Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

viernes, 31 de julio de 2009

Tiempo de Expresión

Hola hermosas bueno aquí les dejo un "poema" o un escrito que he hecho en uno de esos momentos donde sientes que el mundo se te viene en sima. No recuerdo como lo escribí solo se que agarré una hoja y un lápiz y empecé a exponer y explayar todos mis pensamientos, y mi sentimientos. Y Finalmente esto surgió. Así que lo quiero compartir con ustedes, espero les guste.

Y hoy como te olvido.

Hoy me alejo de ti, por que te amo
nunca compredí dicho razonar
pero hoy puedo entender...
que muchas veces se deja el amor,
si se ama de verdad.

Hoy me alejo de ti por que ya no soporto el lastimarte
por que cada lágrima que derramas me hiere
por que en todo este tiempo no pude ser jamas
lo que tu deseabas, lo que querías, lo que quieres.

Me marcho y sera mejor así ..
tu por tu lado y yo por el mio
si bien se que nuestro amor es correspondido
no se puede seguir matando día a día lo vivido.

Hoy me marcho pero no te olvido
por que en mi recuerdo siempre estará
cada momento que hemos compartido

Hoy me marcho pero no me despido...
por que aun no encuentro las palabras,
ni los motivos para poder decir
que mi amor por ti, se ha perdido

Hoy me marcho y me llevo conmigo
la esperaza de que algún día...
mi amor...
Te cruce en el camino.


Recuerden que estamos en el mes de la Expresión y nos gustaría mucho en Liberty que ustedes nos manden algún escrito, poema, pensamiento que quieran compartir con nosotras, para que nosotras lo podamos compartir con todas las muñecas que visitan nuestra página.


Un besito hermosas. Las Queremoooos!!

1 comentarios:

Blogger Kaede Liddell ha dicho...

Aww, está hermoso!!

me sentí identificada!!


muy lindo!

vie jul 31, 03:01:00 p. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio