Es un blog gay hecho especialmente para la comunidad. Un sitio donde podremos expresarnos libremente y compartir nuestras experiencias, creando así una gran comunidad.

miércoles, 29 de julio de 2009

SaCaNdo Del CloSeT

Como muchas ya sabemos esta cantante es abiertamente homosexual.

¿De quién hablamos?

Estamos hablando nada mas y nada menos que de Rosana Albero nacida en las Islas Canarias un 24 de octubre de 1963. Increíblemente Rosana ha vendido mas de 6.000.000 copias de sus discos a nivel internacional y nacional, desde 1993 cuando lanzó su disco "Lunas Rotas"
Rosana luego de sus declaraciones donde dijo tranquila que era Lesbiana, sea a convertido en un icono Gay. Pese a esta declaración Rosana nunca le gusto alardear mucho sobre su vida intima y personal, por lo cual es difícil conocerle relaciones, amoríos o escándalos, como hoy en día sucede en muchos artistas.

Rosana al parecer es una persona muy conservadora y tranquila, que le gusta el deporte, una persona muy auto exigente según ella dice que si algo podría cambiar de su aspecto personal, sería "No ser tan perfecccionista" por que cree a veces puede limitar.

La verdad que todos conocemos a Rosana y no solo por su orientación sexual, si no por que es una persona que se ha hecho querer mucho a lo largo de su vida, es una persona muy humilde y comprensiva, es muy paciente y con el simple hecho de verla puedes notar su tranquilidad, ya que al parecer su forma de vestir nos describe exactamente su forma de ser, con su ropa cómoda y confortable, sin maquillaje, simplemente una persona que goza de la vida de una forma muy propia.

A lo largo de su carrera ha hecho una serie de canciones muy conocidas y populares como lo son "Lunas rotas", "El Talismán", "A Fuego Lento", "Quiereme" entre otros. Y ahora recientemente saco su nuevo disco titulado "A las Buenas y A las Malas" donde encontramos el primer sencillo "Llegaremos a Tiempo"

Aquí le dejamos el video con la canción realmente muy bonita, como siempre letras super profundas con la melodía exacta para mantenernos al pendiente de cada palabra. Espero les Guste.

10 comentarios:

Anonymous Loli ha dicho...

Me encanta Rossana, m eencanta su estilo musical y me encanta que sea ella sin tapujos ni miedos!!....Bravo Rossana!!! Sos!! lo mejor!

mié jul 29, 11:22:00 a. m.

 
Anonymous Ney ha dicho...

Desde siempre la voz de Rosana me encanto toda vez que la escuchaba :)...pero no sabia que era gay! que lindo! hehe, adoro que sea del todo abierta y segura con su sexualidad, mas siendo una figuron como ella es!...Super chido por ella!

mié jul 29, 07:45:00 p. m.

 
Blogger Kaede Liddell ha dicho...

No la conocía realmente, jeje

es linda su canción!

y qué bueno que haya artistas que se declaran abirtamente sin que ls importe lo que piensen los demás

jue jul 30, 09:01:00 a. m.

 
Anonymous maria ha dicho...

wowowowo. Geniial. iiwal me faciina la mujer..
me encanta su musiika. ii la pintura jejej
algo muii ingenioso jaja..

Okas rOsanaa!!!

vie jul 31, 06:44:00 a. m.

 
Anonymous chiki ha dicho...

Hola NENAS COMO ESTAN espero de lo mejor, gracias por tomar en cuenta a esta gran artista, mega estrella y excelente ser humano, adoro a ROSANA es lo maximo!!!!!!! En vdd me gusta mucho, me cae bien, su estilo, su musica, toda ella es sUPER, ME ENCANTA, gustazo que este aca en el blog, bien, besos, bye.

vie jul 31, 10:04:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Dónde está esta entrevista? Nunca oí hablar de ella, y eso que sigo a la Canaria desde el principio...

dom ago 02, 01:17:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

No me creo nada de lo que dice el articulo. La gente que conoce a Rosana sabe que nunca haria esta declaración aunque sea una verdad a los 4 vientos.

dom ago 02, 01:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me uno a los dos últimos comentarios. Qué se sepa nunca comentó publicamente su condición sexual. Y si fuera así, por favorque alguien suba esta publicación,

dom ago 02, 01:27:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero quien dijo eso de rosana?ella nunca ha hecho esa declaracion,pon la publicacion.

lun ago 03, 04:10:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jamas ha hecho publica su condición sexual.

vie may 05, 10:35:00 a. m.

 

Publicar un comentario

¡Gracias por formar parte de LIBERTY!

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio