro a vecs m gustaria q tuvieran alg como jajajaja se identifiq xD

mié jul 29, 07:13:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio